Algun estilista que me recomienden

Publicado en 'Moda y Belleza' por mosquito, 25 Abr 2013.

1. mosquito

mosquito Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2012
    Temas:
    25

Quiero hacerme un cambio de look por completo en mi cabello y quisiera saber como puedo acudir a un estilista bueno pero que no sea muy caro, no me recomienden a Koki Belaunde u otros estilista de renombres sino a uno normal, en que centro de belleza me recomiendan, ir a un estilista no es lo mismo que a un peluquero, ya que el estilista te estudia el rostro y el cabello y ve que corte o peinado te puede hacer para quedar muy bien, el peluquero solo se guia de lo que tu quieres y muchas veces uno no sabe que corte o peinado quiere por que no sabria como le quedaria.

Necesito que me digan algun salon de belleza o alguno estilista que me puedan recomendar que no sea muy caro , gracias.

2. abeliano

abeliano Suspendido

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    120
    Carlos Cacho es mi amigo. :P

3. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    119
    Tio, el estilista puede ver tu cabello y tu cara, pero el estilo es algo de personalidad, es como que vayas al estilista a que defina tu personalidad, no tiene sentido.

Mira fotos en internet, busca estilos que te gusten, con rostros similares a la tuya y lelvalos al estilista y dile que si puede hacer algo asi, o si cree que se veria mal en ti. Y lleva más de una opción para que puedan acordar algo.

Pero eso de "Quiero hacerme un cambio de look total, quiero un estilisata profesinal que me diga que me queda bien, etc etc" siempre SIEMPRE SIEMPRE termina mal.

Además, casi siempre lo que hacen es cortarte corto y pararte los pelos, peinado bastante mofe, porque? porque no tienes estilo, identidad, personalidad... nada te va a quedar bien asi U_U

Yo ahorita quiero hacerme un mohawk mas o menos asi:

o asi:

Es más fácil ir con eso, que ir con la solicitud de un "cambio de look". Cambio de look solo dice de ti que no te sientes bien como eres, o como estás y que quieres ser diferente pero no sabes exactamente qué o cómo. El estilista no sabe tus hobbies, en que trabajas, que personas admiras, como te vistes, que deportes practicas, que musica te gusta, cientos de cosas que definen la personalidad y que son importantes para el estilo del cabello que lleves.

Mira te recomiendo dos lugares,

1) Montalvo hombres de jesus maria, pero que te corte un hombre, no una chica (en especial hay una rubia de la que siempre huyo U__U).

2) GOL (aunque creo que cambiaron el nombre, pero es algo relacionado con futbol, creo que corner), es una peluqueria para hombres que queda en el centro comercial que está en el primer piso del golds gym de miraflores (en benavides a media cuadra de larco).

En ambos esta S./ 30 el corte, si no me equivoco.

PD. si vas a un estilista y te hace un corte como el de las imagenes que mostre, que yo quiero, quedarias inmensamente feliz y agradecido con el resultado?

Última edición: 25 Abr 2013
    A mosquito le gustó este mensaje.
  4. JDAGC

JDAGC Suspendido

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    15
    Oloman y Lechugas tienen su peluqueria pero no se donde queda.:biggrin:

5. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    cualquiera que te cobre mas de 10 lucas

6. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    en "montalvo" causa hay en varios lugares el corte normal sta 25 lucas, incluye su lavadita de cabello y todo, te lo recomiendo buen trato yo fui hace alq kedaba en los olivos :hi:

7. mosquito

mosquito Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2012
    Temas:
    25
    No es que me guste ese tipo de peinados pero quiero cambiar de estilo
    gracias por la informacion
    averiguare mas de ese lugar

8. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    Marco Aldani , s/.40 el corte

9. mosquito

mosquito Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2012
    Temas:
    25
    ¿Y eso donde queda amiga?

10. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    av santa cruz 1390 miraflores, Lima :hi:. Pero tambien hay uno en el jockey en la parte abajo y creo que tambien en plaza san miguel. Ademas, hay uno en benavides cerca al ovalo higuereta

tambien te recomiendo montalvo muy bueno y son profesionales

A doll_tf y mosquito les gustó este mensaje.