Alguien sabe que paso con el Ex Vocalista de Contracorriente??

Publicado en 'Foro Libre' por almatros, 2 Oct 2013.

1. almatros

almatros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    43

Hola,

Bueno esa es precisamente lo que busco averiguar,
    gracias por sus respuestas.

Alguien sabe que paso con el Ex Vocalista de Contracorriente??

2. Darkremains

Darkremains Suspendido

Registro:
    23 Ago 2013
    Temas:
    0
    se suicidó :P

3. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    El loco Mandy de Contracorriente. Qué será de él :question:

¡¡MUTANTES!!

4. Luisn316

Luisn316 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    4
    Ese loco Mandy era obvio que el tío salia stonazo en las tocadas que épocas, lo último que se de el es que viajó pero de ahí nada mas

Sáquense la m... ¡MUTAAAANTEEEEES!

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Temas:
    78
  6. alaninchains

alaninchains Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2013
    Temas:
    13
    Lo ultimo que supe fue que estaba en cana y le dieron contra el trafico.

7. Mayonesa

Mayonesa Suspendido

Registro:
    3 Oct 2013
    Temas:
    1
    Yo solo se de Alex Signori el loco fundador para mi la unica voz de Contracorriente
    en un tiempo oi que se volvio cristiano y se alejo de la banda y lo remplazo otro que
    nose su nombre, y hace poco lei que la banda gano el primer puesto en un festival de
    Rusia

8. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    44
    Alex Signori fundador de "CONTRACORRIENTE" se volvio cristiano por que queria dejar la baina (epocas duras) y ahora hace canciones religiosas, creo que vive en EE.UU.
    De ahi vino el chato Mandy aproximadamente en el 2000 y algo creo. Me parece que con el chato mandy nace el himno del punk peruano "FATAL", aproximadamente en el 2011 o 2012 se decia que el chato mandy lo metieron a cana, pero versiones mas confiables es que al chato mandy lo botaron de la banda por que siempre venia borracho y drogado, eso les llego y lo botaron, es por eso que Contracorriente no toco por un buen tiempo y su disco "CONTRA EL TIEMPO" quedo en pausa, aunque en ese disco hay varias canciones que tienen la voz del chato mandy, ya luego vino "AMED" el nuevo vocalista que tambien toca en la banda salsera "SABOR Y CONTROL" quien reedito el disco "CONTRA EL TIEMPO".
    Sinceramente el nuevo vocalista le falta mas punche, no enpila a la gente a poguear, caso contrario de "Alex Signori" y el "Mandy" quienes realmente con solo verlos en escena te da ganas de sacarte al entremie...a
    Contracorriente a cambiado totalmente su estilo Hardcore, ahora suena mas lustrado.

para terminar el chato mandy formo su banda denominada "MUTANTES", el pendex canta canciones de Contracorriente, jajaja

Última edición: 3 Oct 2013
    A PantalonJean y almatros les gustó este mensaje.
  9. 6 voltios

6 voltios Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    3
    mandy quedó fuera de contracorriente por razones de la banda y problemas entre ellos. Pero mandy sigue cantando ahora en su nueva banda llamada "MUTANTE" y no es mutantes por si acaso es MUTANTE, por lo que eh visto está muy buena.

Le eh escuchado 2 temas nuevos: lanza lo que quieras y ácaro. Probablemente (y espero que sea así) graben un disco con la banda MUTANTE.

Lanza lo que quieras
    youtube.com/watch?v=vRHk31mb0rM

Acaro(mi favorita)
    youtube.com/watch?v=sYKt0Vceuok