alguna anecdota en votaciones

Publicado en 'Foro Libre' por bgio, 4 Oct 2014.

1. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135

ya sea que habia algun colon ,o que te quieron robar , te pusieron miembro de mesa por ser primero o algo fuera de lo comun .... aunque a mi no me a pasado nada xd

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    tener ganas de cagar en la cola :cafe:

100% top lel & true

3. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Ser por 1era vez "Presidente de mesa", cada vez que me acuerdo me pongo depre. :cray:

A Vexy, Recodeko y IronMen123 les gustó este mensaje.
  4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    He sido varias veces miembro de mesa (una vez presidente). Es chévere serlo, pero cuando tengas que aplicar las reglas de votación, no dudes tío :yeah:

Mi anécdota: justamente cuando me tocó ser presi, la secretaria de la mesa llegó a la instalación de la mesa con un niño en brazos. Me puso excusas para dejarla ir sin que yo especifique su inasistencia para la multa correspondiente. Se hizo la tercia y vi que venía con un par de tíos. Deduje se pondría mal la situación así que llamé a los militares y el encargado de ver estos problemas. Hice que se quede y que recogan a ese niño, pero pa' fresca la tía no quería quedarse y cumplir con su obligación.

A Shep, Vexy, patrickelgrande y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    Le meti reja a una tia descocada tambien miembro de mesa.
    Y sin condon :s

6. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Desde hace mas de 10 años que voy a votar y nunca me ha pasado nada singular, voy y la cola en donde me toco votar habran estado 3 o 4 como maximo asi que ningun problema con eso, entro, voto y me voy, para esos pocos minutos que estoy ahi, nada extraordinario

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Pucha. Ahora que lo recuerdo, la última tranca que me metí en Perú fue después de votar: fui a visitar a una amiga de la universidad que vivía cerca del centro de votación. Encontré a su viejo tirando chelas con sus hijos y sobrinos -que también los conozco-, y ahí se armó todo. Pensé seguirían ahí pero fuimos a un mercado a tomar chicha de jora. Terminé choborra a base de chicha de jora :paz: Llegué mamadazo a mi casa.

A Recodeko y Ayar Uchu les gustó este mensaje.
  8. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Ninguna. Mañana debuto :yeah:

9. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47
    una d las primeras veces q iba a votar me fui bien temprano y casi me agarran d miembro de mesa jajaja como tenia cara de chibolo todavía los mismos de la ONPE me descartaron y jalaron a otro, vi el peligro q corria asi q me fui al frente del cole y me quede esperando como una hora q empezara el movimiento

una vez cayo una segunda vuelta de algo un dia q tenía un curso de capacitación en planta, termine todo temprano pero con unos patas nos pusimos a webear y cuando me doy cuenta eran las 3 fui corriendo al centro de votación llegue cuando estaban por cerrar la puerta, como iba con mi mochila con la ropa de trabajo y los EPP hice la finta q recién llegaba d provincia q porfavor me dejen pasar y la creyeron, llegue a la mesa ya estaban a punto de empezar a contar solte la misma historia renegando me atracaron y pude votar, para salir era por una puerta distinta a la q entramos pero pa ir a tomar mi combi pasaba d nuevo por la entrada, seria 4:20pm mas o menos me sorprendi q tal cantidad d gente estaban pero palteadazos ya habían cerrado la puerta y había tios q pateaban la puerta "déjenme votar!! déjenme votar!"

A Necron, Shep, Vexy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    Acompañé a mis padres a votar.Ellos son adultos mayores y una loca gritaba para que no los dejen pasar porque según ella también debían formar la cola.Había otros adultos mayores también y la loca seguía grita y grita hasta que le dije que era una maleducada y que debería matricularse en el colegio a ver si así aprendía buena educación y respetaba a sus mayores y llamé a los demás "viejitos" a que hagan una nueva cola todo por darle la contra a la tía gritona.Al final vino la policía y yo les dije que tenían que hacer cumplir la ley y nada más y así lo hicieron.Entraron de manera intercalada los "viejitos" y los jóvenes y asunto arreglado.Esa tía en lugar de solucionar el problema,se puso a hacer escándalo y al final se tuvo que quedar callada porque no tenía la razón.

