Algún Consejo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Briseida21, 6 Oct 2014.

1. Briseida21

Briseida21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1

Bueno, si me atrevo a contar mi caso es porque ando un poco depre y quisiera recibir algún consejo, resulta que tuve una relación anterior a la actual que mantengo, con una persona que me hizo daño, a la cual yo ayude muchísimo, pero él me engaño varias veces, con diferentes personas, yo decidí alejarme al enterarme de esto, y cuando me aleje obviamente no deje de amarlo, pero estaba destruida por eso y tonta, salí con una persona y pues nos besamos y él se enteró y lo tomó como infidelidad y bueno si lo fue, porque la última vez que volvimos fue cuando yo dejé que pasará ese beso, luego de esto nos alejamos por mutua decisión, pero yo me iba enterando cosas de él, cosas que me hirieron tanto el autoestima, porque no respeto el tiempo de separación, el llamado luto, sino que pronto tuvo una enamorada oficial, y me dolió en el alma, me enteré que hasta salía con chicas que le pedían dinero a cambio de sexo. Todo me dolió mucho pasó un par de meses y con ayuda psicológica, salí adelante, conocí a una persona por la que siento afecto, es alguien que tiene la personalidad muy parecida a mí, y bueno no le toqué el tema de mi pasado, porque ya me sentía cómoda, cuando mi anterior pareja se enteró de esto, pues cada vez que me lo cruzaba me miraba con cara de odio, como la peor cosa, entonces yo decía pues tiene el descaro?, pero ya me llegó a afectar todo eso y una amiga me llevo donde una persona que lee cartas, y pues ella me dijo varias cosas sobre el chico actual con el que salgo, me dijo que él consumía drogas y yo no lo sabía y al parecer pues si, no es tan frecuente nuestra relación el vernos y eso, y como que tampoco tenemos la confianza suficiente, pero se portó tan bien conmigo, que hasta llegué a sentir que lo amaba, pero esta señora me dijo que yo no sentía nada por él, que yo estaba enamorada de mi ex, y que mi ex me amaba y yo le dije pero el anda con varias mujeres me dijo que si, porque es mujeriego, pero ahora está solo, y bueno si es verdad que ya está solo. Y me dijo que lo mío con este chico con el que estoy y me he encariñado por su forma de ser, no iba a funcionar no tenia futuro, pero que el chico si me amaba, y bueno la verdad es que han pasado tres semanas a la fecha que me lei las cartas y me arrepiento porque yo ya estaba en una tranquilidad en mi vida y me veo mal, porque siento que ella me dijo tantas cosas verdaderas, que también pienso que es verdad que me ama y no sé porque quisiera intentarlo de nuevo, yo se que él ya no quiere nada conmigo porque se lo dijo a varias personas y lo conozco muy bien., ya han pasado más de seis meses desde que pasó todo, pero me sigue doliendo como si fuera ayer y todo por leerme las cartas No sé qué hacer, no quisiera ir al psicólogo de nuevo y lo peor es que estoy malogrando mi relación nueva porque no tengo ganas ni de besar a ese chico, porque sé que en el fondo yo no lo amo.No sé que debo hacer… no quisiera ir al psicólogo de nuevo… tengo que sacar fuerzas para salir adelante… algún consejo??... Estaré muy agradecida

2. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Ve al psicologo!

3. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    5
    1. Aprende a estar sola, si no te quieres a ti menos vas a querer a nadie ni nadie te va a querer.
    2. No desprecio las creencias de la gente que toma la lectura de cartas como verdadera, pero como mucho debe ser considerado como una opinión más y no puedes dejar que eso destruya y/o guie tu vida.

4. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Alejate de ambos hasta que la confusion se vaya, y tienes que estar con alguien que te valora y al que tu valoras (que no es lo mismo de estar agradecida).

5. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Gracias por el material!!....Ahora solo queda pensar en el nombre de la novela...:mmm:

A Gerson88 le gustó este mensaje.
  6. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Porque la gente esta con alguien para no sentirse sola?

7. Briseida21

Briseida21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Jajaja lo bueno fue que me hiciste reir :D

8. Harry Mason

Harry Mason Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    7
    Amate y ten auto estima.
    Para empezar una nueva relación con alguien primero debes estar bien y luego empezar algo con una buena base y algo sano.
    Lo de leerte las cartas fue un error y te enredo mucho mas, lo mejor es que seas sincera contigo misma y si piensas que tienes un futuro con tu ex. Tu misma mencionas que estabas enamorándote de tu actual pareja, entonces si puedes olvidarlo, pero mientras sigas con dudas lo mejor es que tomes un tiempo para estar sola, para ti y tus metas.
    Céntrate en ti, en trabajar, estudiar y en mejorar mucho mas tu auto estima, veras que todo pasa con el tiempo.
    Suerte.

9. Briseida21

Briseida21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Muchas gracias por ese consejo, es lo que voy a hacer.

Te agradezco enormemente el consejo, creo que fue una malisima idea lo de leerme las cartas. Muchas gracias.

Muchas gracias por tu atención y tu consejo.

A Kasiel le gustó este mensaje.
  10. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    ¿Por qué una bruja te dijo que el tipo se drogaba ya no sientes afecto hacia el?

Mujer tu estas creyendo lo que quieres creer, si aún no tiene la suficiente confianza para contarte por lo que el esta pasando pues empieza tú, ayudalo, por último como amiga, o quieres que termine como un delincuente o desahuciado? Qué egoísta de tu parte, le pagas con tu indiferencia por una disque bruja.

Mujeres como tú no valen la pena.

