visto q hay malls cerca a las casas, y ahora q aparecio tambo por cada cuadra, mi pgta es como sobrevive ese negocio de bodegas en el barrio, no me refiero a la bodega grande q hay de todo, sino a las bodegas chicas donde venden pan, gaseosas, viveres, pero a menor escala, se recursean con recargas movistar, venta de helados, etc me han dicho q es del 30 % o algo asi pero como hacen con los productos, p.e. la otra vez fui a una le pedi una gaseosa y un cuaderno, y note q la chica dueña lo anoto en un cuaderno, y supongo q lo anota xq es nueva, y asi despues repone la mercaderia, pero a veces se amontona la gente, digamos 4 personas, y en ese caso no apunta sino vende y guarda el dinero.. cuanto sacara al dia ? segun veo van a comprar gaseosas, y eso cervezas solo fds
la zona no es tan movida, hay tottus y metro, cerca y tambo, pero hay estan las bodegas, parece q se mosquean.
Gaseosas y galletas dejan un 13% , recarga 5%, etc. A eso resta local y electricidad. Como es que tambo tiene POS y aire acondicionado?.
vaya , x 1 galleta de 60 centimos ganan 10 centimos, si recargo mi cel con 3 soles ganas 15 centimos, tendrian q vender seguido para sumar y sumar
Ademas tienes q pensar en los billetes falsos,a cada rato a las pobres bodegas les dan billetes falsos. Eso es fregado