¿Alguna vez en el cine te fuiste antes que terminara la película?

Publicado en 'Cine' por lsanchezd, 6 May 2013.

1. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883

¿Alguna vez en el cine te fuiste antes que terminara la película que estabas viendo,por diversos motivos, por ejemplo una emergencia o la película te parecía muy mala?

2. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    No. Nunca.

Tampoco nunca me he quedado dormido.

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Si, la pelicula estaba subtitulada y me daba suenio (y me dormì), asi que preferimos salir del cine a mas de la mitad de la pelicula.

4. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    El Còdigo de Da Vinci! :D hubo 2 circunstancias, ... Fuí con mi enamorada (juventud) No nos gusto, no era lo que esperaba Y!!!! andabamos calentones así k fuimos hacer otro tipo de película!! XD

A Zavalita y LostCanvasXP les gustó este mensaje.
  5. blaise549

blaise549 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    18
    nop nunca pero creo que en un par de pelis si dormi un rato xD

6. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    Poseidón. Luego de ver la ola comerse al barco, no había nada más interesante.
    Si me voy es por aburrido o porque debo estar en otro lugar.

7. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    no pues,tampoco les voy a regalar mi dinero,si pague ni modo,a aguantarmela, pero la verdad desde que trabajaba y estudiaba deje de ir al cine,ahora estoy mas preocupada en otros asuntos,mi madrecita esta con un asma terrible y yo me encargo de la casa mientras,prefiero estar con ella a que estar en otros sitios,la madre no es eterna,aun me queda muchos cines por recorrer,auqnue la verdad no hay nada como la comodidad de la casa ,me compro mi cd,me hago mi porcor y ahorro unas cuantas monedas y no veo gente gritona tambien

8. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    119
    Lo que he hecho en cinemark es... termina una pelicula y me meto a otra.. SIN PAGAR WIIII =D

No hay que valorar más al dinero que nuestro tiempo.

Eso de decir "si ya pague pues aguantarmela" es como pagar doble por algo que no te gusto. (Pagas, ves que no te gusta y lo vuelves a pagar)

Última edición: 6 May 2013
    A gatofasico, IloveX, Shaaron y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Piajeno

Piajeno Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    44
    La ultima vez que salí de un espectáculo antes que terminara fue a la mitad de un concierto de Andrés Calamaro. El buen Andrés ya no es ni la sombra de lo que era...

10. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    si :ptm: a la que fue mi ex, stabamos en media pelicula cuando le llama su hermana y le dice que venga a casa porque ella iba a salir y nadie se iba a quedar a cuidar...

No se lo dije pero, estaba recontra asado... lo bueno que lo supo compensar en la casa a solas XD

A knight4000 le gustó este mensaje.
  11. CRSiete

CRSiete Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    383
    Cuando lleve a mi sobrino de 4 años a ver the amazing spiderman, a los 5 minutos de iniciado la pelicula se quito y tuve que salir de tras de él.

12. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    ¿Alguna vez en el cine te fuiste antes que terminara la película?

SI.. una vez entramos a ver una pelicula de "terror" asiatica llamada "La semilla del mal"... la pelicula era tan pero tan mala que no la aguantaba, y para colmo estaba en ezzpañol (si si, el de la madre patria.. increible pero si, y fue en cinemark)... no era ni la mitad de la pela y ya no daba mas, asi que salimos de la sala y note que en ningun lugar decia que la pelicula estaba doblada, por lo que aproveche eso para quejarme sobre el doblaje..

conclusion: nos devolvieron el dinero y al toque pusieron que la pela estaba doblada..

13. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    190
    No, pero ganas me dieron de hacerlo cuando antes de ayer vi Iron Man3

A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  14. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Una vez que la mamá de mi enamorada (la llamó por celular), le dijo que ya tenía que estar en casa. Salimos a la media hora de película. Menos mal que fue una pela de un conejo, que estaba más aburrida, porque sino me enojaba :D

15. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    119
    Con IronMan? Por que???

16. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    una vez, pensabamos que la pelicula era mas tipo suspenso, pero era puro gore.

de arranque nomas aparecia una chica a la que le derretian la cara con acido, creo que ni terminamos de sentarnos y nos fuimos

17. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    voy al cine en contadas ocasiones y casi siempre con pelas de las que se que ppr lo menos me gustaran gracias a los spoilers asi que bien tranca que me salga asi porque si

18. AcidTrip

AcidTrip Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    441
    Cuando era más chico y estaban dando la primera del señor de los anillos. Yo tenía ataques de pánico, y ese entonces me dio uno en pleno cine. No pude aguantar los efectos especiales y los bullicios. Así que salí despavorido de la sala de cine.

19. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Dos veces en toda mi vida de cinefilo y fue aqui en los USA.

La primera con mi flaca de ese entonces a mitad de los 90's.
    La peli era 'perdidos en el espacio'. La flaca estaba recontra aburrida y casi se salia ella sola del cine. Nos tuvimos que salir los dos.

La otra fue la de Robert Rodriguez, 'grindhouse', que eran dos peliculas en una, o mejor dicho dos segmentos. Fui con una amiga. A la mitad nos quitamos. Horrible pelicula, por mi mare'.

20. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Una pelicula era de terror y pero mi flaca no se habia dado cuenta, y a ella no le gustaban asi que salimos, me dolio en el bolsillo pero no puses peros, pero saliendo me compenso :biggrin:

Y en otros casos cuando era muy aburrido aprovechaba y me daba un agarre, como era aburrida y era oscurito salia ganando.

Y dormido me quede en el señor de los anillos, en la 3, esque dura un monton y estaba bien cansado, esque al comienzo es aburrido, solo es buena la mecha en el castillo.

Última edición: 6 May 2013