alguien sabe por qué?

Publicado en 'Foro Libre' por radicalmente, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43

los puentes de la panamericana sur y norte las que dan conexción a los Malls comerciales estan construidos de esa manera.bajo qué estudios de ingeniería o medidas de seguridad se han construido estos puentes,por ejemplo cada vez que voy al Jockey Plaza tengo que subir al puente empezando por el primer extremo que es una especie rampa y luego seguir caminado para después descender del puente con una bajada en forma de zic zac dando vueltas como un hamster exitado.luego seguir caminando para volver a subir(sí.otro puente)el pequeño puente que cruza la Javier Prado y que da acceso al Jockey,esta misma escena se repite en el Mall de Atocongo y Megaplaza de los Olivos. en conclusión.por que coño no construyen un puente directo que te lleve al centro comercial,en el caso del Jockey,que eliminen es camino del zic zac que cansa tan solo mirarlo y del mismo tiro eliminamos los atropellos que se meten las personas cuando van a doblar cada extremo.he enviado una carta a la tía Villaran enfatizando mi molestia,y ahora estoy doblemente molesto por que todo el verano me la pase haciendo propagando ad honorem por el NO.
    bueno no sabia donde dar mi queja,ya que los de la municipalidad estan muy concentrados en la construcción del parque de Chacalón.

Última edición: 23 Abr 2013

2. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    En otros países se camina mas distancia, en ningun lugar el bus te deja en cada esquina, por eso tanta gente gorda en el Peru.

Bueno, la razón de los puentes es que tienen muy poco espacio , entonces tienen que hacerlo en espiral. Culpa de esto es la falta de planificacion con que se ha contruido toda la ciudad gracias a la sobrepoblacion.

3. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43
    no tiene nada que ver la falta de espacio,ese camino de aspiral puede ser sustituida por uno que lleve directo a la Javier Prado.y sí no es mucho pedir al mismo Jockey.

4. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    man un poco de ejercicio no mata a nadie y aca primero construyen y despues planifican xD por eso

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  5. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43
    quiero detallar que si hago deporte,pero en los dias que uno solo quiere ir a comprar y pasarla bien,no es muy agradable caminar dos kilometros para cruzar una avenida.

6. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    pues no todos tienen ese diseño del que tanto te quejas

7. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Mala planificación entonces, aunque no se cual es el problema de caminar 5 min , si vas a caminar una hora en un centro comercial. Bueno

8. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    Me parece que el diseño en espiral sirve para agilizar el tránsito vehicular, que no? y el puente ha tenido que adaptarse a ese diseño... pudo haberse hecho de otra manera, aunque sus motivos tendrán, algún arquitecto en el foro???

9. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    26
    envia tu queja a la municipalidad entonces ahi te diran porque lo hicieron asi o quizas el arquitecto que construyo los planos estaba mareado ese dia xd

10. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86

Aqui uno de los culpables... :biggrin:

11. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43
    voy a caminar dos horas mirando y buscando que comprar,caminar 5 minutos afuera?paso,no me gustan los previos.:hi:

12. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    yo no veo lo dificil o incomodo , si es rampa es para los ke no pueden o kieren usar las escaleras y el puente va directo al centro comercial, al menos el de megaplaza si

13. radicalmente

radicalmente Suspendido

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    43
    eso es circunvalación? eso es otro horror show!!! estéticamente es bonito.practicamente mmm...perdida de tiempo.:uhm:

Última edición: 23 Abr 2013
  14. ronaldcor

ronaldcor Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2012
    Temas:
    13
    simplemete lo hacen asi para q una persona con silla de ruedas pueda ingresar al centro comercial igual q tu lo quieres hacer, ya q por obias razones no puede usar escaleras

15. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    86
    Asi es, pero el laberinto de los puentes peatonales y de los caminos de peaton se conectan hacia el Jockey Plaza.
    La tragedia de este ejemplo es que si bien hicieron las rampas pensando en las mamas con sus cochecito o para la gente en silla de ruedas, no construyeron escaleras en varios sectores para un acceso rapido a las partes superiores o vicecersa, sin tener que darte todo el giro para hacerlo.

:yeah:

Estado del tema:
cerrado.