1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Alguna camioneta moderna petrolera?

Publicado en 'Autos y Motores' por julinho, 19 Dic 2016.





  1. julinho

    julinho Miembro de bronce

    Registro:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,454
    Likes:
    170
    Temas:
    347




    Hola a todos, estoy buscando una camioneta así como la Sorento del 2002, sino me equivoco que salió petrolera y 4x4, creo que la actual es gasolinera
    Sobre todo por el tema de economizar
    y quizás no instalarle el gas a una gasolinera que sea muy tragona
    y haya más inversión, en el gas que en el ahorro, sin contar que el gas le baja muchos puntos de precio de reventa

    Gracias por sus consejos

    Entre el 2012 a más nuevo
     


  2. lashitoo

    lashitoo Miembro de plata

    Registro:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3,799
    Likes:
    1,196
    Temas:
    18
    Tienes las Rexton que tambien son Petroleras. No te recomendaria otra coreana en D2....en su defecto las japos.
     
  3. Domm

    Domm Miembro de oro

    Registro:
    10 Jun 2016
    Mensajes:
    7,655
    Likes:
    17,830
    Temas:
    44
    Totoya Fortuner, Nissan Patrol, Mitsubishi Montero Sport, etc etc etc etc etc
     
  4. julinho

    julinho Miembro de bronce

    Registro:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,454
    Likes:
    170
    Temas:
    347
    y entre ellas tiene más rendimiento una petrolera así o una gasolinera con motor 2.0 por ejemplo?
     
  5. Trolls

    Trolls Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2012
    Mensajes:
    1,952
    Likes:
    604
    Temas:
    1
    X5 3.0D, Land Rovers, Toyotas, Nissan, Mitsubishi.

    En general, es mejor un gasofa turbo, a menos que sea para trabajo.
     
  6. AGENTE47

    AGENTE47 Miembro de oro

    Registro:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    5,140
    Likes:
    4,482
    Temas:
    25
    La Patrol ya no viene petrolera
     
  7. Josele

    Josele Miembro de plata

    Registro:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    2,769
    Likes:
    1,933
    Temas:
    6
    Si hablamos de un 2.0 gasolina atmosférico algo maduro VS un 2.0 turbodiesel, obviamente el petrolero será más rendidor por el extra de torque que supone un diesel con turbo, y a poco que sea common-rail con o hasta sin intercooler mejorará el agrado de uso, aunque no esperes milagros tampoco en este sentido, pero en consumo y en prestaciones objetivas el petrolero ganará al gasolina.