¿Alguien que sepa de Laptops?

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 27 Jul 2017.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    199

Lo publico en Foros Perú porque acá hay más afluencia, copio y pego.

Presupuesto de 1400 soles, para uso de Photoshop e Illustrator. Creo que NO es lo ideal, pero mi presupuesto es ese. En Wilson nunca he comprado, pero por algunos comentarios que he visto dicen es mejor ir con alguien "sepa" para que no me den gato por liebre y la verdad no tengo ningún conocido en esto.

El uso que yo le doy es para mi trabajo con photoshop e illustrator, actualmente uso esta laptop (es de un familiar) y no tengo problema alguno, pero esta persona se está yendo de viaje con su equipo:

Toshiba Satellite C45
    Procesador: Intel (R) Celeron (R) CPU 1037U
    1.80 Ghz
    Ram 4GB
    Tarjeta de Vídeo: Intel (R) HD Graphics Family

Busco algo igual, o ligeramente mejor.

Había pensado en comprar esta, pero no sé si sea adecuada, porque los vendedores me dicen una y otra cosa, realmente me marea:

http://www.falabella.com.pe/falabel...e7XMypbnGEAX9uvNDlSel1i.node10?navAction=push

Atributos
    Detalle
    Modelo 80E502T3LM-G508
    Procesador Intel Core
    Velocidad del procesador 2.0 Ghz
    Memoria RAM 4 GB
    Disco duro 1 TB
    Tarjeta de video Intel HD Graphics
    Tamaño de pantalla 15,6"
    Tipo de pantalla LED
    Pantalla touch No
    Sistema operativo Windows 10
    Puertos HDMI
    Puertos USB 3
    Batería 4 celdas

Gracias

2. Orcus

Orcus Suspendido

Registro:
    6 Feb 2017
    Temas:
    45
    Mientras el nombre del procesador empiece con la letra mas cerca a la Z, es mejor.

Ejemplo, el Core es mejor que el Atom.

Bueno, eso nos dijo el profe :biggrin:

Sobre las baterías, es mejor que tenga más celdas. A mayor número de celdas, mejor y más rendidora es la batería.

Un tera en el disco está bien.

Que sea de de 4 de RAM está bien, pero en una sola tarjeta, no 2 de 2. Así te queda espacio para, si deseas, en un futuro aumentar la ram a 8.

La pantalla LED ahorra batería.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  3. Marito94

Marito94 Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    130
    Creo que mejor es traerla del extranjero , me parece que han cambiado las normas y hay un limite de 500 dolares , ya no de 200 para traer cosas de afuera , siempre y cuando no se repita el producto .

4. ukbadboy

ukbadboy Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    17
    Por ese precio puedes encontrar un core i3. Busca una con un minimo de 8Gb de RAM y Ojo asegurate que venga con sistema operativo windows 10 con licencia OEM de por vida. Lo que pasa es que ultimamente las laptop digamos economicas las estan vendiendo con sistema operativo Windows pero de prueba nomas y eso baja bastante la calidad del uso. Pues tienes que comprar la licencia o ponerle activador, ya de por si es engorroso y nada practico.

A wapg08 y Orcus les gustó este mensaje.
  5. Marito94

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    130
    Voyo VBOOK V3

http://www.gearbest.com/laptops/pp_...=youtube&utm_medium=enrique&utm_campaign=jose

1287 soles

Pentium N4200 Quad Core 1.1GHz 4GB RAM 32GB eMMC + 128GB SSD Bluetooth 4.0 2.0MP Camera

