Alguna vez dejaste en ridículo a un profesor?

Publicado en 'Foro Libre' por Androide1, 7 Oct 2014.

1. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23

Por ejemplo, lo corregiste; o supiste más que él en algún tema.
    Cuenta qué pasó y qué dijo el profe al final?
    :)

2. Helenístico Rom

Helenístico Rom Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    149
    ah sisisi tienes razon :plop:

3. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    jaja xd yo si varias veces pero no muchas , ya que a algunos profes no les gusta eso (algunos) y bueno lo corregí , tambien sabía mas en algunos temas ya que me gustaba entrarme mas en ciertos temas que eran de mi interes , algunos profes me agradecian , otros no decian nada , otros me felicitaban xd :biggrin:

A DiegoRock le gustó este mensaje.
  4. murdock_

murdock_ Suspendido

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    9
    en secundaria mi profe de ingles no sabia como se dice asustado en ingles y le corregi

5. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    Me ha pasado en muchas(demasiadas) ocasiones en secundaria. Pero siempre trataba de hacerlo de forma que no lo dejara en ridículo, solo corregirlo. Sería una falta de respeto.

6. darkmencito

darkmencito Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    61
    Le gané a mi profesor de matemática en ajedrez xD

A FForAsTeRoo le gustó este mensaje.
  7. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    me acuerdo mi profesora de frances cuando estudiaba para cheff
    ella decia furel y le corregi le dije que era jurel
    al final le dije ud es profesora de frances, yo estudio para cheff :D

8. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Ingles Computacion y Matematicas ahora no me acuerdo de nada de esos cursos xD

9. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    Yo no, pero si recuerdo a una profesora nueva de inglés la "trollearon" con la lista de alumnos, dio un papel para que cada uno escriba su nombre y apellido y cuando llegó a las manos equivocadas empezaron a escribir las clásicas rosa melano, deborah meltrozo, etc, y así la muy sonsa tomo lista y claro todos se vacilaron de la pobre, recuerdo que renegaba y decía dejen de reirseeee pero seguía llamando a las "ausentes" :plop: también hicieron llorar al profe de francés pero no recuerdo bien porque

A knight4000 le gustó este mensaje.
  10. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    Ahora todos se creen expertos :risota: ajajaja

11. ALanCiTu

ALanCiTu Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    0
    A mi profesor de inglés XD

12. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Ahora todos saben más que sus profesores...

13. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    No decir EXPERTOS , si fuera asi ya uno estaria de igual a igual o mejor que el profesor , solo es en algunos temas, uno puede meterse en un tema de lleno y conocer todo con detalles , ahi lo agarras XD :biggrin: pero eso es cuando uno le gusta estudiar o le interesa mas ciertos temas que te provoca saber mas y con lujo de detalles ....ya cuando el profesor habla de ese tema , tu estas mas preparado y cuando el profesor talvez se equivoque tu lo corriges..que tiene de malo :hi:

Última edición: 7 Oct 2014
  14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Decirle que se equivocó en un número, un simple número, no es hacerle quedar en ridículo. Lo peor hubiera sido que termine con el problema y no llegue a una solución, eso sí sería fatal.

15. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69
    Si...y al administrador de mi trabajo tambien....con el primero(profesor) me agarro odio, TODO PORQUE SABIA MAS MATEMATICAS Q EL...LO Q PASA ES Q YO PASE POR UNA ACADEMIA PRE, PERO DESPUES ME DESANIME EN POSTULAR A LA UNIV POR EL TIEMPO Y ME METI A UN INSTITUTO..en donde un curso era calculo..un chiste para mi..pero entiendo q para los q no pisaron academia no, por el nivel en el q esta la educacion en el peru..y a pesar q hacia todos los examenes bien.-...simepre buscaba detalles y por esos detalles me bajaban la nota ..y comparaba mi desarrollo con el de otros..y sorpresa, esos otros lo hacian sin mcuha explicacion y es mas sin el metodo q dijo el profesor y sacaron mas nota....( a pesar que el profesor queria q lo hicieran por su metodo) y en lo segundo..pues un dia un administrador , q cree q porque es administrador nos va a tratar y a va a decidir lo q se le antoja porque otra chica a la cual el le queria caer iba a hacer lo q ella queria respecto a una actividad, pero q solo le convenia a ella y no al resto d emis compañeras ni ami...el resultado?? Pues en el primero... Muchas veces jale una materia..no por no saber..sino porque el profesor se encargaba de buscarme detalles..hasta mis compañeros se asombraban cuando comparabamos nuestros examenes correjidos y en el segundo..despues de la discucion y de q lo deje en ridiculo delante de mis compañeras en una reunion de trabajadores..pues en vista q faltaba poco para q terminara mi contrato( 2 semanas y media para ser exacto)...no me renovaron...y e esperaron hasta el ultimo dia q se terminaba mi contrato para decirme q no me renovarian...es mas durante esas dos semanas yo pregunte si me renovarian(parair buscando otro trabajo) y siempre me decian q si iba a llegar q derepente solo falta q impriman con los de otro fgrupo de trabajadores..a pesar q a la mayoria d emis compañeras ya les habia llegado su contrato de renovacion por 3 meses mas

Última edición: 7 Oct 2014
  16. Rick Harrison

Rick Harrison Suspendido

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    3
    Cuando era un chibolo pulpin de 14 ó 15 años me metí, en las vacaciones, a una conocida academia preuniversitaria muy conocida (me metieron para que no pierda el tiempo en mis vacas del cole :cray: ) y el profesor de matemática puso un problema en la pizarra y escribió la palabra embalaje pero de esta manera "emvalaje" y uno de los alumnos dijo: "Profesor, la palabra embalaje está mal escrita" y el susodicho profesorete la cambió por "envalaje" y obviamente todo el salón le dijo: "Aún sigue mal escrita" y el Profesor, con pose de erudito, dijo "Según las reglas gramaticales antes de la v se pone n y antes de la b se pone m" y un alumno dijo la "m" está bien lo que ocurre es que "embalaje" no se escribe con "v" de vaca sino con "b" de bestia. :risota:

A leo_33, Daloz666, FForAsTeRoo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Bien corregido...
    Eso estaría demostrando que los matemáticos solo saben matemática y nada más que matemática.

18. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    El profesor se hace mucho lío con los problemas así que le muestro mi solución de 1 o 2 pasos para que no tranquee a los demás, mas bien le digo por qué enseña cosas innecesarias

19. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Yo nunca, bueno le decía a otro que lo dijera ^^ porque capaz se la agarraba conmigo.

Solo recuerdo un pata que el profesor hablaba del perreo que es un baile como todos, que es de la generación y que va pasando, así como otro baile parecido que se bailaba apegadito, osea no criticaba esos bailes ni tampoco los avalaba. Luego un alumno le dijo "Profe usted dejaría que otra persona en una reunión saque bailar a su esposa y bailen perreo enfrente de usted" y se quedo callado ^^.

20. Rick Harrison

Rick Harrison Suspendido

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    3
    Ese es un estereotipo muy trillado creado por los que sólo saben letras...

A º_Bruno_º, MonoArtico y Romina666 les gustó este mensaje.
Etiquetas: