Alguien tiene America Tv Celebrando el nuevo milenio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por julio z, 11 Oct 2014.

1. julio z

julio z Suspendido

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    305

Me acuerdo que en ese entonces américa tv transmitió un programa especial celebrando el nuevo milenio el nuevo año 2000 desde la mañana hasta el inicio del nuevo Milenio :chau:

A premiumHDX le gustó este mensaje.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    siiiii yo tambien me acuedo creo que varios canales lo hicieron,me acuerdo claeramente como jeanet barboza incluso tuvo sus 5 minutos reporteando

:)

que bonito

3. G. Luis

G. Luis Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2012
    Temas:
    129
    Ese fue el canal 5, el canal del milenio :3 xd

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  4. BODE

BODE Suspendido

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    0
    no solo los canales hicieron especiales, las radios comerciales sacaron de su archivo muchas canciones q no se han vuelto a emitir

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,281
    Panamericana tenia un acuerdo con la BBC de Londres y américa respondio con una transmisión similar organizada por Nine Networks de Australia. Sin embargo por problemas de logistica esta emision australiana se frustró de origen y entonces américa para no quedar mal de todas formas hizo su transmision desde la playa Redondo con Ernesto Pimentel y Laura Bozzo, colgandose durante todo el día de diversas señales internaciones tanto del satélite como del cable. Ambas emisiones se extendieron poco mas de 25 horas.

A fabinc99, premiumHDX, GiulioRudolph y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    fue un momento lindooo....lastima no volveremos a verlo..ni nuestros descendienntes tampoco :D

7. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Amigo estas bien informado de estas cosas

Trabajas en algo relacionado o ? es simple curiosidad

Feliz sabado forista :yeah:

8. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Panamericana lo transmitió. Cada pais tenia 10 minutos para pasar lo que quisiera, que eso se veria en todo el planeta.
    Como el canal 5 era el que tenia la exclusiva, le dieron a Alejandro Guerrero la misión de hacer un especial del Perú en diez minutos. Y el muy estúpido (sorry pero se merece ese calificativo) paso un ritual inca que emulaban en Sacsayhuamán...¿REALLY?... osea, WTF?.
    Encima en mudo porque solo se veia a un grupo de gente poniendo comida en el suelo, hablando en quechua y adorando al dios Sol :plop::plop::plop:

Y asi pasaron los 10 minutos más desperdiciados de la historia. Mientras tanto Chile ponia imagenes de lo mejor de su pais con el fondo de la hermosa canción "Gracias a la vida".

Todavia me acuerdo como yo y mi hermano pusimos cara de ¿WTF? cuando vimos eso :risota:

Última edición: 11 Oct 2014
    A Elvis95, zafiroazul y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    21
    Yo recuerdo una en que estaba roberto martinez con viviana rivasplata invitando a un tono a una playa miraflorina pero al final fueron 300 gatos porque la entrada creo estaba sus 100 cocos

A premiumHDX le gustó este mensaje.
  10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Me acuerdo perfectamente que el canal 4 puso "Así Habló Zaratrusta" de Strauss en sus cortinillas con la temática espacial, y poniendo el logo del canal como si fuera un planeta con un satélite orbitando sobre él, y una frase alusiva al 2000 con una tipografía de letra de calculadora. Fue la mejor cortinilla que vi del canal 4 hasta ahora.

11. 1080i60

1080i60 Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    20
    http://www.youtube.com/watch?v=ZCWS-vIpVjE#t=590

12. dersullana

dersullana Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    0
    yo me acuerdo del opening que daba inicio al segmento infantil, el mejor, pasaron todos los dibujos y animes , duro algo asi de 6 minutos

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  13. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Wao .. Ahora ya nadie podra ver eso .. YO NO LO VI .. HASTA EL 3000 ASU A esas alturas ya se revelara el secreto de los extraterrestres... o sera el fin del mundo jejej

14. Sebs_TheWolf

Sebs_TheWolf Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    132
    la verdad ni idea...tenia 7 anos cuando se celebro el nuevo milenio y no me acuerdo...solo veia cartoon network :P

15. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Temas:
    326
    Como bien han dicho, Panamericana Televisión fue el "canal del milenio", en el especial internacional liderado por BBC.

Creo que para nuestra medianoche, el evento cumbre sería una exhibición de fuegos artificiales en Machu Picchu. No se realizó. Se argumentó que fue para evitar un incendio forestal en la zona, pero creo que la prohibición -¿en venganza?- vino de arriba ya que Schultz tuvo un roche con "Fuji". Al final pasaron a la "Rulitos" animando una fiesta tecnocumbiera cerca a la ciudadela de Pachacámac.

Y esta fue el tema del nuevo milenio, con su respectiva "Piedra del 2000":

A eliotime3000 y julio z les gustó este mensaje.
  16. premiumHDX

premiumHDX Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    52
    Recuerdo esa programación especial por el fin del milenio en America desde la mañana pasaban dibujos animados, programas donde artistas del canal, habian programas con videntes, resumen de noticias y al final un megaevento en la costa verde llamado La Rumba del 2000 animado por las estrellas de America.

17. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Yo recuerdo que en Canal 2 los conductores de noticias conducian los programas de cocina los de deporte conducian los programas de Musica o espectaculos y asi todos se fueron a otros set a hacer programas de otros , fue un loquerio ese dia.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.