¿Alguien interesado en desarrollar un videojuego?

Publicado en 'Juegos de PC' por Killerstyle2, 1 Jul 2014.

1. Killerstyle2

Killerstyle2 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    7

Hola!
    Me gustaría saber si por aquí hay alguien interesado en desarrollar un videojuego o en realizar un cortometraje (independiente, claro), pero, y si no es así, si me podrían decir donde contactar con personas que tengan este tipo de intereses y quizás con algunos conocimientos básicos en alguna de estas materias: animación 2D, dibujo, vfx (efectos visuales), programación,etc.
    Por ejemplo yo estoy estudiando la materia de efectos visuales (VFX) de manera autodidacta y me gustaría contactar con otras personas que estudien la misma materia o alguna de las ya mencionadas, para realizar algún proyecto.
    PD: Si es que se lograse a hacer el proyecto, se podría publicar en alguna página en internet y de esa manera quizás se pueda llegar a conseguir un trabajo para una empresa o seguir trabajando de manera independiente pero, con un nivel más profesional.
    Gracias!

2. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Si mal no recuerdo había un grupo de universitarios de PUCP que creaban y diseñaban videojuegos, no recuerdo el nombre del grupo pero podrías pasarte por la zona de universidades, puede que por ahí te faciliten la info.

3. KLUBBSLAM

KLUBBSLAM Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    4
    me hubiese gustado desarrollar un "MOD" o juego parecido al "AMERICAN CONQUEST" de su expansión "guerra civil norteamericana" donde hay miles de unidades desarrollar un juego donde se trate la historia y batallas que tuvo Perú con Chile incluyendo las campañas, con ese estilo de juego.

4. Killerstyle2

Registro:
    24 Jun 2013
    Temas:
    7