Recuerdo que de niño cazaba peces en el Rio Lurin, pero a la altura de Quebrada Verde en Pachacámac, claro lo hacia cuando el río tenia poca agua y se formaban pozas.
Si he leído que en Río Lurin se puede capturar peces "Green Terror" y "Guppys" sabes si aún es posible ir a capturar un día?
No soy muy conocedor del tema, pero te dejo el link del facebook de la Gerencia de Turismo de Pachacámac ellos te deben dar razon https://www.facebook.com/TurismoPachacamacPaginaOficial?fref=ts
Yo he pescado en Trapiche (río Chillón) con red, solo hay peces pequeños, para entretenerse puede estar bien.
pensar que en tarapotos hay rios en las que en algunas partes hay tantos peces, que parecen las lagunas artificailes del parque de huachipa
te refieres a capturar peces para luego criarlos en acuario supongo, en cieneguilla alguna vez logre capturar algo que se parecia a un cíclido, y claro los guppies salvajes. En todo caso si ya tienes peces en acuarios , mi consejo sería que no los mezclaras
Si claro, y veo que conoces del tema, bueno cada cierto tiempo inserto en mi pecera un nuevo guppy para variar la genética de la población de los mismos. Y además tengo un gurami y dos mollys, creo que pueden recibir más guppies o un Green terror jaja vamos a cazar??