Alguien me puede predecir mi futuro corto??

Publicado en 'Astrología' por osbra, 19 Abr 2013.

1. osbra

osbra Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    22

Gracias por tus buenas intenciones, ojala me respondas, me gusta saber siempre un poco mi futuro para estar preparada mi nombre es milagros tengo 41 años y soy escorpiona pero debi de nacer 9 dias antes asi que a veces pienso que soy un poco libra me demore en nacer. Desearia saber para este 2013 si le padre de mi hija con quien me he divorciado va a cumplir y al vender su depa va a darle algun dinero de esa venta a mi hija a mi me ha dicho que si pero es tan tacaño, y en que mes lo va a vender para estar atenta, si el chico que me mira tanto padre soltero xq su hijita estudia con la mia quiere algo conmigo y si es conveniente estar con él, si es trabajador solo se que se apellida hidalgo y lo ultimo que piensan u opinan la familai de mi ex siguen hablando mal de mi siguen indisponiendome x q por ellos nosotros nos divorciamos mi ex tiene familaitis y una hermana q no m puede ver ni en pintura...gracias

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    no creas en esas cosas amigo, es malo eso :paz:

A FlopyAvila le gustó este mensaje.
  3. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Tiene 41 años dice.. en su perfil 47 :w0w:

4. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    nadie te va a dar una respuesta sincera por este medio si solo das esos datos,para predecir tu futuro,hay opciones como la cartomancia,quiromancia,numerologia y astrologia,pero por lo menos se necesita en algunos casos ,la foto de tu mano,tus datos completo,tipo fecha de nacimiento,etc,etc,no creas en esas personas que te dicen que con los pocos datos que le das,pueden decirte el futuro,humildemente te doy este consejo porque yo tuve la oportunidad de estudiar 2 años metafisica,,,,,,,,, ,saludos.

5. BrunoPL8217

BrunoPL8217 Suspendido

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    56
    nadie en el mundo puede predecir el futuro

6. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    consultale a Toliman da una prevision anual gratis con solo tu fecha de nacimiento.

A oal_1980 y osbra les gustó este mensaje.
  7. JOTA88

JOTA88 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    43
    yo lo predigo:::
    esta noche dormiras, mañana temprano te levantaras tendras hambre y tomaras tu desayuno.
    pasado el mediodia nuevamente tendras hambre y buscaras tu almuerzo...

A shinigami666 le gustó este mensaje.
  8. osbra

osbra Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    22
    Les cuento que pregunto esto xq yo si conosco a alguien que acierta el 90% de tu futuro pero ahora esta de viaje por todo este año y por eso creo!!! conosco a esta persona como hace 5 años y es muy acertada...

Les cuento que pregunto esto xq yo si conosco a alguien que acierta el 90% de tu futuro pero ahora esta de viaje por todo este año y por eso creo!!! conosco a esta persona como hace 5 años y es muy acertada...

9. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    yo te puedo predecir que en unos segundos me ire a otro tema

A BATPATO le gustó este mensaje.
  10. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Busca a Angelica Figueroa, ella hasta hace unos meses hacia el horoscopo del Diario El Comercio. Ella es muy acertada, me acertaba todos los dias, era como si me leyera la mente, lo mas curioso es que no nos hemos visto nunca ni sabe de mi existencia.
    Ahora se dedica a la lectura privada, su telefono es 461-0597 y el celular 994-351352. Alguien ya abrio un tema sobre ella en este subforo de Astrologia, creo que cobra 150 soles por media hora de lectura del tarot.

11. osbra

osbra Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    22
    Gracias pero que caro mi brujita que asi la llamo Blanca, me cobra 20 soles y es muy acertada solo tiene que saber tu nombre y nada más...ahorita no tengo su numero no esta en Perú pero cuando lo tenga te lo envio...

12. ronnietapia

ronnietapia Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    13
    holaaaaa que tal me respondiste ase poco en mi pregunta de ansiedad y esas cosas ,bueno tmb soy escorpio es un signo complicado suerte con tu hijo , y ese padre tacaño que dices te deseo lo mejor

13. osbra

osbra Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    22
    Gracias y mucha suerte para ti

14. Makura_Makura

Makura_Makura Suspendido

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    0
    personalmente no creo en estas cosas, las considero parte del ocultismo y la magia negra .

A FlopyAvila le gustó este mensaje.
  15. FlopyAvila

FlopyAvila Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    176
    El arte de la adivinación forma parte de las ciencias ocultas.
    Te dejo una pequeña introducción de una de las tantas respuesta al misterio de los brujos o adivinos:

Si gustas más información no dudes en contactarme.
    No está de más advertirte que estas prácticas pueden ser muy peligrosas en muchos sentidos.