alguien sabe cambiar la contraseña de wifi sin cables?

Publicado en 'Foro Libre' por connan, 22 Jul 2017.

1. connan

connan Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    63

Tengo una lap y olvidé el ip de mi router, quiero cambiar de contraseña y no tengo el cable solo estoy conectado por wifi, alguna idea?

2. Peru Bay

Peru Bay Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    9
    haber intenta 192.168.1.1 si estas conectado mediante wifi puedes entrar. no coloques http, borra todo , sólo coloca ese ip

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  3. connan

connan Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    63
    sí le puse ese ping, y según parece mi ping de la lap es 192.168.1.35 pero mas no del router, uso apperv un programa de host para base de datos no sé estará haciendo interferencia

También intenté con cable pero ahí no detecta el internet, peor el ping del router

4. paniquesito

paniquesito Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2017
    Temas:
    2
    Usa una herramienta como Nmap para escanear tu red local y ver que IP tiene asignado tu router.

5. Peru Bay

Peru Bay Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    9
    el host no tendría nada que ver, que compañia te provee internet? el ip es el mismo para todos mano , eso creo, lo que varia es la clave

Mejor dicho, por marca de router, me parece que es el mismo ip para todos, es como su pagina web de la empresa deel Router , asi que dinos que router tienes

6. connan

connan Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    63
    Estoy usando el colasoft mac scanner y me sale todos los ips conectados al de mi distribuidor, probé con todos y al parecer el mio es con .35 solo que en vez de salirme el admin del router me sale el admin del host local que controlo a travez de appserv

7. nakaq

nakaq Miembro de plata

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    4
    Coloca el ip de forma estática... No dinámica.... Y entra a la ip como hace un rato

8. connan

connan Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    63
    Tengo el tp link pero yo recibo internet a través de un distribuidor, osea un pata brinda internet a varias personas por un switch y son varios, recuerdo que el pata cambio algo en mi router asi que la configuración no está por defecto y si lo reseteo detendría el paso de internet porque fue un problema a inicios del año

Probaré eso

sin embargo... lo intento sin cable osea por medio de wifi será lo mismo que con cable?

Aparte de que sea dinámica la ip simpre es .35

9. Peru Bay

Peru Bay Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    9
    En resumen, de lo que dice el video , en tu escritorio haces clic en el logo de windows, y seguido escribes "cmd" te sugerira un programa y lo abres, luego en el programa escribes IPCONFIG en mayusculas y le das enter, y ppuedes ver donde dice puerta de enlace predeterminada tu ip de router

10. connan

connan Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    63
    Gracias sí lo ví, busque por todo san google antes de entrar al foro, sé que mi ip es .35 pero siempre sale el admin de mi host local mas no de mi router, desinstalaré mi appserv a ver que pasa

11. Peru Bay

Peru Bay Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    9
    en donde dice puerta de enlace predeterminada te sale .35 ?
    Ese 192.168.1.35 es tu computadora misma ...
    tienes que escribir 192.168.1.1 que es el del router.... si escribiendo esto ultimo no te sale nada a lo mejor no tengas acceso, en algun momento ingresaste anteriormente ?

En el video se ve claro, hay un ip ... en el caso del video sale terminando en 192.168.1.37 ... sin embargo esa ip no es la del router... mas abajo sale puerta de enlace ... y esa es 192.168.1.1

Última edición: 22 Jul 2017
  12. connan

connan Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    63
    Anteriormente tuve un problema parecido pero no sé como lo solucioné, sí entraba varias veces y normal cambiaba la contra cada cierto tiempo y pues cuando pongo 192.168.1.1 sale el router principal que distribuye internet a todos los switch y routers, de ese no tengo el usuario o clave aparte y tampoco lo necesito porque el dueño lo maneja, en cambio el de mi router sí para cambiar la contra aún nada no puedo entrar al admin. puerta de enlace predeterminada sale 192.168.1.1 y la ip sale .35