alguien trabajo o trabaja en digitex

Publicado en 'Foro Libre' por El_Sexy, 5 Abr 2013.

1. El_Sexy

El_Sexy Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    30

nesecito comentarios sobre esa empresa ya que no se mucho de ella... es un callcenter ( no ventas segun ellos)

pd si no has trabajado en digirex abstenerse comentar sobre otros callcenters.

2. xHayatoX

xHayatoX Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    4
    yo trabaje ahi 9 meses...lo q te puedo decir es q te pintan las cosas mejor de como son en realidad...yo me fui de ahi x temas de sueldo...trabaje para movistar postpago...no es un mal call center...el ambiente de trabajo no es malo...pero el sueldo no es lo suficientemente bueno para kedarse mucho tiempo...bueno...es decision de cada uno entrar ahi...yo no me kejo...si pagaran mejor me hubiera kedado

3. El_Sexy

El_Sexy Suspendido

Registro:
    19 Mar 2013
    Temas:
    30
    di el sueldo y el horario,amigo para saber mejor a que te refieres porfa,tengo entrevista mañana y me han pedido pretenciones,que digo en todo caso,cuanto te pagaban?
    te capacitaron,cuantos dias??
    me haces el dia amigos,saludos

4. xHayatoX

xHayatoX Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    4
    te respondo...sueldo basico 750+bonos por ventas...si trabajas bien terminas sacando 850 o asi...la capacitacion duraba 15 dias en esa epoca...yo primero estaba de 9am a 6pm y de ahi de 3pm a 12am...lo q no me puedo quejar es q la movilidad te deja en la puerta de tu casa...y en ningun otro call he visto eso...el ambiente es bueno...no tengo mayores cosas de las cuales kejarme...mas q nada el problema era el sueldo