No sé, quiero preparme desde ya para postular en cualquier Universidad prestigiosa que tenga la carrera de Ingeniería de Sistemas; hace un tiempo estaba en la UTP estudiando tal carrera pero como lo tenía todo regalado y era todo un niñi pijo me descuidé totalmente, pese a ser un chico muy habil en lo que son los números y ciencias en general...luego de cagarla tanto jale un ciclo y mi viejo me deshuevó y me puso a trabajar desde abajo en su empresa, la verdad todo me pareció tan humillante y ganaba una misería (sueldo mínimo), todas estas cosas con el tiempo me han hecho madurar muchísimo, ahora he aprendido a ahorrar y administrar mis gastos, estos días quiero averiguar acerca de una academía preparatoria como ADUNI o Cesar Vallejo para postular en cualquier de las Universidades prstigiosas del Perú, de preferencia que sea la UNI o San Marcos. Sé que ahora que valoro mil veces más las cosas voy a poder llegar lejos por mi propia cuenta, yo mismo me voy a pagar todo y voy a sudar la camiseta; ya no aguanto más quiero dejar de trabajar un tiempo y ese tiempoo prepararme en una academia preparatoria con la plata de mis ahorros, pero quiero ya empezar YA! ¿Alguien sabe en qué fechas empezaran los siguientes examenes de admision de la UNI o San Marcos u cualquier Universidad que tenga la carrera de Ingeniería de Sistemas? Sé que hace poco ya se vino las fechas de examenes, pero ahora no me siento pdemasiado competiitivo para postular, solo espero estos siguientes examenes que se viene. SOlo eso quisiera saber, si alguien lo sbae que me lo comunique please, en las paginas webs aun no detallan nada ni si quiera en sus cronogramas. Bueno Saludos.
si quieres estudiar en a uni su proximo examen es en marzo del 2010 al igual q san marcos, la aduni es una muy buena opcion para san marcos o cesar vallejo para la uni, animo men sigue asi, q bien q hayas recapacitado, saludos
Entonces que se vaya a alguna particular, porque nacionales como la UNI están un poco destartaladas y poco insertadas.
una buena opcion es la UNI preparate en cepre uni a mi parecer es la mejor academia, te lo digo pk yo ingrese a la UNI por via cepre y si es bastante buena en lo que concierne a ingenieria.
bueno si tu viejo ya no t kiere pagar una particular y t limita a una nacional, en sistemas metete a la uni mejor... si studias alguna ingenieria en san marcos puede q consigas un trabajo bien remunerado(8mil para arriba) pero seria complicadisimo si tu viejo no t ayuda con influencias... trminarias siendo profe d pre o d cole pre
q??? osea si una persona decide x cuenta propia o por cuestion economica estudiar en una univ nacional esta destinada segun tu a no aspirar mas halla de ser un profesor??? tu si estas locaso, si no sabes es mejor que te limites solo a leer los comentarios
por lo visto tu eres uno d los mas conflictivos aca xD... si no sabes leer limitate a intentar leer y no comentar. Ah y busca el significado d la palabra "probable", o algun sinonimo como "posible"
ok & dime lo q dices no es eso acaso??? hay muchas personas que se ganaron su puesto de trabajo a base de esfuerzo en sus añlos de estudios en la Univ, pero en fin, ya se de que forma conseguiras trabajo. Ojo no es que sea ilicito pero lo ideal seria conseguirlas por uno mismo
amigo según sé la UNI presenta su primer examen en febrero a mediados del mes... la san amrcos t lo presenta a quincena de marzo.... felicidades las 2 son muy buenas..... yo soy de san marcos y no creas los disparates que dice ese pet924, estudia duro, en serio que gusto que hayan personas como tú que recapacitan...!
Este comentario esta fuera de lugar, Lima no es Catolica o ULima ----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 20:16 ----- Lo vuelvo a repetir, Lima no es Catolica o USMP
jaja crees q duele? no xq no es verdad... solo q da pena q tipos como tú piensen que sólo las particulares q papi y mami pagan son buenas... vaa! y lo digo xq en vez de dar una información viable más t dedicas a confundir