alguien trabajo en saga falabella???

Publicado en 'Foro Libre' por jemila, 4 Nov 2014.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    46

por favor cuentenme como fue todo el proceso que hicieron para entrar ..necesito saberlo urgente

2. Manuel36

Manuel36 Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    23
    Yo por campaña navideña en el 2008. Fui a su dirección en donde reclutaban personal, me preguntaron donde vives les dije en .... y me dieron un papel diciendo tal día te presentas en las oficinas con estos documentos... mientras que a otros les hacían llenar esos documentos de psicología, entrevista personal, etc. Piden muchos documentos para trabajar... DNI, antecedentes policiales, carnet de sanidad, etc... luego fue una capacitación a todos lo que ingresaron... y finalmente ir a trabajar en el local asignado... "Creo que me aceptaron al toque por que vivo a unos 20 minutos de dos sagas .... "

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    339
    Te van a explotar, pero si quieres 'juntar platita' para comprarte tus accesorios de belleza a tu antojo pues no es mala la idea.

4. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    46
    Solo quiero saber si el dia que se va atienda te hacen un dia de prueba antes de firmar contrato o algo asi??

5. 7Kevinn

7Kevinn Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    6
    Esta bien q trabajes para tus gastos.
    pd. Todos te van a decir q te van explotar

6. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    46
    Ay dios mio !! Porque coño nadie responde la pregunta ..ya se q trabajar es bueno y en estos trabajos es obvio q haya alguito de explotacion pero ese no es el tema -.-

7. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    De la peor experiencia de mi vida, no te la recomiendo por nada

8. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    46
    Porque lo dices ?? En que puesto estabas ??

9. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    reponedor

10. jordan777r

jordan777r Miembro de oro

Registro:
    15 Dic 2013
    Temas:
    64
    explotacion everywhere xD

11. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Como primer trabajo y solo por campana puede ser. Vivir de trabajar en Saga-Ripley-Metro-Vea-Tottus es ser conformista.

12. Manuel36

Manuel36 Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    23
    Yo trabaje en el 2008 como reponedor nocturno en el saga de miraflores... pues jajaja para empezar a trabajar fue mucho creo yo... fueron como 11 horas de trabajo... luego me regalaron el polo, panetón, pavo y al final todo se DESCONTÓ[​IMG] en mi liquidación "Regalías" .... en la charla me dijeron 650 soles por noche... al momento de cobrar en enero fueron algo de 400 y tantos en cheque ...entramos unos 4 "en ese momento de entrar a la tienda no hicieron esperar un ratazo y uno se fue no aguanto esperar " ... uno de seguridad nos dijo firmen el contrato... ni si quiera nos dijo lean y no nos dejo leerlo, quería que lo firmáramos rápido y se fue... nunca supimos que firmamos jajaja... luego nos sacaron antes de que termine el plazo... ya que ya no necesitaban a más reponedores...

Lo que si recuerdo fue la
    chocolatada que tuvieron los trabajadores del turno día ... al llegar a la noche vimos un montón de vasos y botellas con agua... todos se enfermaron pues los panes con mayonesa estaban malogrados incluso lo pasaron por canal 7 jajaja menos más que solo comí panetón :risota:

No se si siga uno de seguridad que es un rcsm que cree dueño de la tienda... te apunta cosas en su papel que tu ni siquiera haces... le pregunto para que es eso y me dijo son tus notas para un futuro trabajo en esta tienda jajajajaja

No te hacen ninguna prueba pues en la capacitación te explican todo lo que tienes que hacer.

No te hacen ninguna prueba en la capacitación te explican lo que tienes que hacer... en mi caso que entramos 4 a trabajar en el turno noche nos dieron un contrato para firmar no nos dejaron leerlo, firmamos y se llevaron rápido el contrato ni sabíamos lo que decía ese contrato jajajaja de verdad el de seguridad se acerco... firmen y se lo llevo ...

13. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835
    una vez que te envian a tienda... ya te aceptaron, al medio dia seguro estaras firmando el contrato.

14. AndreaNovadich

AndreaNovadich Suspendido

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    0
    yo tmb quiero pero tengo 16, nunca he trabajado pero sé mucho de ropa

15. Illateca

Illateca Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    3
    Pero para campañas navideñas siempre abren puestos, saben como se hace para entrar a eso?

16. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Atento a los periódicos, siempre ponen los avisos buscando gente y más aún por campaña navideña.

Y aunque ya te lo ha dicho todo el mundo ... te van a explotar, pero tendrás dinero para terminar bien el año.