Alguien me puede ayudar a ganar dinero con youtobe?

Publicado en 'Foro Libre' por guillermo1818, 14 Ene 2014.

1. guillermo1818

guillermo1818 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    1

Yo estoy muy interesado en generar ganancias mediante youtobe pero no conosco ninguno de los pasos ni terminos que usan en los tutoriales. Alguien porfavor me podria ayudar ya que me encantaria estar en contacto con alguien conocedor del tema y que me ayudase a conocer este metodo de ganancias, ya que pronto empesare a adjuntar mis cuentas de Blogger y Wordpress a Adsense. Saludos:risota:

2. DarthVader

DarthVader Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Temas:
    11
    Haber tus blogs? si esta interesante te ayudo baratito nomas.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Toda la base esta en Youtube asi como buscando en Google, no esperes que alguien te lo explique paso por paso como para tonto, salvo que puedas pagar por ello.:cafe:

Última edición: 14 Ene 2014
    A ZolRak le gustó este mensaje.
  4. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    es dificil ganar dinero en youtube, ellos tienen que invitarte... subes un video y dependiendo del nivel de vistas, te enviaran una carta para que entres en su programa de pagos...

pero para poder cobrar necesitas al menos tener mas de 1 millon de vistas para recién empezar ganar dinero...

5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    :mmm: hay cientos de tutoriales en internet..
    tienes alguna temática en especial que quisieras destacar?? ..

algo de cierto del user que me antecedió, ganar dinero en youtube es algo trabajoso por no decir uff matado...

mil veces prefiero monetizar con mis portales, blogs, etc... :cafe:

Última edición: 14 Ene 2014
  6. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Tiene que ser un video popular para que hagas dinero, no de 1 millón pero si de 100 mil vistas pa arriba para que ganes algo de platita.

7. guillermo1818

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    1
    En si conosco el tema pero al hacerlo desde youtobe me dice que no es disponible para este pais, sin embargo se save que existen muchas perosnas que ya ganan dinero mediante sus canales siendo peruanos y residiendo aca.

Segui muchos tutoriales lo malo fue que me revoto diciendo que no esta disponible en peru, sin embargo esperava tener una solucion a eso, y tu ya tienes blogs o portales ya monetizados ? me gustaria conocer tu experiencia.

8. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    Primero aprende a escribirlo bien y luego para que te tomen enserio pregunta con tu verdadera cuenta y no una reciente

9. guillermo1818

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    1
    Disculpa por las faltas ortograficas, y no es que sea una cuenta falsa solo que por primera vez estoy usando Foros Peru. y la cree hace 5 minutos maximo.

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Ahí está en el mismo Youtube Como ganar dinero con yotube

11. guillermo1818

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    1
    Lo revisare porque no entra desde esta computadora en la univercidad, si sirve seria de mucha ayuda y estaria agradecido.

12. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    que bahh... Perú normal esta disponible tanto para monetizar sea con webs o con canales youtube..

como te comento un user, necesitarías tener miles de suscriptores y otras condiciones más que te brinda un vídeo arriba de mi comentario.

Hoy en día youtube esta con nuevas políticas muy fregaditos si los lees mejor.

Claro tengo webs, blogs, portales... al inicio fue duro pero ahora se mantiene solito y me es facil administrar, actualizar, y los pagos son rápidos mensualmente.

Coméntanos que temática piensas tocar? recuerda que debes hacer contenido de algo que te guste sino algún momento no tan lejano terminaras aburriendote como miles que pensaron como tú :cafe:

13. guillermo1818

Registro:
    14 Ene 2014
    Temas:
    1
    Muy provable y es casi seguro es que toma temas empresariales, de emprendimiento, modelos de negocios, ventajas de emprender, parte del mundo economico y empresarial actual; saves si una pagina hecha con wordpress se peude monetizar ?

14. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    :plop: no manches carnal.. como vas a pedirme por mp que te brinde la url de mis sitios webs "mis minas de oro"

los expertos en esto nunca brindamos esa info por diversas razones, muchas de las webs que ustedes disfrutan día a día online, muchos son de colegas, amigos, hasta personas adultas de edad con temáticas no tan a su temática...

Mejor dedícale más tiempo a tus estudios y mejorar esa terrible ortografía :oops: