Alguien ha tenido una experiencia paranormal?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por XimenaPaz, 4 Ago 2017.

1. XimenaPaz

XimenaPaz Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    46

Hola a todos!! bueno abro este post porque hay algunas personas que afirman escuchar pasos,cadenas,ruidos extraños incluso que ven espectros (luces en el cielo) o sombras oscuras.

Yo puedo afirmar que una vez logre ver una sobra oscura, como un bulto que estaba posado en un árbol de mango que tuve (era aprox 5pm) tuve mucho miedo porque cuando volvi a ver no había nadie, mis vecinos también dicen que ven a una señora cerca a los pantanos de Villa (la casa de mis tios está ahí y los visito una vez al año).

Por favor, escriban solo los que creen en esto, cuenten sus experiencias!!

A pichichoboby y Kdarkov les gustó este mensaje.

2. Caleb Mandrake

Caleb Mandrake Suspendido

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    1
    Varias, sombras, ruidos voces, cosas que desaparecen y aparecen en donde estaban.

A XimenaPaz le gustó este mensaje.
  3. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    615
    Una vez se me paro de repente sin haber hecho ni visto nada... talvez se trató de una fantasma juguetona:mmm:

A Vinil y mofletudo les gustó este mensaje.
  4. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    278
    Si, desde hace años, cuando tenia 10 años y mi casa era de 2 pisos, pero el 2do piso estaba vacio y solo habian maderas y cuartos vacios.Yo dormia en mi cuarto del primer piso y siempre al dormir escuchaba sonidos como si trabajaran en mi segundo piso, movian tablas, amartillaban y todo eso, siempre era a patir de la 1 de la madrugada... pasaron los años y siempre escuchaba lo mismo, hoy en día ya la casa es de 5 pisos y yo duerno en el 2do piso, pero aun asi al caer la madrugada se escucha que trabajaran en mi ultimo piso, un monton de veces he subido a las 3am aprox, para averiguar que pasaba con camara en mano y linterna y me daba con la sorpresa que se dejaba de escuchar esos ruidos y pasaba media hora y volvian los ruidos, le comente a mis viejos y ellos tambien lo han sentido desde hace años tambien estan con esa duda, yo pienso que es algo extraño, el señor o maestro que hizo mi primer y 2do piso murio hace años por un accidente, fallecio porque creo que se cayo de un techo trabajando, agonizo en coma por años y años, era un amigo cercano de mi viejo, despues murio, quizás nos dejo su legado :uhm:

A rudy77, szf, Jordy P y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro diamante

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    18
    Varias pero la que más recuerdo es una que estaba trabajando de noche en san juan de lurigancho a eso de las 8 pm se me aparece una figura bien rara era como formada de varios cuadrados borrosos de color verde y emitio un sonido como cuando alguien intenta hablar debajo del agua la aparicion duro dos segundos casi

A albercazar y rudy77 les gustó este mensaje.
  6. Caleb Mandrake

Caleb Mandrake Suspendido

Registro:
    17 Jul 2017
    Temas:
    1
    En el cuartel también se escuchan gemidos y gritos

A rudy77, Kdarkov, XimenaPaz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro diamante

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    615
    No serán dos cachacos divirtiéndose?:mmm:

A Súper 26, Kdarkov, Natanael_777 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. STRAMSAC

STRAMSAC Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    26
    si siempre, fue cuando dormia en el primer piso, yo era el unico que dormia ahi, todos estaban en el 2 y 3 piso, entonces todas las noches a partir de las 11 masomenos hasta buen rato se "ponian a trabajar arriba" siempre escuchaba ruidos como si estuviesen construyendo sonaba fuerte .
    y despues tambien veia sombras por la puerta de mi prima como si pasaban rapido

A gio2992 y XimenaPaz les gustó este mensaje.
  9. Xas

Xas Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    83
    si.
    -Extraterrestres transdimensionales (sombras en paredes)
    -Espiritus molestando y tratando de no dejar dormir (en un trabajo en el campo) los libere y los ayude a salir del plano material.
    -Paralisis de Sueño...(otros espiritus molestos, los amenaze,no molestaron mas)
    -Situaciones de dejavu
    -Nirvikalpa Samadhi (la experiencia mas copada de apreciar)
    -Presencia de animales fantasma (mi mascota)

ok....¿quien sigue?

A STRAMSAC y XimenaPaz les gustó este mensaje.
  10. XimenaPaz

XimenaPaz Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    46
    hhahahaa q gracioso :giggle:

No te daba miedo subir 3am? tengo por entendido que el alma pena en el lugar donde murió, o quizás sus últimos pasos fueron ahí.Nunca intentaste tomar foto al cuarto en oscuras ?

que miedo!! siempre me pregunto con que fin se presentan...

A rudy77 le gustó este mensaje.
  11. gio2992

gio2992 Miembro de plata

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    37
    Es exactamente lo que pasaba en mi tercer piso donde no vive nadie, se escuchaba como caminaban, arrastraban las tablas, martillaban o como si estuvieran acomodando algo, casi siempre en la madrugada, ahora solo se escuchan pasos. Otra son las cosas que inexplicablemente se mueven de un lugar a otro.

Última edición: 4 Ago 2017
  12. STRAMSAC

STRAMSAC Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    26
    explicanos eso de nirvikalpa¡¡

13. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    En el colegio aya en los años 94 por el Rimas casonas

14. Xas

Xas Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2017
    Temas:
    83
    eso solo sucede si haces yoga hata (y de paso te desintoxicas un tiempo, nada de bebidas alcoholicas ni consumo de carne)
    La practica de yoga es adecuada al aire libre,cuanto mejor lejos de la civilizacion (areas rurales, donde exista aire puro)
    El estado de que vas bien en la practica es el logro de Nirvikalpa samadhi (es casi como entrar en un trance..extatico, "ves" como funciona cada cosa material, como que de repente tienes "una vision mas amplia de las cosas".
    El logro de Nirvikalpa Samadhi es solo una parte...te quedan los otros sig. estados.(son dificiles de alcanzar) y de echo todo eso es un constante "salir de la tierra y volver a bajar otra vez"es constante. Son estados de conciencia.

15. STRAMSAC

STRAMSAC Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    26
    bien ah

16. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    333
    Si, cada vez que duermo

17. gio2992

gio2992 Miembro de plata

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    37
    Porque? yo tomaba fotos a mi tercer piso donde se escuchaba sonidos muy extraños y solo capture un monton de bolitas blancas que flotaban en el aire pero nada mas.

18. STRAMSAC

STRAMSAC Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    26
    nose ustedes pero algo me paso, fue en un parque de noche en miraflores;
    sucede que estaba orando a DIOS por muchas cosas, entonces como tenia los ojos cerrados, sentia que estaba sentado en la nada, sentia mareos como si estuviese dando vueltas era como otra dimension sentia que me movia en el espacio, realmente fue muy raro

A Kdarkov y Xas les gustó este mensaje.
  19. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    278
    Yo no he llegado a notar si es que las cosas se cambian de lugar, pero lo del sonido si todos en mi casa lo escuchan y han hablado de eso pero hasta ahora yo soy el unico que ha subido a averiguar que pasa en las madrugadas, ya que me amanezco despierto toda la madrugada.

20. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    520
    Ayer por la noche luego de ver a Naty, senti que desde mi frazada algo se levantaba, jue horrible, jue horrible....
    Algo más paranormal? Ehhhh
    He sentido desde hace años que mi pc decia mi nombre, luego dejugar Tomb Raider. Era raro en aquel tiempo.
    Frente a la casa de donde yo vivia penaba, y por las noches se sintia pasos ...eso ya lo he contado anteriormente ...
    Consejo: Cuestiona todo, no asumas nada ...