Alguien que haya llevado una Especializacion en Administración en la Richi

Publicado en 'Universidades' por HeartCatcher, 30 Mar 2016.

1. HeartCatcher

HeartCatcher Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    Temas:
    1

Hola,
    Me gustaría saber si alguien había llevado o conocía de alguien que hubiese llevado la Especialización en Administración de 5 meses que recientemente finalizó en la Richi .Y que tal les pareció... ?
    (no puedo agregar el enlace por que soy nueva en el foro si alguien lo puede postear por mi para que otros comenten se los agreadecería)

Me gustaría entrar a trabajar al Sector Público y lamentablemente no puedo acreditar estudios relacionados cuando en el perfil piden para Asistentes Administrativos (egresados de carreras de Contabilidad, Economia, Administración y AFINES... me ayudaría ??) el perfil generalmente describe tareas secretariales básicas en la cual puedo demostrar experiencia...

gracias!!!

2. Natx017

Natx017 Suspendido

Registro:
    18 Ene 2015
    Temas:
    21
    Mejor méte a otra universidad como ESAN, tiene mucho más prestigio en administracion y negocios en general y así cualquier empresa te contratarí

3. HeartCatcher

HeartCatcher Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    Temas:
    1
    Gracias Nats017 por responder. Creeme no lo dudaría si tuviese los medios... pero actualmentne no estoy trabajando y 3mil y algo mas soles aún se podría costear...