Algun otro canal se atrevera a estrenar animes como en Willax tv?

Publicado en 'Manga y Anime' por ri2017, 3 Abr 2019.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33

Lo de "Candy", digamos que para el público actual, digamos que no hay una licenciataria que al menos le proporcione de forma legal másters nuevos o en mejores condiciones de las que actualmente posee el canal 5. Evangelion es un caso perdido, pues actualmente tienen que pedirle permiso a la actual distribuidora (obvio que Netflix, porque Alebrije Entertainment hace tiempo que ya no posee los derechos de distribución del anime en cuestión).

Ahora, si nos vamos a animes más rebuscados, Gantz es distribuido por Artworks Entertainment, el mismo de Ranma y 1/2. Como distribuidora se le achacan las quejas de reciclar doblajes de mala gana y dar un pésimo trato a la hora de localizar másters, por lo que no me extrañaría que reciclasen el doblaje express de Animax y usaran los másters de FUNimation/ADVFilms para su emisión en señal abierta.

Eso era cuando al menos había voluntad de los canales de TV a la hora de ofrecer animes. Ahora, todo se lo ha delegado al streaming por ser más enfocado a ese tipo de público.

A fabinc99 le gustó este mensaje.

2. Thanatos01

Thanatos01 Miembro diamante

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    No volverán esos tiempos. Me alegra que Willax siga apostando por el anime. No creo que haya otro canal que siga emitiendo animes. Hasta hace unos años Latina (Ex-Frecuencia Latina) apenas llegó con Pokémon Liga Johto de allí ya nunca más, al menos las otras veces Panamericana Tv pudo emitir algunas películas de Pokémon.

Bueno entonces que revivan Liveman y Jiban, lo dudo mucho.

A ri2017 le gustó este mensaje.
  3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    cualquier cosa a las cosas q transmiten ahora como las series de michelle alexander
    que vengan los animes nomas

4. RicardoxD25

RicardoxD25 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    9
    La Tele,tmb lo pasan

5. David M.

David M. Miembro de oro

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    52
    Canal 5, que para en la onda retro, podría poner Yū Yū Hakusho, un clásico del anime que no llego a nuestra tele.

6. Thanatos01

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    Es cierto Yuyu Hashuko no ha llegado a señal abierta peruana pero si a través del cable peruano por Cartoon Network creo que fue en el 2001, anteriormente yo ya había visto en el extinto canal Rede Manchete en 1998 y 1999.

7. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante Plus

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    71
    Como llegué a decir en otro tema, para que Willax tenga competencia con empresas grandes, estos deberían abrir un canal en TDT donde puedan emitir animes.
    Nada que ver con Viva y Anqa, la primera con las justas pudo adquirir películas independientes (si te dijera que su peli más famosa es una de La Pandilla de la Selva), y Anqa ni qué decir, es un canal casi comunitario, a lo mucho puede aspirar a emitir animes distribuidos por la Fundación Japón (como en México, donde varios de sus contenidos eran emitidos en canales públicos locales).

A Antoni Llorens y ri2017 les gustó este mensaje.
  8. elobservador93

elobservador93 Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2019
    Temas:
    15
    Que tiempos aquellos :duh:

9. choujin.kun

choujin.kun Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    4
    No solo canales que pasen anime... sino canales que SEPAN programar las series, que lo transmitan en un horario adecuado, como lo hace Willax. De lo contrario, de nada servirá...

A Antoni Llorens y fabinc99 les gustó este mensaje.
  10. Luis0905

Luis0905 Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    148
    Imposible. Los últimos que vi fue el de un robot. Creo que se llamaba super hero. No estaba mal, hasta que lo cortaron.

El otro que recuerdo fue Super once que la daban los domingos en la mañana. Recuerdo que la comentábamos en el instituto mis patas y yo.

Si Naruto y One Piece no tuvieron éxito, los tiempos del anime en la tv murieron sin despedirse.

Lo de willax es otro asunto...

p.s. se me olvidó que el 5 reestrenó Caballeros y Candy, también en mis tiempos de instituto. Escuché que iba hacer lo propio con Sailor Moon pero nunca pasó. Por eso que me compré mi dvd pirata que todavía lo tengo por ahí.

Si willax hace eso, forero, es porque no compite con los canales conocidos y apuesta al nicho que ya no es tan nicho pero igual así no tendría mayor éxito en canales como el 4. Si no tenemos el caso de hace unos años cuando pasaron las pelis de dragón ball y hacia tres puntos. Claro era el cinco y ahí los tres puntos era como hacer veinte.

Están repitiendo "candy"?! A qué hora?

11. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante Plus

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    71
    ¿Cuándo dije algo de eso?, aunque si creo que Candy la podría repetir Pantel dentro de poco (por lo de su extraña costumbre de emitirla cada 4 años).

PD: Creo que en tu primer post te refieres a Heroman, que leí lo había pasado el 4.

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  12. Luis0905

Luis0905 Miembro de bronce

Registro:
    7 Nov 2018
    Temas:
    148
    Esa es. Era medio americanizada, pero hasta donde la vi, me gustaba.

13. Esdeath

Esdeath Miembro diamante

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    635
    Esos animes para nostalfags paso y encima ni los terminan como Ranma xd la gente como se deja ver la cara solo x ver sus animes de la infancia acá en Perú seguimos con esos animes antiguasos en otros países ya transmiten SAO, SNK, MHA, BLACK CLOVER, FAIRY TAIL, ONE PIECE, PECADOS CAPITALES

14. Thanatos01

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    No creo que vuelva Sailor Moon clásico por el momento, pero quizás haya si Willax se anima a lo mejor puede negociar la autorización de Toei y compra los derechos de la versión de Sailor Moon Crystal como lo hizo Tv Azteca

A makanaochi le gustó este mensaje.
  15. Aztarte

Aztarte Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2019
    Temas:
    0
    No creo y si se anima algún canal, traería solo los clásicos, porque son los nostálgicos los únicos que consumen anime por señal abierta.

A makanaochi le gustó este mensaje.
  16. makanaochi

makanaochi Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    7
    Ahorita están pasando el torneo galáctico en willax.

17. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    128