alguien tiene una flipbook Asus? cual eligirias?

Publicado en 'Foro Libre' por fdavid, 13 Ago 2017.

1. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170

quiero comprarme una de estas para uso basico: office y navegar, para todo lo demas ya tengo una PC asi que no me interesa otra i5 i7.

2. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    yo tenia la version portatel, obvio es o era convertible, asus transformer book flip´y la serie era tp 300 o creo que era la 200 la cosa es que me gustaba sobretodo por su peso y se podia colocar en cualquier angulo su pantalla, recomendado para cosas de ocio o para trabajos de office pero no lo recomiendo para navegar a menos que sea solo cosas como repito de ocio, tu mismo lo dices ya tienes una PC y eso jamas se comparara con una tablet o samsumg o galaxy etc etc

3. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    osea no aguanta si por ejemplo ando en reddit o youtube con otras pestañas abiertas?

4. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Tengo mala experiencia con un asus transformer t100. Pero en todo caso compra el de mayor almacenamiento. 4 gigas de ram es poco a estas alturas. Mejor un ipad

5. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    y que le paso a tu maquina?

6. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    37
    Tenía un transformer flip book, pero el equipo no se veía sólido (quizá fue mala suerte), funcionaba bien para la suite ofimática, pero para otras cosas como varias pestañas en chrome o usar illustrator, se ralentizaba.
    Si es para algo "básico" (uso sencillo), en lugar de una flip book, te recomendaría una ASUS Zenbook u30X o sino una Lenovo Yoga, ambas tienen mejor rendimiento (opinión personal, uso la Lenovo, y funciona bastante bien - mi amigo tenía una zenbook y rendía igual de bien).

A fdavid le gustó este mensaje.
Etiquetas: