¿Alguna ves alguien se la agarro contigo de la nada?

Publicado en 'Foro Libre' por hernan00, 30 Set 2014.

1. hernan00

hernan00 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    20

en el colegio mi profe de lenguaje se la agarraba conmigo por que mi madre en una reunion de padres se quejo que este profesor nunca hasia nada en clase y para decir que esta trabajando nos mandaba a resolver problemas del libro

2. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Mi profe de Comprensión Lectora se la agarró conmigo de la nada en tercero de secu porque había sido profesora de mi hermano años atrás y pues... no es que todos los profesores lo amaban a mi hermano :v
    A pesar de que varios profesores me hacían lo mismo hasta que se dieron cuenta que yo era diferente T-T (solo en el cole) pero esa desgraciada me hacía la vida imposible en ese curso e-e

Última edición: 30 Set 2014
  3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    A una compañera de la universidad.

Una vez estábamos haciendo cola, y de pronto vemos a unos cachorritos y yo digo: "mira, unos perritos!" y ella dice: "ay, pero si son chuscos..."
    Una petit de cabello ondulado y largo se apareció de la nada y le empezó a decir:

"Eres una inhumana! Qué te crees? Tú también eres una chusca, eres una perra! Qué crees? Que no conozco?? Vamos afuera, te voy a desfigurar, te voy a dejar muerta en la pampa. Vamos pues, perra, hija de ... Quién te crees que eres. Voy a acuchillarte"

Mi compañera y yo sólo la mirábamos y queríamos correr, pero no nos atrevíamos porque capaz la petit se le venía encima y la abollaba :risota: Y los varones por ahí >bien, gracias< ¬¬ Solo uno se acercó a decirle que se le calme, y la petit de un grito lo mando a volar jajaja

Parece que luego alguien le pasó la voz, ella se distrajo; y mi compañera y yo nos escurrimos entre la gente y nos fuimos como alma que se lleva el diablo hacia otro lado.

A los pocos días la volvimos a ver. Era de nuestra facultad :plop: Parecía que sí recordaba lo de aquella vez, pero esta vez no dijo nada. Aparentemente estaba un poco palteada, aunque nunca más la vimos histérica. Estaba tranquila. ¡Qué miedo!

A NOPAINNOGAIN, Recodeko y Bernos les gustó este mensaje.
  4. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Si pero no me dejaba :D

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    una vez en la cola en el banco, yo estaba haciendo cola y un viejo, se me prende y me empieza a insultar por mi pelo largo, no le hacia caso hasta que me agarro la cabellera y dijo algo contra mi madre, le meti un punta pie en la cara, en esa epoca podia levantar mi pierna al estilo karateca y meter patadas voladoras, jajajaja al viejo lo traume, sali del banco caballero nomas porque la gente me empezo a mirar como malcriado a mi jajajajaja

A luci fer y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  6. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    - mi profesora de religión, se la agarró con todos mis hermanos, que infantil.
    - mis compañeros siempre fueron inseguros con sus enamoradas ¬¬

7. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Una compañera de colegio, desde primaria hasta secundaria, creo que estaba mal de la cabeza.
    Yo ni me juntaba con ella y cuando tenia que hablarle por alguna razon parecia que me queria matar.

8. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Profesor de lenguaje que no "hasia" nada... si se nota que no hizo nada :D, en buena onda :yeah:

Si un compañero del trabajo de la nada me odiaba sin que yo hiciera nada, el estaba tras la hija de la jefa y yo era su amiga, de ahí que me odiaba, no se que le hice yo, tal vez me veía como amenaza por mi supuesta influencia con ella, él quería manipularla, al final no le salio, él la trataba horrible y mantenían lo suyo oculto porque a él le avergonzaba que ella sea mayor, lo quisieron despedir, se quedo hasta que termine su contrato ese año porque amenazo con ir al ministerio del trabajo, era su derecho claro, pero fue muy incomodo verlo todos los días como una sombra, nadie lo pasaba, se aprovecho de su relación con mi amiga para llegar a un cargo mejor en poco tiempo, los antiguos lo odiaban por eso, se volvió un vago y descuidado en su trabajo, como no podían confiar en él poco a poco le quitaron responsabilidades, no asistía a reuniones, lo anularon completamente, bullying? si pero él se lo busco por interesado, que me hizo? pues hablar mal de mi a otros y mentir sobre documentos que decía no le había entregado, hablarme de manera prepotente, como no le hacia caso (y no haría caso a nadie que me hable de manera irrespetuosa) luego se quejaba a la jefa exagerando, hasta que un día vino directamente a mi a decirme porque hablaba yo mal de él, entonces le dije su vida, jamas yo había dicho nada de él, pero nos pusimos a conversar y al parecer él quería que yo piense que mi amiga hablaba mal de mi, pero no caí en su juego, aunque al final me quede con la duda, por otro lado mi amiga me hablaba pestes de él, ya estaba harta... que feo trabajar en un ambiente lleno de intrigas.

