Alguna deficiencia de la fisionomÍa?

Publicado en 'Salud' por ChrisRock, 24 Set 2012.

1. ChrisRock

ChrisRock Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    23

Primero que todo Hola, un abrazo y continuo...

Pasa últimamente que me he dado cuenta de algo interesante, y importante para mi, lo que sucede es lo siguiente.

Si ya me había dado cuenta de que mi torso era pequeño, ahora se me hace un fastidio por unas cosas personales y algo laborales O.O que de ahí explicare.

Sucede que mis piernas son largas, brazos largos, pero el torso es demasiado pequeño(me refiero al plano vertical). Acabo de cumplir 17 años, y si bien recuerdo en un curso que lleve "las dimensiones del cuerpo humano", el promedio es así, se mide verticalmente la cabeza y según los centímetros de esa medición, la altura es de 7 a 8 veces esa "medición" y del cuello a las caderas, es 3 veces la "medición", entonces con ayuda me medí y resulto que del cuello a la cabeza tengo 2 y 1/2 de esa medición, osea pierdo algo de 12 cm. Investigue, si pudiera ser genético, pero no es así. Hice esa "medición" en mi madre, mi padre y unos abuelos, y todos resultaron tener exactamente tres veces esa "medición", no sé si es porque no me desarrollo completamente, ( ya que siempre me demore un poco en desarrollarme) o sea algo genético(que no creo).
    el punto es que ya esta afectándome en una mayor proporción.

A alccano le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    38
    es dificil aqui en el peru tener el canon perfecto amigo.
    tomate una foto, quizas estas exagerando

3. Roger BCN

Roger BCN Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    1

Creo que las "mediciones" pueden ser imprecisas, si que hay enfermedades congénitas en las que tienen el torso más pequeño, sin embargo las proporciones son mucho más dicordantes que un 2 y 1/2 y la talla final suele ser baja, creo que no te podemos ayudar desde aqui y si esto empieza porque te ves "anormal" y esta afectando tu vida, entonces debes ir a un médico cualquiera, pues debes acudir a un médico, cualquier médico estará capacitado para sacarte de esa duda.

4. ChrisRock

ChrisRock Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    23
    Si, bueno lo que pasa es que mido 1,76 y últimamente me estuvieron llamando para unas posibles fotos en una revista, de la cual no voy a dar el nombre, y entonces la talla que ellos necesitan para un hombre es de mínimo 1.78 y por esta causa es por lo que intento ganar un poco más de talla, pero al verme como ya dije antes noto mi torso demasiado pequeño y al hacer esa "medición" veo que me faltan como 12cm.

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 21:19 -----

Es algo extraño, ya que al conversar con un médico cirujano de dos clínicas de gran prestigio acá en Perú, me contó que por estudios realizados se demuestra que el hombre peruano promedio tiene el torso más largo y parte inferior corta de lo que debería :errr: