Alguna ves firmaron contrato y nunca fueron? Trabajaron en Papa Jhons?

Publicado en 'Foro Libre' por Bishoujo, 18 Mar 2014.

1. Bishoujo

Bishoujo Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    5

Hola!!! :biggrin: Hace unos dias fui a una entrevista de esta empresa y no me convencio del todo el trabajo , pero realmente necesitaba el dinero. El sueldo de explotacion es 360! Y yo crei que me pagarian eso neto! Porque mi amiga me lo recontra confirmo cada ves que le pregunte diciendome que a su amiga le pagaban 360 completo y si!! yo le pregunte si era sin contar la AFP , seguro , etc. Y ella me lo seguia confirmando.
    Por esa razon firme el contrato , que nos lo dieron segundos despues de aprobar la entrevista. ( Yo y mi amiga fuimos juntas a la entrevista y nos contrataron a las 2 )
    Aun no eh dado el examen medico , se supone era hoy , pero nos habian dicho que si dejabamos el trabajo a medias nos descontarian 150 soles , por el uniforme y otras cosas.
    Yo aun no eh lavorado ni un dia , saben de casos en los que les cobraran los 150? :(
    Y si han trabajado en Papa Jhons al final cuanto es el sueldo!! ¬¬

Última edición: 18 Mar 2014

2. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    No veo. :oops:

Si no laboraste ni un día no vayas mas y ya está.

3. Bishoujo

Bishoujo Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    5
    Y si me mandan a Infocorp? , esto me pasa por confiada ¬¬ siempre confio demas

4. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    No te van a poner en Infocorp por algo como eso, mira si no quieres palta en el asunto, anda unos días más y luego avisa que te tienes que retirar, que no puedes seguir trabajando, etc.
    Es decir, deja el trabajo de una forma educada dando rasones pero no de forma irresponsable como simplemente no ir.

5. cesar_sjk

cesar_sjk Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    156
    nunca trabaje en Papa Jhons

-a mi me contrataron a algunas tiendas retail, a uno fui (medio dia) ,dije que voy a salir a almorzar y nunca mas regrese ( el trabajo era diferente al explicado en la entrevista).

-el otro: firme contrato , y me dijo que tenia que acudir de saco y corbata... no me gusta usar esas prendas , ademas no tengo saco..... nunca asisti

trabajo en retail actualmente...., y no me a afectado en nada. ( ni estoy en infocorp)

A Bishoujo le gustó este mensaje.
  6. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Firmastes un contrato formalmente, ahora si te vas a retirar pues tambien deberias hacerlo por la puerta grande, redacta tu carta de renuncia explicando los x motivos y tambien que te exoneren del plazo de ley establecido en el Decreto Ley N° 728 y fija una fecha en la cual dejaras de laborar, cuando yo trabaje en plaza vea mande algo similar y estube hay 1 semana y normal... sin roches...

Saludos...

A Bishoujo le gustó este mensaje.
  7. Bishoujo

Bishoujo Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012
    Temas:
    5
    Lo que pasa esque si comienso a trabajar en el establecimiento de hecho que me hacen pagar los 150 :(

gracias , si la verdad si quiero entregar una carta de renuncia , ya que soy conciente del contrato , pero a veces con estas empresas no se sabe por eso queria tener opiniones :)

8. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Claro, tu normal que asistas a laborar, peor seria que tengas faltas injustificadas y te manden tu carta notarial por abandono de trabajo, ya se como trabajan esas empresas...

9. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    Temas:
    107
    como algunas personas pueden aceptar esos sueldos , tan bajos

creo que cualquier persona puede ganar mas vendiendo marcianos o vendiendo papa rellena.

10. hollister

hollister Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    13
    360 soles?? asi pagan? o es un trabajo part time?...

no creo que te hagan juicio ni nada en esa clase de trabajo hasta puedes renunciar sin haber terminado tu contrato,,simplemente veran otro curriculun de los miles de chibolos que kieren postular y piensan que en esos trabajitos ganan bien y listo!...

pero 360 soles??? tas seguro?