Alguien se ha sido rencoroso con algun familiar

Publicado en 'Foro Libre' por TuskarYmir, 12 Mar 2015.

1. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36

Bueno no se si alguien ha sido rencoroso con una hermana o algun familiar por mi parte tube una pelea bien fuerte con mi hermana , porq queria traer a su marido a vivir ala casa de mi madre , y yo me opuse , mi madre no queria pero ella no estaba aqui , esta en otro pais al final me dijo cosas como , ojala te mueras o para mi estas muerto y bueno eso genero en mi cierto rencor y resentimiento , hasta el punto de que luego de 5 meses recien aceptara sus disculpas , tiendo a que cuando me hacen algo , soy muy rencoroso alguien sabe porque pasa eso ? , es un tema de personalidad o algo parecido o tiene que ver con mi caracter ? .

2. roberto1

roberto1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    19
    no me cae una tia que tengo , hace tiempo tuvimos un problema y ella se disculpo pero ahora la evito,,,
    por otra parte , como tu hermana va a traer al marido a tu casa, yo los boto que alquilen cuarto en otra parte, para eso se juntaron

A TuskarYmir le gustó este mensaje.
  3. TuskarYmir

TuskarYmir Suspendido

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    36
    Si pero no tengo una hermana que es tranquila es mas casi me rompe una silla en la cabeza cuando me opuse y le dije que se largara , y como el man es mas alto y mayor q yo no podia hacer mucho ademas tiene ya un hijo con el hombre pero ni modo , no podia hacer nada mas a mi vieja le toco aceptar nada mas , yo me jalo de esa casa cuando termine de estudiar .

A roberto1 le gustó este mensaje.