A gio_1 le gustó este mensaje.
  11. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44

vives al limite !!

A anarkopin le gustó este mensaje.
  12. Andrz

Andrz Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    61
    Cuando estaba más pequeño y acompañé a un familiar a votar tuvimos que viajar por 1 hora, hacer la cola 1 hora, darnos cuenta que no llevó su DNI. Llorar... :cray:

A Shep, ZeroCurl y gio_1 les gustó este mensaje.
  13. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47
    me han hecho acordar yo también un par de veces q acompañe a mi abuela a votar
    una vez nos paso q estando en la cola (en la mesa d mi abuela puros viejitos) empezó un escandalo en un salón del segundo piso, gritos, amenazas, mentadas d madre y al rato entre 3 cachacos bajando a un pata todo desarreglado se veía q había querido resistirse pero ya lo habían reducido, ahí detrás 2 tias salieron también, le llego el turno a mi abuela hizo su voto cuando estaba saliendo afuera otra viejita estaba conversando con una gordita de la onpe y q le contaba el chongo q resulto q x alguna razón este patita se puso a discutir con una d las tias con q fue (al parecer su pareja) y empezaron medio a levantar la voz ahí haciendo la cola, la tia entro a votar el pata le iba a tocar pero parece q no se tranquilizaba la coordinadora d la onpe en el piso le pidió q se calmara xq lo podían hacer sacar del sitio, la mando a la mierd@, el presidente de mesa también le dijo q se calme mando a todo el mundo a la mierd@ llegaron los del ejercito lo estaban queriendo sacar y d la nada empezó a soltar patadas a los cachacos q dice q en una lo empujaron al piso lo redujeron y asi se lo llevaron
    nos quedamos un toq mas mientras q mi abuela terminaba d comentar "hay q barbaridad! hay por dios! debe estar drogado!" cuando salimos frente al cole estaba un patrulla con el tipo adentro, afuera las dos tias q le conversaban al tombo, el pata del ejercito estaba también ahí, alcance a escuchar nomas q el tombo decía q estaba llegando el fiscal y el webon calladito en la patrulla, me parecio raro total si se puso faltoso q lo boten nomas y q pague su multa después pero mas tarde ya en casa comentando con mis tios resulta q si lo podían acusar de querer alterar el desarrollo de la votación y q era asunto grave fácil q quedaba preso

14. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    :P Provecho chochera !!! Hasta que hora la hiciste... :biggrin:

No falta la neurotica en cada proceso, en mi caso habia zampones y se la querian pegar de pendavis, su llamada a la policia que esta por ahi cuidando y los cuadraron en one !!

A Lobo_nocturn0 le gustó este mensaje.
  15. Daloz666

Daloz666 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    31
    no nda...........

16. Vector_Sigma

Vector_Sigma Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    15
    No se si vale como anécdota, pero nunca antes me había pasado que llegue a la mesa y no había cola, ya estaba armada la mesa y todo ha sido mas rápido y tranquilo, como nunca, haa eso sí vi en la mesa de alado mientras escribía en mi cédula que sorprendieron a un señor ya un poco de edad con un papel en la mano, que era propaganda política que dis que le habían dado en la puerta del colegio con un incentivo de 10 soles.... cosa que habían llamado "mosquito".

17. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Las dos mesas contiguas estaban con tremendas colazas, yo llego a la mia, no habia nadie haciendo cola paso directo y salgo... los que estaban haciendo cola me miraban con una cara...

A Recodeko le gustó este mensaje.
  18. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Nada de lo normal

19. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Y asi progresa el Peru !!!!!!!!!!

20. YKNOS

YKNOS Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    13
    me econtré a esta malcriada a la hora de SUFRAGAR !!! :D

A julio z y StarNoir les gustó este mensaje.