Alguna veterinaria que cobre barato (precio de ayuda)

Publicado en 'Mascotas y Animales' por CarlosChamorro, 27 Nov 2015.

1. CarlosChamorro

CarlosChamorro Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2015
    Temas:
    44

BUENAS COMUNIDAD
    Acudo esta mañana a este foro por un tema de urgencia, el día de ayer dejaron en la puerta de mi casa a 3 pequeños gatitos que no tiene mas de 2 semanas de vida, lo peques apenas y abren sus ojitos y les estoy dando de comer con goteros, estos gatitos al momentos de encontrarlos están todos manchados de popo pues al parecer si hicieron en la caja misma y se mancharon entre ellos, no me atrevo a bañarlos pues al ser muy pequeñitos necesitan un trato especial.

Por esto mismo estoy buscando una Veterinaria que me pueda cobrar un precio mínimo para hacerles su limpieza pues según tengo entendido son muy delicados y cualquier bacteria o virus puede afectarles, he estado averiguando por teléfono y verdad los precios que me dan son exageradamente grandes desde 25 a 35 soles por gatito.

Les dejo mi numero, pueden escribirme por Whatsapp: 998878111​

POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA VETERINARIA O TIENE UNA VETERINARIA O ALGÚN CONOCIDO QUE PUEDA DARME UNA MANO CON ESTA SE LO AGRADECERÍA MUCHO

Última edición: 27 Nov 2015

2. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Si pero no es completo, es la de villa el salvador el doctor bryce, si es algo menor ahi son precios comodos, si es fracturas mejor es fisiovet en surquillo pero cuesta menos pero pasa de 100..
    http://peru21.pe/actualidad/villa-salvador-catalogan-peruano-como-veterinario-pobres-2212747

http://peru21.pe/actualidad/francisco-bryce-veterinario-pobres-villa-salvador-2166362

buscalo en face una amiga de SJM fue para ahya yo no he ido, llevo amis gatos a una veterinaria de mi zona

pero no creo que una bañada cobren mucho, pero en gatos si es bebe la madre los limpia,pucha.

3. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Llévalo al de Villa el salvador, ese que salió en las noticias. Arriba te pusieron el link.

4. claudia2711

claudia2711 Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    180
    En san juan de lurigancho también hay una posta veterinaria x la cuadra 13 aviso chimu se llama posta veterinaria una esperanza

5. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Nuevamente por cual distrito vives, mas caro te va a salir el transportarlos. Si eres de los olivos te ayudo. Asi de simple

6. CarlosChamorro

Registro:
    16 Ago 2015
    Temas:
    44
    Estoy en la Victoria, cerca a la Av. 28 de Julio, al costado de la comisaria Radio Patrulla..

7. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Si al veterinario no mas, una simple limpieza no creo que te cobre mas de 30 soles y luego en adopción uno x uno si no de ahi la gata se vuelve loca si desaparecen en una.

8. CarlosChamorro

Registro:
    16 Ago 2015
    Temas:
    44
    Los pequeños no tiene mama.. fueron abandonados en la puerta de mi casa..

9. ghoststone

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Puedes quedarte con uno. Si es gata mejor, es mas tranquila. Y si tu casa tiene techo mejor. El gato es el que se escapa.