¿Alguien quiere invertir?, en algún negocio o en lo que sea.

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por HACKERMAN, 11 Nov 2019.

1. HACKERMAN

HACKERMAN Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2017
    Temas:
    5

Bueno, al grano. Tengo 5 mils soles o quizás un poco más y ya estoy harto de trabajar de noche o los fines de semana. Quiero juntarme con alguien que quiera poner un negocio o lo que fuese. Quizás nos vaya bien y nos volvemos millonarios :baila: o quizás nos vaya mal y tendríamos que empezar de cero :duh:, pero quiero intentar algo. pensaba poner un food truck de pizza pero en vez de carro en una moto, hace años trabajé en una pizzería a la leña, pensaba estampar polos de buena calidad, etc. Alguien quizas tenga algo en mente y quiera un socio. PERSONAS RESPONSABLES, SIN ENGAÑOS, SIN TRUCOS. NO ME GUSTA ENGAÑAR Y PIDO TOTAL SINCERIDAD. GRACIAS. :hi:

2. Dende

Dende Suspendido

Registro:
    22 Oct 2019
    Temas:
    14
    te recomiendo elijas un rubro que te guste, empapate del tema, luego asiste a seminarios, talleres en donde se reune la gente de ese sector, ellos estaran mas que gustosos de recibir tu dinero, ademas tu tendras la seguridad de saber que te estas asociando con alguien que conoce del tema y tiene experiencia..

La manera mas facil de perder dinero es meterse en lo que sea, o peor aun darle tu dinero a alguien que esta mas perdido que tu.

A Lone_Wolf, TheBot, CAMINOSDELAVIDA y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    Mejor ahorra un poco más y lánzate solo. Te irá mejor que unido a un forero kinero.

4. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    107
    Bueno tu que haces por la vida o a que te dedicas?

5. Dende

Dende Suspendido

Registro:
    22 Oct 2019
    Temas:
    14
    no se trata de ahorrar yo he hecho mas de 50 mil dolares sin tener dinero, se trata de conocimiento, que invierta en su conocimiento.

6. Kdarkov

Kdarkov Miembro diamante

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    4
    En su caso mejor es que lo haga solo. Va a repartir las ganancias con alguien que se va a dedicar a kinear.

7. Dende

Dende Suspendido

Registro:
    22 Oct 2019
    Temas:
    14
    yo invertiria con el chino de las cucas, alta rentabilidad asegurada.:D

8. AgenteAlfa

AgenteAlfa Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    4
    Invierte en aplicaciones móviles, pagas la publicidad a cambio de que pongan anuncios, al final de un período la app crece y tu recuperas tu dinero más una ganancia.

9. CAMINOSDELAVIDA

CAMINOSDELAVIDA Miembro maestro

Registro:
    24 May 2015
    Temas:
    38
    Que buen comentario.

10. elanalista

elanalista Suspendido

Registro:
    5 Abr 2018
    Temas:
    78
    la verdad que ahorita todos los nichos estan supersaturados , y siempre estan los que diran ,,,,,,,,SI PERO SE GANA , pero lean al muchacho , el quiere hacer plata , y eso ya esta Dificil , la Verdad es que hay NEGOCIOS QUE SI DAN BUENA PLATA PERO NADIE TE VA DECIR COMO HACERLOS Y LA PLATA ES LO DE MENOS , yo mismo he encontrado un Negocio de alta rentabilidad pero no le digo los detalles a nadie para que no me maleen la plaza y no tener competencia

**** que mal consejo si ya dictan seminarios de algo es porque esta recontra Refrito

11. Dende

Dende Suspendido

Registro:
    22 Oct 2019
    Temas:
    14
    no, no es asi, hay negocios en los que la demanda siempre sera mas alta que la oferta.

12. Christiandiaz

Christiandiaz Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2017
    Temas:
    45
    bueno, ya estas en el mes de fuego de las ventas, antes que llegue navidad, a por todo! haz pizzas navideñas de varias presentaciones y a venderlo aunque sea por globo, si no tienes local, solo te queda un mes!!!

A CAMINOSDELAVIDA le gustó este mensaje.
  13. vitor2020

vitor2020 Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    16
    decidete y lanzate solo

A CAMINOSDELAVIDA le gustó este mensaje.
  14. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    73
    La economía se ha ralentizado, es muy riesgoso poner un negocio que ya está saturado. Eso suele funcionar cuando la economía está al tope.

15. landorra

landorra Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2019
    Temas:
    0
    Hagas lo que hagas, extrema las precauciones. Todo el mundo se hace amigo que dice tener dinero para invertir. No te fies de todo lo que te quieran ofrecer. Infórmate muy bien antes.

16. Dadun

Dadun Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2012
    Temas:
    732
    Yo quiero probar a ser ambulante ,si te animas me gustaria intentarlo a ver cuanto se vende

17. josuevarlo

josuevarlo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    23
    Los únicos 3 rubros que te dan un retorno rápido y fuerte son: la venta de droga, poner un night club/chongo, la minería informal. En los 3 con 20,000 soles empiezas. Lo mall es que si no sabes, o te gana el vicio te vas contra la pared.. es fácil despilfarrar en dinero en estos días. Aquí mi consejo

Hay 3 sectores donde siempre hay negocios: salud, dinero y belleza. Por qué todos los días, la gente se enferma, la gente come, y la gente quiere verse bien. Ahora busca cual es en el que tienes más experiencia y lánzate allí.

Dices que tienes experiencia en pizza, buen dato no se cuanto es el retorno por insumo o cliente. Pero debe ser el 100 % de lo que usas para terminar una pizza, es un buen margen.

Te sugiero que te metas a cursos sobre eso, inventes un par de buenas salsas y comiences afuera de tu casa o por tu barrio, es fácil lanzarte pensando que vas a ganar, pero para recuperar tu dinero mínimo son 8 meses. Y es un dinero, donde tu vas a estar como administrador, cocinero, logístico y contador.. no lo pongas con nadie, no tienes ni idea de como es la gente, lamentablemente la única que va estar de tu lado es tu viejita o tu novia, aunque de la 2da lo dudo. Capacitate tío. Es mejor perder 6 meses capacitandote y empezar bien. Que empezar ahorita y perder todo en menos de 6 meses.

A Anqtx y CAMINOSDELAVIDA les gustó este mensaje.
  18. Lone_Wolf

Lone_Wolf Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2019
    Temas:
    4
    No pierdas el ánimo y el saber no ocupa espacio, empapate de todos los conocimientos necesarios, nunca te cierres a nuevas ideas, no tomes decisiones apresuradas, si te asocias con alguien ya sabes que tiene que ser serio, formal, que sepa del tema o que tenga ganas y pasión por aprender, que no sea conformista y esta vital... Que también se juegue tanto o más dinero que el que tú te estás jugando/invirtiendo, así también será vital para el cuidar el negocio.

19. Darkpanthom

Darkpanthom Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    5
    Yo deseo invertir este mes, tengo un puesto en un mercado en comas, ahorraríamos en el puesto

Etiquetas: