¿Alguien interesado en desarrollar un videojuego?

Publicado en 'Juegos de PC' por Killerstyle2, 1 Jul 2014.

1. Killerstyle2

Killerstyle2 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    7

Hola!
    Me gustaría saber si por aquí hay alguien interesado en desarrollar un videojuego o en realizar un cortometraje (independiente, claro), pero, y si no es así, si me podrían decir donde contactar con personas que tengan este tipo de intereses y quizás con algunos conocimientos básicos en alguna de estas materias: animación 2D, dibujo, vfx (efectos visuales), programación,etc.
    Por ejemplo yo estoy estudiando la materia de efectos visuales (VFX) de manera autodidacta y me gustaría contactar con otras personas que estudien la misma materia o alguna de las ya mencionadas, para realizar algún proyecto.
    PD: Si es que se lograse a hacer el proyecto, se podría publicar en alguna página en internet y de esa manera quizás se pueda llegar a conseguir un trabajo para una empresa o seguir trabajando de manera independiente pero, con un nivel más profesional.
    Gracias!

2. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Si mal no recuerdo había un grupo de universitarios de PUCP que creaban y diseñaban videojuegos, no recuerdo el nombre del grupo pero podrías pasarte por la zona de universidades, puede que por ahí te faciliten la info.

3. KLUBBSLAM

KLUBBSLAM Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    4
    me hubiese gustado desarrollar un "MOD" o juego parecido al "AMERICAN CONQUEST" de su expansión "guerra civil norteamericana" donde hay miles de unidades desarrollar un juego donde se trate la historia y batallas que tuvo Perú con Chile incluyendo las campañas, con ese estilo de juego.

4. Killerstyle2

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    7
    Por el momento tengo una idea simple (para comenzar, claro) sobre un juego en 2d estilo street fighter, si te interesa, puedes enviarme tu e-mail para hablar sobre el tema :D

5. KLUBBSLAM

KLUBBSLAM Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    4
    yo estoy interesado por mi idea,con historia y cultura :yeah:

6. Killerstyle2

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    7
    Ojalá y puedas desarrollar el mod :D

7. siroco5297

siroco5297 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    82
    Esos grupos los he visto dentro de las universidades. Supongo que estos requieren gente que esté especializadas en áreas como la tuya, puesto que su fuerte es la programación. Te recomendaría que contactaras mediante internet en grupos de facebook.

Yo aún estoy en los primeros ciclos, por lo que no me aventuro a formar parte de alguno, digamos que aún soy un entusiasta. u.u

Última edición: 1 Jul 2014
  8. Elmer_Homero

Elmer_Homero Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013
    Temas:
    5
    Yo estoy estudiando comunicación audiovisual y estoy interesado en hacer algun corto, si es sobre algun videojuego genial :D . Se hacer de director de foto ( camara ) y editor :hi:
    PD: Tengo amigos que tambien les gustaria apoyar si es que se hace el cortometraje

9. Killerstyle2

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    7
    Hola!
    Una pregunta, donde estas estudiando comunicación audiovisual? y en que rama piensas especializarte?
    PD: Te enviaré un mensaje privado con mi id de skype :D