Alguien se ha hecho rinoplastia en la Clínica Gonzales lince?

Publicado en 'Salud' por CaroLin123, 3 Ene 2018.

1. CaroLin123

CaroLin123 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2018
    Temas:
    3

un favor cuenten sus experiencias de sus rinoplastias en la clínica Gonzales que está en lince, y que doctores lo atendieron?
    Por otro lado, recomiendan otros cirujanos para una rinoplastia? Y sus costos por favor!

2. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    516
  3. Okabe

Okabe Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2017
    Temas:
    17
    yo no, pero si es barato te sale nariz de lanza XD

4. alicia2323

alicia2323 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    41
    si y me dejaron como voldemor de harry potter

5. Okabe

Okabe Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2017
    Temas:
    17
    jajajajaj o como maicol jackson xD cuidado que vallas a recoger tu nariza del suelo que ya no se puede pegar...acepta nomas tu nariz de quebrada

6. sulfur666

sulfur666 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Temas:
    11
    No una rinoplastia , peor lo que si puedo decir es que la clínica gonzales de lince es excelente.Ayudaron magníficamente con un grave problema de varices a mi tía en solo 6 sesiones , perdio años con los tratamientos del hospital de la FAP y bueno nunca se veía mejora todo lo contrario con la clínica , buena clínica.

7. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    225
    Mi tia se hizo una pero en otra clinica en la luz

8. Latinlober

Latinlober Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2017
    Temas:
    12
    Cuanto vale limar el tabique

9. Acuariof

Acuariof Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2018
    Temas:
    0
    Bueno. En esa clínica está el doctor Guanilo. Cuando vas a la cita con ese doctor, te atiende su asistente porque el cirujano está siempre en quirófano. Pero el asistente te da el precio de la rinoplastia: 2800.00. Sin embargo el doctor Guanilo es conocido por su cirugía con láser por eso fui a la clínica donde tb trabaja, INSTITUTO MIRAFLORES, pagas la consulta 100.00 el costo que me dio fue de 4400.00.
    Es curioso, es el mismo doctor de la clínica Gonzáles de Lince. Sin embargo la diferencia del costo de la misma operación es bastante considerable: 1600.00 soles más, quizá sea porque ahí te opera con un láser, sin embargo viéndolo bien ese láser sólo es para el corte.
    Al final, no me operé con él porque no tenía fecha cercana para mi procedimiento. Es bastante pedido el doctor. Sale en el programa CIUDAD BELLEZA DE LOS LUNES EN LA MEDIA NOCHE POR LATINA.

10. Peru Bay

Peru Bay Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    11
    Sí es cierto... entre que te operes en su clínica o en la clínica Gonzalez también con él ... mejor es en la clínica Gonzalez... la técnica de láser es puro marketing sin sentido.. sólo es el corte.. en lugar de cortarte con un bisturí lo hacen con láser. pero eso no influye en nada en los resultados que son los que realmente importan... y ahorrarse 1600 soles viene bién .. otro dato importante a tener en cuenta... es que nunca te atiendas con doctores que andas super ocupados o tienenmuchos pacientes y operaciones a diario porque casi casi por mas bueno que sean lo hacen muy apresurado... agendan sus operaciones 3 o 4 o 5 al día y cuentan con un tiempo exacto o maximo... eso hace que a lo mejor en tu operación si necesita algo de tiempo para perfeccionar un detalle tal vez lo haga apresurado. pues tiene otra operación a continuaciópn... Otro dato importante es que el doctor que elijas entienda tu caso.. hay muchos que cuando pagas la cita por primera vez te escuchan.. pero no sirve de nada porque luego te piden los examenes antes de saber si eres apto... luego que te saques los examenes y te dicen que eres apto.. hay algunos que defrente te dan la fecha de operación y te dicen que ese mismo día acordaran como rpefieres que quede tu nariz... Cosa que es un tremendo error... Se debe acordar con el doctor y hablar claramente de como quisieras tu nariz , pero no el mismo día, sino un o dos días antes.. y que tome apuntes .. mejor si llevas alguna foto de referencia.

11. ROCKYFER

ROCKYFER Suspendido

Registro:
    3 Mar 2018
    Temas:
    25
    habría que preguntar por ese doctor, a ver, que tal, pq mi hermano desea operarse, es por estetica.

12. ArchivesH

ArchivesH Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2018
    Temas:
    0
    Me cuentas como te fue? Pienso operarme por estetica tambien, en esa clinica gonzales de lince.

13. JosueC95

JosueC95 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    1
    Alguien se ha hecho rinoseptoplastia?

14. Mariel11

Mariel11 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    0
    Holaaa....finalmente alguien de opero con el doctor Guanilo?

15. Alexiachf

Alexiachf Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    1
    te llegaste a operar? cuánto te costo? Un chico mencionó que le costo 2800, Hoy fui a la consulta y me atendió su asistente y me dió un precio que estaba en una lista que tenía y era de 3510, se supone que el precio depende de la nariz ya que hay distintos casos, y mi caso sólo es estético, creo yo que el asistente no esta siendo objetivo para asignar el precio.

16. ROCKYFER

ROCKYFER Suspendido

Registro:
    3 Mar 2018
    Temas:
    25
    mi hermano SE OPERO EN LOS OLIVOS, por la municipalidad, le costó 3mil soles, ya pasaron 6 meses, ahora está con su nariz Europea

mas o menos así cuenta, la operacion, dura 1hora y media, luego normal sales, ese mismo día

17. Alexiachf

Alexiachf Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    1
    cómo se llama la clínica en la que se opero tu hermano? y con qué doctor se operó?

18. ROCKYFER

ROCKYFER Suspendido

Registro:
    3 Mar 2018
    Temas:
    25
    luego te pasó, estoy trabajando, pero ya te aviso,

ese es su facebook, revisalo, ese doctor, fue el que lo operó. no me recuerdo la clinica, pero estába en LA AVENIDA IZAGUIRRE, pasando la Municipalidad, 1 cuadra mas abajo, nada más.

https://www.facebook.com/drjuaninga/

19. anid

anid Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2018
    Temas:
    0
    igual que tu fui a la clinica Gonzales, me atendio el mismo Doctor Guanillo le dije q solo era estetico y le dijo a su asistente q me.indique el precio el cual el mismo doctor le indico que era igual para todos s/ 3510.00 lo cual me desanimo ya q lo mio solo es estetico, solo tengo un ligero bultito q quiero desaparecer, el doctor sera bueno pero no me gusto su trato, el echo de que la cita es gratis solo te atiende 5 minutos asi que lo descarto, estoy buscando otro doctor

he escuchado del doctor Cesar Calderon que atiende en clinica la Luz, alguien se ha operado con el? cuanto cobra?, la consulta esta s/ 50.00 pienso ir la proxima semana.

con que doctor, cuanto le costo?

20. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    225
    El doctor Gonzales broz el costo letendria que preguntar brozter