Alguien sabe como se puede retirar dinero de payoneer?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por britneyfan, 26 Set 2011.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

En nuestro país, y si pudiera explicarme como funciona esa tarjeta.

Gracias

2. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    el problema amiga es "un gran problema" casi no hay medios de retirar dinero de cuentas virtuales a cuentas bancarias porque nuestro querido pais esta marcado con una gran "X" para realizar esas transacciones tanto paypal como payoneer tienen la misma politica, muchos se conforman con usar ese dinero para comprar cosas via internet para lo cual si sirve, ahora si quieres tu dinero en efectivo tendras que pagar una pequeña comision a un "Exchanger" pero es seguro y rapido, en fin te dejo el link por si te sirve de algo.

http://www.tecnologiayservicio.com/paypalexchanger.html

Saludos y suerte.

3. Virtual

Virtual Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Apenas este año creo que PayPal empezó a dar servicio a Perú.
    La cosa es que algún banco se ponga las pilas y trabaje con estas empresas (PayPal, payoneer).

Por lo pronto, exchanger nomás como dijo el amigo Austrian.
    eso si, mucho ojo a quien te hace ese servicio

4. vnegocio

vnegocio Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Bueno Payoneer nose.... pero si se con PayPal, yo trabaje con los amigos de tecnologiayservicio . com y todo CORRECTO... recontra organizados!!... hay tambien divisasenperu, aws24 lo malo que son extranjeros.. ante cualquier reclamo a quien recurro... tecnologiayservicio para mi me da mas confianza!!!...

Saludos

Última edición: 26 Set 2011
  5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Payoneer es una tarjeta física prepagada que te permite retirar de cajeros el dinero que has ganado gracias a determinadas páginas web. No es virtual ni nada de eso. La tarjeta la pides a uno de sus afiliados y la puedes vincular a todas las páginas afiliadas que desees. No está disponible directamente de la página de Payoneer.

Tengo una desde el 2008 y me permite disponer del dinero que gano por internet. La uso en los cajeros Global Net y del BCP. Lo malo es que las tarifas son caras. Estoy pagando $6.60 por cada $200 que retiro, pero parece ser que las tarifas dependen de la empresa que te permitió sacar la tarjeta.

Payoneer y Paypal son dos cosas distintas y no están relacionados. Desde agosto de 2010, Paypal permite que las cuentas peruanas puedan recibir dinero, pero para retirarlo se necesita una cuenta en EE.UU. o un exchanger. Si tienes dinero en Payoneer no necesitas exchanger, sólo vas al cajero automático y ya.

Última edición: 27 Set 2011
    A mikimoney le gustó este mensaje.
  6. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Y quién me da la tarjeta física para ingresarla al globalnet y poder retirar el dinero?

7. vnegocio

vnegocio Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Payoneer mismo te envia la Tarjeta Fisica a tu Casa.... pero para que esto suceda primero tienes que afiliarte a unos de sus Partners (Comercios afiliados a Payoneer)... tus ganancias que generas en los comercios afiliados a Payoneer, lo retiras con la tarjeta en cualquier ATM de Peru... :))

Por ejemplo, quieres instalar una Pasarela de Pago en tu WEB... la mejor alternativa 2Checkout... todos los pagos de los clientes que te hagan por tu 2checkout, lo puedes transferir a Payoneer, por consiguiente, como tu ya tienes la tarjeta de Payoneer, lo retiras por ATM..... como dice Chinita!!... lo malo son las Tarifas que aplican.... Tarifa de 2checkout (5.5% creo) y tambien las tarifas de Payoneer.. doble gasto, que necesitaras elevar el precio de tus productos!!!..

Última edición: 27 Set 2011
  8. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    Por si acaso yo vendo la tarjeta payoneer x 25 dólares, completamente nueva y con tus datos, aquí mi correo para dudas y consultas zentryx hotmail.com

9. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Chicos, disculpen por reabrir el tema, tengo mi tarjeta payoneer, mande 200 dolares a la tarjeta para "probar" y fui a retirar 100 USD de un cajero del BCP para ver que tal y OH DIOS MIO me OBLIGA a retirar en SOLES, no me premite elegir dolares...

Retiro 200 soles, luego voy a ver el estado en internet, y hago el calculo y la conversion de dolares a soles me la hacen a 2.38 !!! aparte de cobrarme 3 dolares de comision!

