alguien ha trabajado con paypal ?

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 6 Nov 2014.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    199

para retirar fondos de paypal es automàtico o hay que esperar días ? es que en la página sale que en pocos días podrás retirar tu dinero en paypal pero no especifica cuanto o por qué demora días... no entiendo la verdad soy nuevo en eso, alguien que haya cobrado que me explique, gracias

2. Loopy

Loopy Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    96
    yo tengo cuenta en el paypal, pero no lo uso para retirar, ya que hay costos por todos lado, lo uso para comprar en linea, se que se puede retirar a traves del interbank, debes de tener una cuenta en ese banco.

3. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    199
    lo sè tengo cuenta allì ya està verificada y todo, pero me harán un pago y lo más fácil para recibir es paypal pero quiero saber si se va a demorar mucho para retirar fondos de paypal

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    224
    Yo trabajo con paypal pero nunca retiro dinero ya que siempre estoy realizando pagos.
    Supongo debe demorar unas horas y tengo entendido que hay restricciones en retiros esto para evitar lavado de activos.

5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    solo e retirado por un exchanger (empresa o particular), donde tu le envias saldo paypal y en horas o al día siguiente ya tienes tu deposito en el banco que desees, su costo es del 10% del saldo. Si es para montos pequeños esto te es rentable.

Pero si deseas retirar montos grandes: ejemplo: $800, mejor es usar Interbank. te demora entre 5 a 7 días laborales.

6. Joselo_lima

Joselo_lima Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2011
    Temas:
    12