alguien trabajó en------? experiencia

Publicado en 'Foro Libre' por juanpablodudas, 29 Nov 2014.

1. juanpablodudas

juanpablodudas Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2014
    Temas:
    15

alguien que trabajo en la empresa Buro Outsourcing como teleoperador, que cuente sus experiencias, que tal te trata la empresa-

2. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Una vez que estes dentro te daras cuenta tu mismo como es la realidad y sacaras tus propias conclusiones.
    No tiene caso desanimarte o pintarte pajaritos. Si vas a chambear ahi pues hazlo y que la experiencia te sirva a futuro.

3. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    yo trabaje en buro, vendiendo tarjetas y prestamos en maestro. me quite al mes porque no me pagaron, fui a reclamar a recursos humanos y segun ellos el supervisor no envio mis datos, me pagaron recien a las semana osea 7 dias despues, de tanto que insisti, hasta fui al ministerio de trabajo, creo que le enviaron una carta o algo, la cosa es que me pagaron pero fue un mal rato, se supone que trabajas para que te paguen, en ese momento no necesitaba mucho el dinero pero igual molesta, a mi amiga que tambien ingreso conmigo tampoco le pagaron y tuvo que prestarse dinero para ir a reclamar, mas de lo que perdi tiempo yendo a recursos humanos( miraflores),en llamar( se cortaba la llamada o te colgaban), y el colmo fue que luego me llamaron y querian que trabaje en lo mismo pero ahora en una tienda de electrodomesticos, no recuerdo si era la curacao o hiraoka. los mande a la ******. les dije que no, que ya habian sembrado un mal precedente, el pata que me llamo se quedo palteado. ah olvidaba eso fue hace 2 meses por lo menos. osea es reciente.