Alguien sabe si en otro banco se puede retirar los dolares directamente??

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ¿¿¿El BCP ya no permite retirar dólares con la Payoneer??? :errr:

Dejé de usar esos cajeros cuando comenzaron a cobrar esa comisión adicional. Prueba en los Global Net (mencionado más arriba), ahí puedes sacar $20, $40, $60, $80, $100, $140 y $200. En soles, el máximo es 400.

11. neohunter

Registro:
    29 Oct 2010
    Ayer probe retirando dolares en un global net y si me los dio, 100 USD. y me aparece un debito de 104.80. O sea casi el 5%.

Yo trabajo con elance y elance ahora cobra 25 usd por cada transacción. pero cuando llega el dinero por transferencia internacional el banco tambien quita.

Que lio, es dificil saber que es lo mejor.

Algun otro consejo? Alguien ha probado en otro banco que deje retirar mas de 200?

12. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    En realidad, no es el 5% sino una tarifa básica de $3.00 + 1.80. Por $200, te cobran $6.60.

Si no necesitas el dinero rápido, es mejor acumular una cantidad regular y luego solicitar una transferencia bancaria. Según mis cálculos, el costo se justifica si envías más de 1500. Recuerda que también puedes pagar con la tarjeta en cualquier lugar que acepten Mastercard.:yeah:

13. neohunter

Registro:
    29 Oct 2010
    Si pero si pagas en comercio te cobran 3 dolares por la transacción, oye y no se puede retirar mas de 200?, has probado en otros bancos?

14. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ¿Cobran 3 dólares? No, nada que ver. Hace 2 domingos hice unas compras por S/.25.47 y me descontaron $9.92 en total. Es decir que me aplicaron un cambio de 2.5675.

En dólares solo se puede retirar 200. En soles se puede retirar hasta 1500 en el Banco de la Nación. Solo he hecho esa operacion una vez este año. En otra oportunidad, quise sacar 500 soles pero no me aceptó así que tuve que volver a ir al Global Net. Ya no he intentado aparte que el Banco de la Nación tiene mala fama de que te dan soles falsos.

15. guidemnb

guidemnb Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    Hola quisiera hacer una pregunta. Saben en cuanto tiempo llega mas o menos la tarjeta a tu domicilio? Me llego un correo que era desde el 29 de marzo hasta el 5 de abril quisiera saber si me llega en esos dias o si se demora un poco mas.

16. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La mía estaba programada para llegar entre el 27 de marzo y el 3 de abril y llegó el miércoles 27. Recuerda que han habido varios feriados. En estos días te llega. :yeah:

17. guidemnb

guidemnb Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    Chevere ya me llego:)

18. MelisaPayoneer

MelisaPayoneer Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2013
    Me alegra oír que ha recibido su tarjeta.
    Ante cualquier consulta, aquí estoy a su disposición :hi:

19. crashpaisa

crashpaisa Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2013
    hola para empezar puede usar payoneer tarjeta de débito.mastercard para verificarla y enviar tu dinero de paypal a payoneer
    Con PAYONEER, podrás retirar tu dinero desde cualquier cajero automático ATM con la tarjeta de débito Internacional MasterCard (que se te enviará a tu casa por correo Regular) o bien comprar en cualquier comercio que acepten tarjeta MasterCard®.

PAYONEER es una Empresa que ofrece tarjetas de débito Payoneer MasterCard® y una forma de recibir pagos. Es rápida, segura y te proporciona la mayor flexibilidad a la hora de disponer de tu dinero.
    Podrás recibir tus pagos a través de la MasterCard® prepago de Payoneer Prepaid.
    -Solicita tu MasterCard® (recibirás tu tarjeta por correo de forma gratuita)
    -Cuando llegue el momento del pago se cargara a tu tarjeta.
    -Puedes retirar tu dinero en cualquier cajero bancario
    -Usa tu tarjeta en cualquier Comercio que acepte tarjetas MasterCard®.
    -Se puede usar en todo el mundo.
    -Ideal para comprar por internet.
    -Recibe tu dinero directo de PayPal, Amazon,eBay,Moneybooker y más

te recomiendo solicitarla a traves del programa de referidos que actualmente otorga 25 dolares de regalo para activaciones nuevas, que se acreditan cuando comenzas a usar la tarjeta. y llegue a los $100 dolares depositados

20. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Payoneer no permite transferir dinero a PayPal...