algun neurologo en forosperu

Publicado en 'Salud' por vamosalGymXP, 6 Nov 2014.

1. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268

hace varios meses por un dolor en el cerebro fui donde el neurologo y me hicieron una tomografia y electroencefalograma. el neurologo dijo que tenia ese dolor por contractura cervical y que no era necesario hacerme una resonancia magnetica, solo debia ir a terapia fisica

ya pasaron varios meses y aun me duele

son pequeños toques(no incones) que me dan exactamente en la parte de azul , en verdad tiene algo que ver con la contractura cervical??

2. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Puede ser stress. Crónico....yo tenia dolor cervical...luego se va a otras partes....aveces se generaliza y viene la fibromialgia.

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    753
  4. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Los dolores en la zona azul si podrian tener relacion con la cervical, pero debes especificar si fuiste realmente a fisioterapia. A algunas personas les indican fisioterapia y no van ó van pero no les funciona. Seria buena saber si fuiste a las sesiones.
    ¿Te recetaron farmacos? ¿hasta hoy sólo haz visitado a 1 neurologo?

A Ponyo le gustó este mensaje.
  5. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    no, la verdad es que nunca fui y siempre tenso mis musculos cuando voy al gimnasio :/ tengo que buscar la manera de solucionar ese dolor sin necesidad de dejar el gimnasio

6. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Me lo imaginaba. Deberias ir a las sesiones, generalmente son entre 6 a 12 sesiones, tres veces por semana.
    El fisioterapista te indicara si debes o no debes continuar con el gimnasio mientras continue tu tratamiento.
    No dijiste si el neurologo te recetó farmacos, generalmente recetan miorelajantes.
    Si luego de la fisioterapia, las molestias continuan, entonces debes volver al neurologo para que te indique otro tratamiento.
    Si en el futuro crees que el neurologo no acierta en tu diagnostico, seria buena idea cambiar de médico.

A Ponyo y vamosalGymXP les gustó este mensaje.
  7. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    esta bien, cuando salga de vacaciones ire u.u ahora no tengo tiempo por la universidad. el medico no me receto nada, me dejo en manos del fisicoterapeuta, el es el que se encargaria de todo

A Ponyo y luifer les gustó este mensaje.
  8. Dross

Dross Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    239
    dep