CHUWI LapBook 12.3

S/.1014.77

Información básica
    MarcaCHUWI
    TipoNotebook PC
    OSWin 10
    CPU MarcaIntel
    CPUApollo Lake N3450
    GPUIntel HD de gráficos 500
    Core1.1GHz, Quad Core
    Almacenamiento
    RAM de4GB
    ROM de64GB
    Memoria ExternaHasta 128GB via TF Tarjeta( no incluído)
    Pantalla
    Tipo de pantallaCapacitivo (10 puntos) IPS
    Tamaño de pantalla12.3 pulgadas
    Resolución de la pantalla2736 x 1824

http://www.gearbest.com/laptops/pp_622091.html

6. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    35
    Para Photoshop e Illustrator es importante un buen procesador, mas no el multiproceso (eso sería para edición de videos). El procesador debería contar con buen rendimiento en los núcleos disponibles y RAM de mínimo 4 GB (ó 6 GB); por tal razón (y tomando en cuenta tu presupuesto), un equipo con i3 bastaría para cubrir tus necesidades (incluso si éste es de serie U). Una adición que podrías realizar a futuro sería invertir en un SSD.

* Sugeriría tomar en cuenta esta ASUS: http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/15254296/Notebook-Core-Intel-i3-6GB-1TB-15.6-HD

A Sebo y wapg08 les gustó este mensaje.
  7. zackzzyz

zackzzyz Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2017
    Temas:
    33
    Si no necesitas movilidad lo mejor es que sea un equipo completo, una laptop te limitara si falla algo , ve a Perú Hardware donde están los Frikis de la informática :cafe:

8. Marito94

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    130
  9. Orcus

Orcus Suspendido

Registro:
    6 Feb 2017
    Temas:
    45
    No tiene disco mecánico?

El SSD es muy poco.

10. Truman

Truman Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    3
    Te recomiendo una
    ASUS ZenBook Pro es una de las mejores laptops para el diseño gráfico con resolución 4K, 74% Adobe RGB ,100% sRGB y el 72% de NTSC.

Cuenta con un Intel Core i7-6700HQ 2,6 GHz de cuatro núcleos 6 ª generación y una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M 2 GB . Viene con 16 GB de RAM y disco duro de 512 GB SSD PCIe G3x4.

La pantalla tiene una resolución de 3840 × 2160 IPS 4K UHD y la batería cuenta con 6 horas de duración todo esto es perfecto para el diseño gráfico.

11. Tapion

Tapion Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2015
    Temas:
    72
    Si. La laptop que usabas era básica. No tendrás problema en encontrar reemplazo.

12. fdavid

fdavid Miembro de oro

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    66
    el software de adobe es comelon de recursos necesitas mínimo una i3

A wapg08 le gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    199
    Gracias chicos, me están ayudando bastante con la info que me están dando, igual cualquier otro aporte es bienvenido.

Me había olvidado de eso, como podría hacer para saber si el windows tiene licencia de por vida? Justamente la laptop que se están llevando anda con ese aviso de "Expirará pronto", gracias.

14. Procrastinador

Procrastinador Miembro de oro

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    85
    He estado viendo precios y comparando y de todas las opciones, teniendo en cuenta tu presupuesto y tus necesidades, esta es tu laptop:
    Asus X540l I3 5ta generación

Ajusta 50 soles más o ve si te la deja en 1400, o si puedes encontrarla a ese precio en otro lado.

Nota: parece que yo sé más de laptops y mi respuesta es la mejor opción, frente a las de arriba.

Ah y para ver que tu windows está activado ("de por vida"):

A Sebo, wapg08 y Orcus les gustó este mensaje.
  15. Gabriel cariat

Gabriel cariat Miembro nuevo

Registro:
    Hoy
    Temas:
    0
    Ami en particular me han recomendado las Apple o Asus que es marca taiwanesa lo mejorcito en producción China ,ya que todo lo hacen en China ,la verdad es que tengo un amigo diseñador y me dijo que no se necesita una laptop muy cara ni tampoco una muy barata , el tiene una core i5 (no me acuerdo la generacion) con 8 de RAM y 1Tera de espacio 15.5 pulgadas de pantalla y 2 gb de vídeo que le costó poco más de 2000 ,igual estaba de oferta creo así que no te hagas problemas y busca bien , cómodo ,moderno y de garantía . G.C