1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

¿Alguien que tenga o haya visto el FAW N5?

Publicado en 'Autos y Motores' por WillyP, 18 Dic 2016.

1. WillyP

WillyP Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    2

Hola a todas y todos. He visto este auto por 8500 dolares (nuevo). ¿Alguna/o de ustedes lo ha tenido? ¿Qué opinan?
    ¿Será verdad lo que ofrece? ¿Es buen motor?
    Faw N5 1.3 Deluxe MT. Fabricación 2016 modelo 2016. carrocería sedán. Motor Toyota (¿?) 1,339 CC VCTi 4 cilindros 16 válvulas electrónico DOHC. Potencia 90 HP 6000 RPM. Torque 120 NM 4400 RPM. Tanque de combustible de 10 galones. Consumo promedio 65 KM/Galón. Direción Servo asistida. Transmisión mecánica. Tracción delantera 4x2. 5 velocidades + reversa. Frenos delanteros discos ventilados. Frenos posteriores tambor. Suspensión delantera independiente tipo mcpherson. Suspensión posterior independiente con espirales. Ruedas N° 4, neumáticos 175/65 R14. Aros 5.5Jx14. Peso Bruto 1290 KG. Peso Neto 940 KG. Capacidad de carga 350 KG. Aire acondicionado, 2 airbags, frenos ABS, EBD y ESP. Cierre centralizado con control remoto. Columna de dirección colapsable. Vigas de alto impacto en puertas. Parachoque delantero con barras de absorción de alto impacto.

2. Mario Z

Mario Z Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2015
    Temas:
    5
    https://www.arcar.org/video-aqw8zozq29u

Por lo pronto oxido en lima es como cancer para el carro

Para un Peso Bruto 1290 KG, un motorcito de 90hp y 120 de torque....debe ser tan rápido como UNA TORTUGA y si llevas gente y con AC......

ME EAUIPOVEQUE EL PESO ES DE 940 Kg... no sera una toprtuga pero no esperez un conejo

Lee esto, hay 102 paginas para orientarte sobre ese carro.

http://www.autoschinos.com.uy/index.php/topic,5.1500.html

Última edición: 19 Dic 2016
  3. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9

Ese chasis viene pelado tambien...

Basico ni bien sacas el carro del concesionario, metele su antigravilla por todos los bajos.............

sea chino, koreano, japones o marciano........

4. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    :cafe: Yo nunca le puse eso a ninguno de mis Renaults y nunca lo han necesitado. Una cosa es la calidad francesa y otra la coreana o china, esso si necesitan toda clase de extras para sobrevivir un par de añitos.

A Domm y AGENTE47 les gustó este mensaje.
  5. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Renault o Dacia ???

6. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    Renault Fuego argentino y Renault Mégane 100% francés. Ojalá el próximo año pueda comprarme un Renault/Dacia Duster, estoy ahorrando desde enero de este año para la inicial y terminando de matar los créditos k tengo para k me acepten la financiación.

7. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    :yeah: Ok la aclaracion.......

Cual es el fuego ¿¿??

8. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    Era un coupé de 2 puertas de los años 80s. Era el carro de mi viejita y me lo pasó a mí para ir a la universidad.

No es ni rápido ni agil, es muy malo para dar vueltas pero hasta ahora sobrevive a pesar de los inviernos y la humedad. Solo tiene óxido en los bordes de la ventana de atrás y del parabrisas delantero pero no abajo. Lo único k se le ha cambiado de los bajos es el tubo de escape y el silenciador.

9. Papin

Papin Miembro de oro

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    15
    Con 8,500 mejor un VW Up

A Domm y akejodo les gustó este mensaje.
  10. WillyP

WillyP Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    2
    La verdad es que para ese precio (y con AC) no esperaría un conejo.
    Y gracias por el link de los uruguayos, voy a leerlo en detalle.
    Pero reitero mi pregunta: ¿No hay nadie que tenga un FAW N5? ¿Nadie que le haya salido bueno o malo? ¿Tan raro es ese modelo?

¿¿El Volkswagen Up con aire acondicionado está 8500 dólares??

11. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    Claro k si encima tiene uno de doble filtro (antialérgico) con un sistema muy parecido a un climatizador (con recirculador de aire).

Un compañero del trabajo se compró uno la semana pasada pero para tu mala suerte creo k ya se han kedado sin stock :grrr:

A Domm le gustó este mensaje.
  12. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    El compañero @Pablito Black es el gurú de los chinolas del foro y ya ha participado en tu tema y no ha dicho nada de esa marca y modelo. Creo q es muy mala señal para ese carro :nope:

En cuanto al VW tal como dice @akejodo la oferta del VW Up ya terminó por lo menos en Euromotors.

El modelo básico (con A/C) del Up estaba 84990$ pero ya se han terminado todas las unidades 2016 de la oferta. Ahora han vuelto a su precio normal de 8990 y creo q solo hay del 2017. No esta nada mal para un carro del 2017 y sobre todo con todas las características de seguridad desde el equipamiento básico en un carro nuevo y de una marca tan prestigiosa como VW.

A akejodo le gustó este mensaje.
  13. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Que quiere que diga señor... que es un clon de la primera generacion del toyota Yaris..

bueno... Es un clon de la primera generacion del toyota Yaris.

A Mario Z le gustó este mensaje.
  14. WillyP

WillyP Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    2
    Feliz navidad y Mil gracias a todas y todos por sus aportes.
    Para quienes no conocemos mucho de carros ni de mecánica nos es muy importante. Tan pronto como haga la compra les daré mi aporte y con el tiempo mi experiencia. Pero por ahora el FAW esta abajo en la lista

15. nickelsun

nickelsun Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    0
    Hola recien veo este tema. Yo me compre el FAW N5 (Modelo 2015) en junio del 2016. Y bueno ya lo tengo mas de un año y debo decir que el auto cumple. Tengo mas de 30mil km de recorrido, he viajado con 4 personas y mi pequeño con AACC y no tiene problemas. Viaje de Lima - Arequipa,entre otros y por trocha. En altura se ahoga un poco. Rendimiento en ciudad aprox 40km/gln y en carretera entre 60 a 65km x gln.
    Lo bueno: Barato y con todo (Uso los anclajes Isofix para el Asiento de mi hijito) basico para la seguridad. Ahora si tienes un choque te atienden en los talleres de Ssangyong (Altos Andes), obviamente si tu auto esta asegurado.
    Lo malo: Calidad de materiales no es de lo mejor. Los repuestos no siempre estan en stock, ya que me han chocado 3 veces mas o menos graves. Pero llegan.
    Costo de mantenimiento en concesionario: desde 350 hasta 800 soles, dependiendo del kilometraje. En la calle no te gastas mas de 200.

Conclusion es una buena inversión!!