¿alguien recuerda radio el sol?

Publicado en 'Música' por 1978gustavo, 16 Jun 2013.

1. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    68

la entrañable radio ubicada en un edificio de la av.uruguay(era el septimo piso) en el centro de lima y cuya programacion estaba centrada a la musica ,las noticias y el deporte, recuerdo con mucho cariño las veces que ponian las noticias antes de ir al cole y los programas de ovacion, la epoca de oro de las charlas de cafe y sus ultimas ediciones en esta radio.
    su programacion musical estaba mas compuesta de musica como la sonora matancera, los boleros y musica selecta (comparada a las radios que solo son musica comercial y en ingles)
    aqui les paso un audio de esta radio que desaparecio por alla por 1997.

A faiq1999 y kusokurae les gustó este mensaje.

2. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    no, nada...
    NO SOY TAN TÍO, COMO TÚ comprenderás!

A 1978gustavo le gustó este mensaje.
  3. Life440

Life440 Miembro de oro

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    87
    No lo creo..y si entran a tu tema es por respuestas tontas como la de arriba

aqui se acordarian de la antigua panamericana no la porqueria que es hoy,radio miraflores y radio carolina..

A faiq1999, YKNOS y Dorian Grey les gustó este mensaje.
  4. SuperBeetle1303

SuperBeetle1303 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    27
    Parece un Loquendo

5. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Solo recuerdo a Radio Carolina, no sé si ya fue o todavía

6. Life440

Life440 Miembro de oro

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    87
    Ya no existe..la estela "bodriesca" de capuñay la desaprecio

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    704
    En la ID de Radio El Sol, de propiedad del grupo El Comercio, se escuchaba esto:

"Radio El Sol. Música, deportes, noticias. 900 kilociclos Amplitud Modulada (y su frecuencia modulada stereo: Sol Armonia 88.9 la primera radio cultural del Perú) "

La parte entre paréntesis la decia otro locutor y era evidentemente sobrepuesta a la grabación original.

Luego del cierre, los 900 AM quedo fuera del aire un buen tiempo hasta fines de 1999 en que se reactivó como una repetidora del audio de Canal N hasta 2004 cuando fue vendida junto a su FM al grupo RPP. Actualmente en los 900 Klc se escucha Radio Felicidad AM que tiene una programación DIFERENTE de la de los 88.9 FM.

Última edición: 16 Jun 2013
    A faiq1999, Recodeko, Jack Ryder y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    327
    Primera vez que sé que existió esa emisora.... ¿no hubo radio luna? tmb

9. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    704
    Y ya que lo mencionan arriba, aclaro que Radio Carolina 93.7 es desde hace 10 años Radio La Inolvidable de CRP de los Zavala.

En cuanto a radio Luna creo que en Lima nunca hubo una radioemisora con ese nombre, no se si en provincias habrá.

A faiq1999 le gustó este mensaje.
  10. kusokurae

kusokurae Suspendido

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    0
    no recuerdo, es mas ni sabia que existia radio el sol

11. zelgadiz

zelgadiz Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    8
    Yo me acuerdo de una emisora Sol y armonía en los 88.9 me acuerdo que tenia la costumbre de poner la estación los domingos a las 9 PM para escuchar un tipo de música no muy comercial conducida por un extranjero (que ya no recuerdo el nombre jeje) a artistas como isao tomita q es el único q me acuerdo en el año 98 y 99 se que la emisora fue vendida y se volvió Filarmonía en los 100.2

A GoBU le gustó este mensaje.
  12. Julius David

Julius David Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    532
    y de radio victoria tambien

13. Mr Webman

Mr Webman Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2012
    Temas:
    12
    Me parece que en esta radio (la de A.M.) pasaban a comienzos de los 90s el programa "Ritmos y Estilos" de Roy Morris, y otro programa en donde su promo incluía la canción de ABBA 'Gracias a la música'. Corríjanme si me equivoco.

14. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    5
    Mi padre escucho radio reloj,radio victoria,radio la cronica en su epoca de juventud en esos tiempos habian radio novelas se emitia el himno nacional al cierre del programa y al inicio tengo una radio que aun tiene LP y capta señalas radiales de otros paises con SW.

15. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    241
    alguien recuerda esa musica ke daban en radio ovacion un peru en sintonia alla por los años 80's y 90's yo de chikito recuerdo esa musica parece ke lo ponian cuando cambiaban de programacion y se me kedo en la inconciencia y kisiera escucharlo de nuevo, yo lo escuchaba porke mi viejo escuchaba esa radio de deportes con pocho rospigliosi creo

A GoBU le gustó este mensaje.
  16. leodale

leodale Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Temas:
    1
    no sabia que ni que existia

17. italiano900

italiano900 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    1
    Que pena que hayan personas que no recuerden las radios antiguas es comprensible, son menores de edad..bueno ni tan antiguas como radio el sol..quien escribe trabajo allÍ 4 aÑos, asÍ mismo en ovaciÓn durante 10 aÑos..hoy tengo apenas 44 aÑos y recuerdo cada momento vivido en esa radio la mÚsica que se ponÍa..los locutores..quiero decir en respuesta a un comentario que en la identificaciÓn de la radio, donde dicen mÚsica deporte noticias... Participaron javier agÜero y una chica que en ese momento se probo como locutora su nombre era ana marÍa, de allÍ desapareciÓ pero su voz quedÓ registrada como el clichÉ. Y su fm era sol armonÍa ahora es filarmonia y es mi actual trabajo ahÍ hay gente de la ex radio el sol trabajando aun..y el locutor del noticiero pepe hermosa aun hace la voz caracterÍstica de la radio filarmonia en cuanto a ovaciÓn, creo que alguien se referÍa al tema musical de fondo...en la presentacion del programa se usaba la marcha del mundial argentina 78 empezaba con una flauta y si tuviera una respÙesta de alguno de ellos pueden preguntar y gustoso les responderÉ gracias por hacerme traer buenos recuerdos a i vida

A Belfegor le gustó este mensaje.
  18. olmerh

olmerh Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    7
  19. italiano900

italiano900 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2014
    Temas: