alguien sabe cuanto gana un gestor de proyectos de infraestructura?

Publicado en 'Orientación Legal' por Myl Su, 4 Jun 2016.

1. Myl Su

Myl Su Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    177

Por favor me podrían decir si saben algo, es muy importante para mi, la empresa trabaja con la ADUANA y no se cuanto pedirle a mi ex esposo, prefiero saber un aprox de lo q gana para q no se haga el pobrecito en la prox concilicion xq no quiero llegar al juzgado nuevamente y no quiero q m vea la cara, pues hasta ahora me ha dicho q es indepediente pero ya le case la mentira
    Gracias

2. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    801
    El problema esq' no hay un sueldo fijo, todo va depender cuanto paga la empresa por ese servicio ,depende de los requerimientos, tareas que realiza.
    No sabemos tambien cuanto de experiencia tiene su esposo trabajando en ese cargo.
    Pero segun los sueldos en el mercado debe estar ganando un promedio de 2mil a mas. Es lo mas bajo.

3. Myl Su

Myl Su Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    177
    muchas grascias y si tiene experiencia lo q m parece raro es q segun él le pagan por honorarios

4. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    801
    Si dices q trabaja como independiente y cobra por recibo por honorario puede ser verdad.
    De casualidad no tienes algun conocido en SUNAT , por su numero ruc puedes saber cuanto ingreso recibe

5. Myl Su

Myl Su Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    177
    Muy buen consejo pero su hermano tiene un cargo en la sunat asi que por alli no m meto mejor..