alguien usa brackets?

Publicado en 'Foro Libre' por peaceful, 10 Jul 2013.

1. peaceful

peaceful Suspendido

Registro:
    9 Jul 2013
    Temas:
    7

alguien usa brackets invisibles? o en el peor de los casos los normales, cuanto están? cuanto tiempo tienes que usarlos y como es su uso :chau:

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    10
    Yo use son permanentes al menos 8 meses :) el costo depende de tu caso

3. CRSiete

CRSiete Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    383
    Yo usaba, en promedio demora casi 2 años, y despues de eso tienes que usar 8 meses un corrector, y listo, el costo depende del lugar donde ta hagas, en promedio esta entre 2500 soles a mas, y como es un proceso que demora, lo puedes pagar mensualmente.

4. SpencerBécquer

SpencerBécquer Suspendido

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    0
    Yo los use de niño, no puedes comer toofie ni chicle ¬¬
    Y cada vas al odontologo para que te de una revisión y te ajusta o algo asi hace, terminas saliendo del consultorio con dolor u.u
    Debes lavarte los dientes todos los días después de cada alimento y no te acomplejes , esos son mis consejos :chau:

5. peaceful

peaceful Suspendido

Registro:
    9 Jul 2013
    Temas:
    7
    invisibles o normales? como depende de mi caso no entiendo :D

2500 a mas mensual ? o mensual hasta llegar a 2500 , antes de ponerme unos tengo que hacerme algo ? o de frente me los ponen

6. King Sword

King Sword Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2012
    Temas:
    65
    muy pronto me los van a poner :C y lo voy a tener que usar por 2 largos años :C
    el odontologo me cobrara 1500 soles por ser conocido y lo pagare en cuotas de 100 soles la inicial creo que era 200 o 300

Última edición: 10 Jul 2013
  7. peaceful

peaceful Suspendido

Registro:
    9 Jul 2013
    Temas:
    7
    acomplejarme porque? si fuera feo tal vez pero nada que ver

8. SpencerBécquer

SpencerBécquer Suspendido

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    0
    Como te dije, yo lo use cuando era niño y me molestaban por eso ¬¬
    Pero no les hacia caso :D

9. CRSiete

CRSiete Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    383
    Armadas para completar los 2500, o sea todo el costo sale algo de 2500 a mas.

10. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    10
    Yo use los plateados a mi me encantaban bueno mi caso fue algo complejo los use por un año y 5 meses y eso que era super valiente y soportaba mucho el dolor :). Ahora te digo que depende por que toda boca es distinta a mi con todo y operacion ( tambien incluia extracciones, curaciones y limpieza) me salio algo de 1700 en San Miguel ;)

11. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    58
    En algunos casos extraen los premolares ( abajo y arriba) eso ya depende si no hay el suficiente espacio para que se acomoden los dientes , yo tengo brackets y me extrajeron dos premolares, ya llevo 2 meses y medio con ello , todo perfecto :D , como ya te dijeron el costo es depende, ya que cada boca es diferente pero un aproximado es 2500 soles y con cuotas mensuales de S/100.00 .

12. raulnacion

raulnacion Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    11
    El costo depende del lugar, que te lo hagas y de acuerdo a tu caso, osea que tanto deba corregirse tus dientes, en promedio puede costar entre S/.2000 a S/.3000 el tratamiento, consultar a tu doctor si puedes pagar una cuota inicial y luego cuotas mensuales, yo ya llevo 11 meses y ya veo buenos resultados.
    El tiempo depende de cada persona puede ser 1 año, 2 años o mas, depende de tu edad, mientras mas joven seas es mas rápido que se acomode.

Saludos,:hi:

13. Discola

Discola Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    5
    duelen?
    :(
    Dicen que no los necesito , pero Yo se que si.
    Un premolar es medio desviado.. aunque no se nota al mirarme en el espejo se ve feo!

14. Canserbero

Canserbero Suspendido

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    110
    una pregunta se puede hacer sexo oral o besar usandro brackets??

15. raulnacion

raulnacion Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    11
    Claro, no deberías tener ningun problema, solo en el sexo oral que se te pueda quedar algún vello entre los braquets, y besar normal

Fuente: experiencia propia :yeah:

Duelen o incomodan un poco, pero solo los primeros días, es una sensación nueva, si te molestan los alambres, puedes decirle a tu dentista que lo recorte o te de silocaina (anestesia)
    Pero al final, todo el esfuerzo e "inversión" :yeah: vale la pena,
    Te lo aseguro !
    :chau:

16. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Yo usé en la adolescencia, pero los normales por casi dos años. Si a invisible te refieres a los que son del mismo color del esmalte dental... esos son mas caros y el tiempo de uso es el doble de los normales ya que hacen menos tensión entre los dientes, al menos eso me explicó un dentista. Aunque he escuchado que hay unos transparentes que son mas caros aún pero que si son mas resistentes.

17. O_q_p_O

O_q_p_O Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    2
    Pues si, alguna vez usè...pero al final entenderàs que fuè Buena idea "corregir" el problema...ocurren muchas cosas raras con la dentadura y si no se solucionan despuès la cosa sale Peor.

Oh què tiempos aquellos en los que hacìa "caras raras" porque sentìa que me picaban los labios por la parte interna...oh què dìas!!!...y cuando se te empieza a entumir...que no sabes bien si es dolor ò què...pero en definitiva sientes algo raro...

18. Sergi0

Sergi0 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    13
    yo soy de los pocos que tienen la suerte de tener los dientes bien alineados y precisos. :biggrin:

19. plucitalu

plucitalu Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    1
    Dame la direccion de tu odontologo porfa... lo necesito ya!!!:)

20. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Temas:
    8
    Yo use los esteticos, con las ligas transparentes y el arco blanco no se notan mucho, pero las bebidas gaseosas y algunas comidas tiñen las ligas, pero esas se cambian cada 2 semanas o cada mes con tu odontologo. El precio es mas elevado que los brackets plateados tradicionales y el tratamiento es mas lento (solo un poco mas lento). Los tuve por 14 meses y es una buena opción si no deseas que se noten mucho.