¿Algun fanatic@ loco de Michael Jackson?

Publicado en 'Foro Libre' por Saraa, 12 Oct 2014.

1. Saraa

Saraa Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4

Bueno por saber si alguno de vosotros es muy fanatico de Michael, yo soy una fanatica 10000000% y Michael me vuelve loca, vamos soy de la tipica que si escucha una cancion de el en una tienda o como me paso el otro dia en el corte ingles tenian puesto videos de el me emocione y todo y me puse muy feliz.
    Algo que no se puede negar es que Michael Jackson es el DIOS del POP! Su musica ha trascendido generaciones, es del tiempo de mi padre y yo la escucho y mi sobrino e hijos de amigas las bailan!
    Y no solo destaco por sus grandes logros musicales y sus ignovaciones, sino tambien por su gran papel como humanitario, Michael fue un gran filantropo, es el artista que mas a donado a causas beneficas.
    Y por ultimo aunque a muchas no les guste a mi me parece condenadamente sexy!! jajajaja eh llegado a decir que por Michael me volveria necrofilica :w0w::w0w: jajajaja (aunque en broma claro)

1-¿Que opinais de este gran cantante?
    2-¿Que sabeis de él?
    3-Si sois fans ¿Que es lo que mas admirais de el?
    4-¿Que aprendisteis de el?

Contestando yo también las propias preguntas que hice:
    1-Yo opino que como cantante pocos pueden compararsele, su voz era única, sus canciones te llegaban al alma, te hacían llorar, te emocionaban, te concienciaban. Muchas de sus canciones son himnos mundiales tales como "Heal the world" o "We are the World", etc.

2- En mi caso la pregunta correcta seria ¿ que no se de el? jajaja se todo lo que un fan debe saber y mas, se su alergia mas rara, era alergico a las jirafas y su primera mascota que fue una rata a la cual le compuso el tema Ben! Me se de memoria todos los albumnes incluidos los años y las giras realizadas, los nombres de su familia, gustos, etc,etc.

3-A Michael lo admiro mucho, su filantropia es lo que mas me gusto de el, se preocupaba por las personas mas que por si mismo, se preocupaba no solo por las personas sino por el planeta, su mision a lo largo de su carrera fue concienciar al mundo sobre los males que nos rodean e intentar decir que nosotros mismos podemos hacer un cambio si empezamos cambiando nosotros, si solo damos algo de lo que tenemos.
    El se preguntaba dia a dia ¿ que mas puedo dar? ¿Que mas puedo hacer? ¿Que puedo cambiar?

4- Yo aprendi muchas cosas de Michael, no solo lo admiro, es mi ejemplo a seguir, de el adquiri la filosofia que el peor mal del mundo nunca fue la guerra, sino la indiferencia y es algo tan latente y que cada uno de nosotros vemos dia a dia que realmente da pena.
    De Michael aprendi que cada persona puede gestar un pequeño cambio, que aunque lo que hagamos parezca una gota en el mar, el mar no seria e mismo sin esa gota.
    Que podemos ayudar, que podemos intentar hacer algo por alguien y ser felices con ello, porque he descubierto a lo largo de mi no tan larga vida que no hay mayor recompensa que una sonrisa, que no hay mejor regalo que poder ayudar, que no existira jamas mayor satisfaccion que saber que alli en algun lugar una persona sonrie porque tu le tendiste la mano y con ello ya le diste esperanza, con ello aunque sea por un minimo segundo lograste hacer un lugar mejor y lograste hacer sentir a esa persona que le importa a alguien, que te importa a ti.
    Todo eso me lo enseño Michael Jackson.