A luci fer y Recodeko les gustó este mensaje.
  9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Una compañera que se había tropezado se estaba cayendo, menos mal que logró agarrarse de mi brazo y se salvó.

A aromil y Pelotero90 les gustó este mensaje.
  10. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Temas:
    147
    Hmmm pues si, 4 veces grrr pero yo tb soy de hacer el pare u.u

11. Palomilla

Palomilla Suspendido

Registro:
    22 Nov 2013
    Temas:
    0
    en mi caso seria, que profesor no se la agarro conmigo, todos querian que termino 5to, no me soportaban

12. Sallyn

Sallyn Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    1
    Aparte de mi papá, tenia una profesora de arte que siempre me criticaba. Decía que me hacia el inocente delante de mi mamá (algo que no era como decía, imagino porque nunca fue mi estilo ser sobón como mucho de mis compañeros), decía que mi hermana era mejor estudiante, etc. Hasta una vez, recuerdo que me acerqué para saber sobre el trabajo grupal que dejó al cual yo no tenia grupo por haber faltado. Y "MAFALDA" (mi pata le puso así :D) en lugar de escucharme ni siquiera dejó que me acercara y me voto.
    Lo que me dijo fue "vete de acá, vete de acá!..."- mi pata que estaba al costado se rio medio nervioso y lo único que pude hacer fue regresar a mi asiento a morderme la lengua para no decirle algo a la profesora que me arrepintiera después.
    Bueno; eso fue antes, porque ahora no me gusta que alguien me grite o diga algo de la nada de forma despectiva. Tiene que haber una razón por el cual uno crea antipatía.

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Sí, siempre me pasa y yo no hago nada...
    lo que pasa es que soy hipócrita y si alguien no me agrada, no me agrada pues y quizá nunca me agrade, no puedo fingir !
    Bueno, así pasa que en mi trabajo la sra. de estadística siempre cheka el mínimo error que haga en alguna ficha y ya está renegando.

A josev le gustó este mensaje.
  14. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    si, en este foro un par de veces

15. josev

josev Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    366
    si me ha pasado n veces

16. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    una compañera del colegio... sucedio en 3° de secundaria, todo por que le dijeron que yo habia lanzado su cartuchera a la basura, yo ni sabia de un dia a otro no me hablaba o a veces me gritaba, hasta que en 5° año recien me volvio a hablar y me dijo que fue por lo de la cartuchera ... ´ta que infantil y rencorosa la flaca

17. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    a mi lo que me ha pasado es que me la han agarrado de la nada

18. IamFlavia

IamFlavia Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2014
    Temas:
    26
    si y fue en el colegio y era una gringa recontra odiosa

19. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    A pues en profe...
    en 2do de media una profe de ciencias se la agarro conmigo. En cada clase me preguntaba algo caray 1.5 bimestres me jalo. Tanto fue que me llego. Me puse a estudiar como nunca y cada que entraba levantaba la mano o respondia sus preguntas. Tanto llego eso que mis patas ya me odiaban...jajajja ya no daba examenes orales o prácticas. Casi solo daba el final. Jajajja
    tanto fue que esa profe se acordo de mi para toda su vida. Pues hasta 5to que nos volvimos a encontrar se acordo.... ahora ella enseñaba fisica... tema que no entendia en ese entonces.
    quisiera volver a sus clases pa darle catedra.
    bueno al menos pase pero por mi historial. Jajajja

A luci fer le gustó este mensaje.
  20. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    Si, cuando era nuevo en un colegio, el más palomilla con su grupo, pero no duró mucho, me pare al frente suyo, el se sentaba wn la primera fila, y sin importarme quw el profe oiga o vea, le dije "así que te crees pendejo, si eres pendejo vamos afuera y nos sacamos la mier***", el profe no dojo nada, dejó que me defendiera, el palomilla arrugó, su grupo le hizo pifias y a la semana ya me llamaban para ir a jugar julbito con ellos.

Última edición: 30 Set 2014