Sí ... Pero me gusta que él comience. Soy tímida para esas cosas lol. ¿Qué significa eso? ... Traducción.
Todos los días un baile nuevo, hoy toca , y como se mata el gusano?? Se mata asi, se mata así, así, asi
Hola nena, una canción antigua de la sierra un huayno creo puso de moda esa palabra al referirse al sexo, algunos cómicos también lo usaban en sus parodias como en risas y salsa, saludos
No, pero igual ya tengo preparada mi coreografía, en cualquier momento me luzco, con mis nuevos pasitos .
jajajajaa estos temas, yo si se lo pediría, toda mujer es sexy por naturaleza, solo que algunas se reprimen y no muestran su sensualidad ni en los momentos de intimidad, se acomplejan a veces de su físico, a pesar de que se ven muy bien, ellas cometen el error de compararse con chicas plásticas, señoritas no se acomplejen, nosotros las queremos tal como son, dejen esas absurdas comparaciones de lado, esos comentarios del tipo "he visto mejores" o "no pasa nada" solo vienen de bebitas envidiosas que no saben apreciar la belleza femenina.