Alguien le esta dando al nuevo CoD: Advanced Warfare?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MalNacido, 3 Nov 2014.

1. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16

Desde BO2 no me emocionaba tanto jugando un CoD jaja. :D El Ghost ni lo comento porque fue una basura. Me gusta como han ''innovado'' en la saga de Call of Duty.

Me gusta que las partidas sean super freneticas: todo el mundo saltando, matas a uno y te salen 2 por detras. Es muy rapido. Las armas las noto equilibradas pero hay pocas.

El exo-esqueleto tambien es de la pu*** madre (lo malo es que te ven en el radar :cray:).

En fin. Parece que me enviciare al CoD como los viejos tiempos.

Pd: Lo estoy jugando en PS3.

Saludos! :hi:

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Salió para PS3? :errr: como no me entere, aunque los gráficos después de haber visto la versión de ps4 y pc deben ser muy malos :D...He leído que ya le están tirando basura a la campaña, eso era lo que mas me llamaba la atención parecía que seria una buena historia, igual no me dejare llevar por lo que dicen y le dare una probada.

3. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    Si, salio tambien para ps360. A la campaña recien le voy a dar ahorita a ver que tal esta. Hay gente que dice que esta fea, como hay gente que dice esta super buena. Habra que probarla uno mismo para opinar. :D

4. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    ya me aburrio COD me estoy esperando el far cry 4

5. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    54
    No hay novedad con la historia de COD, creo cada uno ya sabe que jugar COD es solo por el online nada mas, si vas a buscar una historia mejor compra otro juego.

Yo he escuchado buenas opiniones y de personas que dejaron de jugar COD porque les aburría mas de lo mismo, que hicoeron una gran mejora con respecto a las ediciones pasadas, desquitandose un poco de lo repetitivo que era.

6. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    No me spoileen, aún no lo voy a poder jugar hasta que tenga mi ps4, le voy a oportunidad porque me ha llamado la atención por su trama futurista aunque aún no sé si elegirlo por encima de destiny

7. FForAsTeRoo

FForAsTeRoo Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2014
    Temas:
    9
    Yo lo estoy jugando, me gustó la verdad, es parecido a BO2, aunque hay pocas armas a mi parecer :/. También las supervivencias exo están divertidas. :D