Alguien utiliza WebMoney ?????

Publicado en 'Economía y Finanzas' por chefry777, 17 Ago 2012.

1. chefry777

chefry777 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2012
    Temas:
    3

Saludos Gente....!!!! Quisiera comentarles sobre Depositfiles... Antes Depositfiles pagaba a PayPal y era lo maximo....ya desde hace 2 meses... ya no paga a paypal...!!!! Y cambiaron las formas de pago a dos Paginas...
    a WebMoney y Payza
    Bueno dicho eso si alguien puede ayudarme como es que funciona WebMoney... Toda su informacion.... Y tambien si alguien lo utiliza y puede darnos su experiencia en WebMoney....... y que es eso de "WMZ" y "WME" ???
    GRACIAS FOROSPERU

2. Chinita

Chinita Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Temas:
    3
  3. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Temas:
    4
    WebMoney

Es una plataforma de pago similar a PayPal.... su sede queda en RUSIA.... es muy popular para los lockers, y aquellos que trabajan bajando y subiendo archivos .
    Ultimmamente PayPal ha empezado a cerrar cuentas de aquellos que se dedicaban a eso... Y muchos han migrado a WebMoney.

La Tarifa de WebMoney es muy economica, solo 0.8% .. con la diferencia que los fees lo paga el que envia y no el que recibe como PayPal.
    Los movimientos de dinero se hacen a traves de Monedores. Puedes crear y tener varios monederos con diferentes divisas cada uno USD, EUROS, LIbRAS, MARCOS, etc etc.... y asi no sufrir con las conversiones de divisas que a veces PayPal los convierte a su entero antojo.

Los FOndos recolectados en WebMoney puede ser transferido Directo a un banco en Peru a traves de Certificados de Depositos que el propio webMoney lo tramita. El costo es 2% + 11$ transferidos en Moneda Peruana Nuevo Sol a tipo de Cambio Bancario Compra (osea el mas bajo , hoy 16/08/2012 a S/. 2.55)...

Saludos Chinita ... despues de tiempo!!

Última edición: 17 Ago 2012
  4. chefry777

chefry777 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2012
    Temas:
    3
    He genial buena informacion Gracias-......!!!!

5. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    webmoney tambien ofrece tarjetas del tipo mastecard es así?

6. Chinita

Chinita Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Temas:
    3
    Hello Tecniservice! :)

¡Gracias por el saludo! A este foro entro a diario, pero del otro me he desaparecido desde la caída de hace unos meses. Tengo más trabajo que con las justas respiro.

7. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Corriganme si me equivoco pero webmoney no es un procesador de pago pero que cuando pagas ya no tienes forma de recuperar tu dinero si algo sale masl??, osea pagas pero si por algo no estas satisfecho o o cumplieron con entregarte el producto ya no puedes reclamar mediante el procesador de pagos asi como paypal..

8. Petit patapon

Petit patapon Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2015
    Temas:
    0
    Yo escoji para recargar un monedero Webmoney la opción transferencia por un banco local (en Peru). Hice la transferencia y no me creditaron. Envié un mensaje por la pagina de Webmoney y no recibí respuesta. Por un poco mas de S/ 50 no voy a hacer todo un tramite con el banco pero si me siento ESTAFADO.

9. James Gore

James Gore Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014
    Temas:
    4
    Si pues, el web money es ruso y muy poca gente lo usa... Al inicio me fue dificil encontrar aqui en Perú un distribuidor, una vez me timaron, pero ahora ya todo muy bien, si necesitan info me avisan!