Algún puesto confiable para comprar ps4 PRO en polvos azules?

Publicado en 'PlayStation' por kchimbo18, 19 Ago 2019.

1. kchimbo18

kchimbo18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2019
    Temas:
    3

Hola gente, quisiera que me digan si conocen algún puesto confiable para comprar un ps4 pro nueva en polvos azules, que venga con garantía y buenos precios, y díganme en cuanto me saldría también porfa.

2. Atlhena

Atlhena Miembro de oro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    31
    No sé, pero me quiero dar por enterada también.

3. Mcpigger

Mcpigger Suspendido

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    66
    Ahí no es confiable, te pueden dar su recibo y todo pero que tal si un día la policía hace operativo y la tienda cierra ahí ya fuiste forero a quien le vas a reclamar...mejor compra en un proveedor oficial o en un centro comercial.

4. kchimbo18

kchimbo18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2019
    Temas:
    3
    pero los operativos que se hacen ahi usualmente son para decomisar prendas, hay puestos que tienen años en ese lugar y hasta ahora no me he informado de un operativo en el que se decomisen consolas de videojuegos...

5. Mcpigger

Mcpigger Suspendido

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    66
    Sí tienes confianza en esas tiendas entonces adelante compra la consola; pero yo preferiría comprar en un centro comercial ellos responden más rápido si ocurre algún error con la consola en cambio en una tienda no oficial te van hacer pasear.

6. Brunodj200

Brunodj200 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    14
  7. JoaCS

JoaCS Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    mejor compra en tienda

8. DanteJesus

DanteJesus Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2019
    Temas:
    64
    Compra em hiraoka ahi es barato ahi compre mi ps4 con 5 videjuegos

9. El trucha

El trucha Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    52
    Los de segunda no son confiables?

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Temas:
    62
    Yo confio en jorge games, pero por ahi podrias encontrar mas baratas tal vez, pero rondan siempre los mismo precios. Siempre trata de comprar bundles, asi sabras que ps4 y de que fecha te estan vendiendo. Si compras la normal pues te podrian dar una antigua (auqn es raro eso eh)

11. Arrobadora

Arrobadora Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    2
    Los pro han bajado mucho de precio, en polvos hay buenos precios y te dan garantía, pero también debes fijarte que versión de ps4 pro elegir, hay la 7115B y 7215B, entre los más notorio sería que el 7215b hace menos ruido y el cable de fuente de poder es más delgado y cómodo. Los precios rondan entre 1380 y 1450 nuevos, usualmente los más baratos son los 7115B, en juntoz está 1540, en lumingo tmb no conviene mucho, en linio si está 1400 nuevo pero es la versión 7115B. Si eres exquisito puedes optar por algún ps4 edición limitada de god of war o Spiderman, pero están entre 1800 a 2000. Mi primo se compró la semana pasada el ps4 pro edición star wars a 1650, era versión 7115b pero al menos tenía diseño. Sí consigues un 7215B a 1400 aprox y con garantía seria un buen precio.

A fabrizios le gustó este mensaje.
  12. sykO

sykO Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    66
    Yo me compre el mio en el sotano de polvos azules hace casi 2 años y no tengo ningún problema , lo malo es que no recuerdo que tienda fue exactamente.

13. Zandror

Zandror Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2017
    Temas:
    0
    Estaba en el mismo dilema que tu, sinceramente no pienso comprar en tienda tipo saga o ripley, son careros, en mi opinión no compensa la supuesta "confianza" que uno pueda tener al hacer la compra.
    por otro lado me han recomendado mucho La Tiendita de la Vaca, garantía y buenos precios, al parecer es una tienda popular de ventas online en Perú, pero también tienen tienda física en Javier prado c/ San Luis. la ps4 Pro más un juego creo que esta 1600

A CeroOcho le gustó este mensaje.
  14. CeroOcho

CeroOcho Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2018
    Temas:
    10
    Es que la gente ya se ha dado cuenta de los abusivos precios de las tiendas, ya sea Saga, Ripley, etc., y optan por comprar las consolas online. Hay muchas tiendas en Polvos con nombre reconocido, incluso teniendo su propia página de FB. Así como también dices, La Vaca es conocida. Ese mito de que si no compras en tiendas grandes te estafan ya está pasando a la historia. Y me alegro, porque a ver si con esto dejan de querer estafar a la gente con una PS4 a 2000 soles.

A sphinx09 le gustó este mensaje.