¿Alguien ya compró en esta tienda?(Miraflores Store)

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Snake_eyes, 29 Oct 2018.

1. Snake_eyes

Snake_eyes Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    28

Hola foro, soy aficionado a la fotografía y actualmente tengo una compacta (Nikon P520) que me limita mucho, quiero comprar una réflex, más específicamente una Nikon D5600.

Hay una tienda en facebook, se llama Miraflores Store Ekeka, www. facebook .com / mirafloresstore (juntar espacios) ... me gustaría saber si alguno de ustedes ya adquirió una cámara en esta tienda y si es que la recomiendan.

Espero sus respuestas, gracias

2. andrecuervo

andrecuervo Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    13
    Hola, si te interesa estoy vendiendo una Canon SL2, es similar a la T7i pero más nueva y ligera, la entrego con el 18-55 y el 50mm

Fotos adjuntas:

3. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    589
    A cuánto lo vendes?

4. andrecuervo

andrecuervo Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    13
    2400, si necesitas detalles de la cámara puedes revisar en la actividad reciente en mi perfil o me escribes al privado

5. Snake_eyes

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    28
    Estoy buscando Nikon, gracias

6. JeanPiAQP

JeanPiAQP Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    5
    La P520 es muy buena camara. Te recomiendo subir a DSLR solo si vas a trabajar con ella. Si te interesa tengo una Olympus pro que resolveria tus problemas por ahora. Pero si tiene metido entre ceja y ceja Nikon solo porque crees que es lo mejor, solo lo seria si compras su linea Pro, todo lo demas para abajo es basura. Lo mismo se aplica a Canon. Y como ultimamente Canon esta a años luz de Nikon, seria a peor, digan lo que digan los canonistas. Presupuesta entre 3000 a 5000 dolares por una buena camara DSLR Nikon. Alejate como la peste de cualquier Dxxxx de 4 digitos. Lo mismo se aplica a sus lentes.

A Hunter X le gustó este mensaje.
  7. Snake_eyes

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    28
    Si me regalas el dinero, acepto tu propuesta jajajaja... pero como dije, sólo soy aficionado y me falta mucho para ser un fotógrafo profesional, así que estoy buscando una que se ajuste a mi presupuesto, creo que mi pregunta tampoco es sobre la marca o a cual dar un salto, tan sólo quería saber si alguien compró en la tienda que menciono, de todas formas gracias por tu consejo.

8. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    si no es conocida mejor no vayas ahi papu, ve a hiraoka o cualquier tienda donde vendan esa marca, yo te recomendaria una canon eos rebel