A Domokun, javier_1, antonyfoot y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Pues un gran artista, performance complet. Fue perfeccionista en su trabajo. Y pues fan loca no soy, pero tengo el disco vinilo de thriller :biggrin:

A Saraa y antonyfoot les gustó este mensaje.
  3. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    a mi me gusta un montón ,sobre todo esta canción:

Michael Jackson - Rock With You:yeah:

A mi me gusta un montón , sobre todo esta canción :
    Michael Jackson - Rock With You:yeah:

A Saraa y antonyfoot les gustó este mensaje.
  4. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    No soy muy fan pero me gustan algunas de sus canciones y le tengo respeto desde que lo escuché hace años, de los pocos que logran tales espectáculos de nivel y canciones con letras tan positivas y eso que no me gusta el Pop

5. Northe_

Northe_ Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2
    Michael Jackson es un genio, ha sido el mejor de la historia.
    No solo es el Rey del Pop, es el Rey de la música.

A Saraa le gustó este mensaje.
  6. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Como artista es uno de los mejores, gran cantante, gran interprete, gran bailarín , ha hecho peliculas, que mas decir fue un artista completo.

Como persona me parecía un hombre con alma de niño.

7. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2011
    Temas:
    17
    Para mi era mejor bailarin que cantante. Y mejor ser humano que cantante.

8. Joseliseo

Joseliseo Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    22
    Yo crecí escuchando la música de Michael, tenia 5 años cuando vi y escuche Thriller y me asustó.... el día que falleció simplemente no pude creerlo, yo estaba manejando y escuchaba oxigeno y escuche la mala noticia, de pronto sentía que derramaba lagrimas....

...descansa en paz "Rey del Pop"

9. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    el mejor :D

Última edición: 12 Oct 2014
    A Saraa y GunZaz les gustó este mensaje.
  10. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    1- Un gran músico. Aunque no soy muy fan de él, pero, me gusta thriller y alguna canción más.
    2- Que tiene muchos discos y que murió en una situación por la que han condenado o van a sentenciar contra su médico privado.
    3- No sé.
    4- Que los padres pueden ser una pesadilla(lo digo por su padre). Y que la edad no cuenta. Cuenta las cosas que hagas.

11. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    la pregunta del millón fuiste alguna vez a su concierto?

12. Saraa

Saraa Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    Oh yo tambien lo tengo a ver si subo ahora fotos de mi coleccion de cosas xD

Ohh si mola muchisimo a mi me encantabaa!! Bueno me gustan todas.

Sin duda era un artista completo, sus espectaculos son legendarios, vamos videos de las giras History o Bad son leyenda.

Para mi el DIOS del Pop, el rey mi REY (L)(L)(L)

Cierto y era actor tambien en Captain Eo lo demuestra, asi como su participacion en el Mago de OZ.
    Y si era muy inocente, un niño en cuerpo de hombre.

Dios no sabes como te entiendo creci con su musica tambien y la noche que estuvo en coma, yo estuve toda la noche en vela solo rogando que no le pasara nada, con la noticia de su pronta partida el corazón se me rompio, no pare de llorar por buen rato, incluso mi madre me dio una pastilla para que durmiera porque me negaba a hacerlo, creo que fue uno de los momentos mas dolorosos de mi vida.

Sin duda de lo mejor!!

Si su padre fue cruel con el.

Eso es algo que me duele y no podre superar... jamas fui a un concierto suyo, tuve mi entrada de This is it, convenci a mis padres para que me la compraran porque queria ir, gaste mi dinero de pagas, de la comunion y el resto me lo pusieron mis padres, tristemente jamas pude verlo porque murio... :( y se me rompio el corazón.

Discrepo contigo, creo que fue un grandioso cantante su tonalidad de voz es muy dificil de imitar, es una tonalidad unica que le daba total personalidad a sus canciones.

13. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    1-¿Que opinais de este gran cantante?

era un enfermo mental, se convirtio en un mounstruo debido al maltrato que recibio de su padre

2-¿Que sabeis de él?

casi todo

3-Si sois fans ¿Que es lo que mas admirais de el?

no soy su fan, no admiro nada de el

4-¿Que aprendisteis de el?

que hay muchos pedofilos en este mundo.

14. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    No soy un fanatico loco pero si me gustan un pncho sus canciones, admito que cuando escuche la noticia que habia fallecido lloré :/

A kombat rock le gustó este mensaje.
  15. kombat rock

kombat rock Suspendido

Registro:
    1 Ene 2015
    Temas:
    88

si , yo tambien llore