11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    jaja en serio fusite a las brujas? y lo peor de todo es que le crees y te dejas manipular por eses chamullo... concentrate y tomate una añ sabatico de solteria.

12. Briseida21

Briseida21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    No, osea la señora me dijo que el se drogaba, pero el afecto hacia él, si lo tengo, y no lo dejo por eso no soy ese tipo de personas, pero él no me lo ha confesado. El asunto es q no me siento bien estando con alguien a quién no puedo amar como él quisiera. Y eso me apena.

Jeje que bonita tu actitud... bueno si fui, me dió vergüenza, me lo aconsejo una amiga y me arrepiento, porque como me dijo otra amiga, eso te cambia la suerte y ahora me ha cambiado todo :(

13. Jikei Dan

Jikei Dan Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    9
    Al parecer esa "bruja" acertó en sus predicciones? a ver si pasas el dato :risota:

Que edad tenes?? Si eres mayor de 25 esto es grave... si eres menor aún tienes solución por así decirlo.

Lo mejor es tratar de tomar una decisión y solo mantenerse firme en ello.
    La verdad si ya hizo daño el primero no tiene caso seguir con él, quien te hace daño mas de una vez lo hará muchas más.
    Dale una oportunidad a alguien que pueda ser quien te saque esos pensamientos y puedas vivir y sentirte mejor.

14. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Sin comentarios...

A Romina666 le gustó este mensaje.
  15. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69
    lei todo tu caso...hay niñas , niñas niñas...que edad tienes? 16, 17,...20 años?no sabes ni donde estas parada, no sabes ni que hacer con lo que sientes(o dices sentir)....te falta madurar,y siendo mujer ahh, deberías ser un poco mas metódica... y mas con un ex como el q tuviste y el chico con el q sales, osea..waoo....te pregunto: estas loca?'...osea quieres sanarte de algo muy feo q te paso..osea siento que sales de un problema para meterte en otro.....te podrias calmar un tiempo??

p.d. por eso siempre digo: a las mujeres(yo me excluyo) nos gustan los malos(cuando elegimos por gusto)...pero tu exageras, tu no no tienes autoestima, ni orgullo..q te pasa?? hasta me da asco

Última edición: 6 Oct 2014
  16. drux

drux Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    116
    El hombre se acostaba con otras.. cuál es el problema con un beso entonces? Es más, tú deberías haberte acostado con otros también en todo caso.

Pues tu autoestima ya estaba bien baja cómo para depender de lo que hagan o dejen de hacer otros.

Quién se murió?

Para darse cuenta de eso no se necesita leer cartas :plop:

No solo lee cartas, sino que decide por ti también ¬¬

No, solo sexo

Y estás con él por...

17. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    Ahh la soledad, verdaderamente varias personas tienen miedo a eso no??... Bueno.
    Me parece o tuviste que ir a alguien que te lea las cartas para que te diga qué es lo que sientes hacia tu ex. Quizás lo amaste pero dejalo ahí nomás, él ya no te quiere.
    Consejo, tienes que salir un poco más con demás personas, sé abierta a nuevas emociones, algo me dice que estas con el chico de ahora para tapar un vacío emocional que dejó el anterior, eso es malo, muy malo, para ambos.
    Vamos!, tú puedes salir de ello, estudia algo, entretente en algo más y dejarás de pensar en eso.
    Suerte!

18. henry666

henry666 Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    40
    Nadie esta listo para amar a otra persona si no se ama a si misma!

19. Kasiel

Kasiel Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    76
    Hmmm... el tema es complejo, lo bueno es que no has tenido pensamientos suicidas ni nada de eso, lo que te aqueja ahora considero que pueden ser dos cosas la primera seria un sentimiento de "culpa inoconsiente" y la segunda es la "Costumbre", no te dire que esto es facil de superar y q mañana estaras bien por que no es asi, internamnete te das cuenta de la situacion pero tu cerebro no lo reconoce, tu sabes que algo te hace daño pero no lo aceptas ahi el punto inicial, cuando me refiero a una "culpa inconciente" se debe a que consider que tu causaste el problema y que la culpa recae sobre ti, ya sea por el tema del beso, o por las infidelidas, o por la atencion... en fin es una gran cantidad de hechos pero aun que parezca un poco absurdo incosiente mente crees que es por culpa tuya... detalle que no es cierto y solo viendo las cosas como un tercero podras lograr salir de ese bache, imagina como ve las cosas una amiga, un amigo, como sis este problema no fuer tuyo... si no que le pasara a una tercero a una vecina a un amigo, solo intenta imaginarlo y proyectarlo y cuanto mas lo hagas ...te daras cuentas que en realidad no es tu culpa y veras la poco a poco la logica del problema.

Segundo, eh aqui el plato fuerte del menu ... "La Costumbre", en esta parte solo te puedo decir que tienes que verlo de la forma mas sencilla posible, la costumbre desde mi punto de vista se forma por una conducta repetitiva, como lavarse lo dientes, comer a una determinada hora o ir por una determinada ruta, costumbre... un acto repetitivo y enmarcado en algo q haces a diario... el amor es asi, te "Acostumbras" a una persona, forma, tacto, olor, deseos te combiertes en plastilina y te amoldas a sus actos, pero como la plastilina de la misma forma como encuentra un molde de igual forma puede encontrar otro, se que sera dificil y dolera bastante, pero intentalo... nadie mas en este mundo quiere la felicidad si no es uno mismo, y se que la puedes encontrar, solo intentalo... "La sabiduria de este mundo reside en dos palabras : Esperar y Confiar".

20. Vossman

Vossman Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    7
    Gente idiota que cree que la felicidad la encuentras en alguien mas :risota: