alguien ha trabajado con paypal ?

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 6 Nov 2014.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    199

para retirar fondos de paypal es automàtico o hay que esperar días ? es que en la página sale que en pocos días podrás retirar tu dinero en paypal pero no especifica cuanto o por qué demora días... no entiendo la verdad soy nuevo en eso, alguien que haya cobrado que me explique, gracias

2. Loopy

Loopy Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    96
    yo tengo cuenta en el paypal, pero no lo uso para retirar, ya que hay costos por todos lado, lo uso para comprar en linea, se que se puede retirar a traves del interbank, debes de tener una cuenta en ese banco.

3. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    199
    lo sè tengo cuenta allì ya està verificada y todo, pero me harán un pago y lo más fácil para recibir es paypal pero quiero saber si se va a demorar mucho para retirar fondos de paypal

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    224
    Yo trabajo con paypal pero nunca retiro dinero ya que siempre estoy realizando pagos.
    Supongo debe demorar unas horas y tengo entendido que hay restricciones en retiros esto para evitar lavado de activos.

5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    solo e retirado por un exchanger (empresa o particular), donde tu le envias saldo paypal y en horas o al día siguiente ya tienes tu deposito en el banco que desees, su costo es del 10% del saldo. Si es para montos pequeños esto te es rentable.

Pero si deseas retirar montos grandes: ejemplo: $800, mejor es usar Interbank. te demora entre 5 a 7 días laborales.

6. Joselo_lima

Joselo_lima Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2011
    Temas:
    12
    si quiero retirar por ejemplo 2.000 dolares de paypal...cuales son esas restricciones en interbark o cualquier otro banco?

7. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    199
    cuál es el exchanger que usas

8. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    ¿Hay algún cargo por retirar mis fondos PayPal a mi cuenta Interbank?
    Interbank cobra una cuota por cada retiro. La comisión es de 1.5%, con un mínimo aplicable de $17 USD.
    Asi que creo que te conviene realizarlo con Interbank - Solo con Interbank puedes hacer estos tipos de retiros
    http://www.interbankpaypal.pe/

9. Webzen

Webzen Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2012
    Temas:
    589
    Sabes también si se puede recuperar dinero osea que se haga devoluciones por incumplimiento ?

10. JordanGalactic

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    En 2 oportunidades e necesitado de sus servicios: http://www.exchangerperu.com/
    muchos colegas usan ese sistema con ellos

11. mouss

mouss Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    0
    para poder retirar dinero de tu paypal a interbank, son 5 dias de espera y con un cobro de $17 por transacciones a monto menores de $1100, montos mayores te cobran el 1.5% de lo que transfieras.

12. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53
    Luego de abrir tu cuenta ellos necesitaran uno o dos días para confirmar tu cuenta de banco anexada a la de paypal. Luego tienes la opción de hacer una transferencia desde tu cuenta de banco a la de paypal (si quieres, y es lo que recomiendo) o permitir a paypal debitar directamente las compras que tengas de tu cuenta de banco. Ojo, asegurate de tener suficientes fondos en tu cuenta de banco (si es que no vas a hacer una trasferencia previa a paypal) porque sino te cobraran el cargo por insuficientes fondos.

Saludos