algun compatriota argentino me da consejos?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por stefanoccg, 21 Ago 2015.

1. stefanoccg

stefanoccg Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    12

Estoy viajando en octubre del 1 al 10 a palermo, buenos aires.

Bueno quiero saber a donde podria ir a visitar y que estadios tengo cerca , justo el 4 hay fecha y quiero ir a algun estadio. gracias por su ayuda de antemano

2. pipoballestero

pipoballestero Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    6
    venis a la capital. al barrio palermo. estarás solo hay o recorrerás otros lugares fuera de palermo ? en palermo esta el bosque de palermo. el planetario galileo galilei , el hipodromo de palermo, el jardin botanico , el club de pescadores y el zoologico eso esta en palermo. aunque si planeas recorrer otros lugares , esta la plaza de mayo .

y estadios que tengas cerca son Nueva españa. la bombonera, el monumental, estadio islas malvinas.

3. stefanoccg

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    12
    justo me estpy quedando la mitad del viaje en palermo y la otra en belgrano, el nuevo gasometro no me queda cerca? porque planeaba ir a ver un partido de san lorenzo, despues ire al malvinas a ver al all boys, gracias por las sugerencias! gran ayuda

4. pipoballestero

pipoballestero Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    6
    venis a la capital. al barrio palermo. estarás solo hay o recorrerás otros lugares fuera de palermo ? en palermo esta el bosque de palermo. el planetario galileo galilei , el hipodromo de palermo, el jardin botanico , el club de pescadores y el zoologico eso esta en palermo. aunque si planeas recorrer otros lugares , esta la plaza de mayo .

y estadios que tengas cerca son Nueva españa. la bombonera, el monumental, estadio islas malvinas.
    de nada :). el de san lorenzo esta al sur casi a la otra punta pasando Boedo casi llegando a villa soldati tambien a muy pocas calles esta el de huracan y un poco mas arriba el de ferrocarril oeste.

5. stefanoccg

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    12
    gracias, ahi me mandare un buen tour de estadios jaja