¿Alguien ha trabajado de cliente misterioso?

Publicado en 'Foro Libre' por Jethroll, 10 Dic 2013.

1. Jethroll

Jethroll Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    5

Hace unos días vi un mensaje en un grupo de Facebook que solicitaba estudiantes de una unversidad para trabajar de "clientes misteriosos".
    Se supone que el trabajo trata de hacerse pasar por clientes en centros comerciales y presentar informes; además el anuncio decía que el horario es muy flexible y pagan de S/. 100 a S/. 300.

Todo esto me parece muy sospechoso y todavía no he mandado la solicitud, por eso mi intención es que, si alguien sabe algo sobre esto, lo publique por acá.

A la espera de sus comentarios,
    atte.
    Saludos.
    Adiós.
    Gracias.

2. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    902
    Podrías poner Link del anuncio ?

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    eso de cliente misterioso es una practica comun en empresas de retail, fast food, etc

4. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44
    no sabia q se llamaba d ese modo yo hice eso un par d veces para un amigo q trabajaba en una empresa d publicidad q ponía impulsadoras en supermercados, mi pata nos llevaba en su carro con otras dos chicas de la facu y nos indicaba "aquí están impulsadoras para pañales XXXX entran hacen la finta q están interesados luego vienen y me dicen como es la situación" asi q entrabamos todo tranqui preguntábamos, pero no hacíamos informes ni nada solo regresábamos al carro donde nos preguntaba 3 o 4 cosas y nos íbamos al otro supermercado, asi todo un dia nos daban almuerzo y nos pagaron 200 soles
    me toco encontrar algunas q las hacíamos despedir jejeje a las pobrecitas, el acto era pasearse frente al producto cheqeando pero sin preguntar xq se supone q la impulsadora debe estar atenta a cuaquiera q llega pa enyucarle el producto, estuve pasando y pasando la flaka apoyada en la columna limándose las uñas, tuve q reportar nomas

A RazOnable, Jethroll y Andriu16 les gustó este mensaje.
  5. Jethroll

Jethroll Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    5
    Pucha, al parecer todos contribuyen a mantener el halo de misterio que envuelve esta chamba.

6. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Pues, justo hace unos días un amigo me dijo que haga de eso xD. Me dijo que tratara de ver cuáles eran los defectos de la atención, cómo se comportaban, y todo eso.
    Yo tampoco sabía que se llamaba así xD. :D

A Jethroll le gustó este mensaje.
  7. Jethroll

Jethroll Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    5
    Jaja, entonces no es nada del otro mundo. Tal vez me apunte.

8. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Pues no, no es nada del otro mundo aunque, yo lo hice gratis por ser mi amigo, además que tampoco sabía que había un oficio(popularizado) de eso xD. :D

Por cierto, te recomiendo que te concentre en fijarte en todo ya que en eso consiste. O sea, fíjate si ellos son los que te ofrecen, o esperan a que le preguntes para decirte(lo cuál es un defecto en la atención). Cómo hablan, si está animadas al hablar, o si parece que estuvieran nerviosos o desganados.

Última edición: 13 Dic 2013
  9. Jethroll

Jethroll Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    5
    Gratis? Nada, negocios son negocios XD

Gracias por la recomendación :yeah:
    Aunque me daría pena que boten a alguien por mis reportes maliciosos, jaja.

A ThorHeracles le gustó este mensaje.
  10. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Jajajaja, pues, en eso consiste el trabajo, en dar reportes para saber a quién despedir o capacitar, dependiendo de qué considere conveniente el jefe.
    Y pues, yo lo hice cómo un favor una sola vez hace unos pocos días, no es que me dedique a hacerle eso gratis a todos los lugares que él me pide xD. :D

En fin, que tengas suerte, y que logres dejar a mucha gente sin trabajo gracias a tus reportes maliciosos :P hahahaha :risota:
    :hi:

A Jethroll le gustó este mensaje.