Tengo un zapatilla pero me queda bien de largo, de ancho me aprieta, cuando me las probé parecía q era mi talla pero paso unas horas y me empezó a doler. Mis zapatillas son de gamuza. No puedo devolverla por que la acabo de cambiar y ya no quiere y me la probe sin plantilla y sigue el problema
No puedes devolverlas, claro que esto es si son recientes. Respondiendo a tu pregunta creo que o puedes forzarlas o con el tiempo se adaptaran.
usalas en tu casa mas no en la calle hasta que sientas que ya se soltaron, en las noches dejalas con papel medias l que sea adentro para que se suelte ----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 17:33 ----- si, esa es buena sobre todo cuando traen superplantillas recooontra acolchadas, de ai se bajan normal
Puedes colocar una horma. Asi el estiramento es gradual. Para eso mejor es llevarlo al zapatero, haciendolo Tu mismo vas a malograr..
Pero intenta devolviendolas , pero esta vez hablales bonito y explicales el problema ellos tendran que entender , a lo mucho dale "alguito mas "
ponte medias gruesas y camina lo mas que puedas para que se vayan ensanchando como parte del trolling: limate los callos, cortate las uñas, quitales el pasador, achicate el pie, etc etc etc
Yo tengo el empeine bien ancho, siempre tuve problemas con las tallas. Mi talla es 47.5 y en Perú no encontraba nica... mis zapatillas o zapatos. ¿Recomendación para que tus tabas te queden bien? Salir a correr con ellas. Eso hará de que se anchen. Saludos.
si puedes darle una lavada , despues de ñla lavada estara mas flexible , y si no , caballero nomas el tiempo lo hara
con una secadora de cabello calienta la parte interna del zapato, despues de q este bien caliente metele todo lo q pueda, rellenala a full. el calor hace q se expanda.
No se si funcionara, pero si armas un rollo grande de papel periodico, y lo colocas dentro puede que te ayude a ancharlo, seria el equivalente a las viejas hormas La idea seria colocar un rollito un poquito grande dentro y dejarlo uno o dos dias, luego probar con un rollito un poquito mas grande al dia siguiente y asi sucesivamente, hasta que al fin de el ancho, no se hace años que no hago algo asi, porque deje de usar zapatos de cuero en cuanto salieron las practica zapatillas