Alguien ha tenido esta enfermedad ? CUTIS VERTICIS GYRATA

Publicado en 'Salud' por rpachecovicente, 17 Ene 2016.

1. rpachecovicente

rpachecovicente Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    16

Hola comunidad de Foros Perú, les hablo muy preocupado el día de hoy ya que por el exceso de calor me rasuré gran parte de mi cabellera y me di con la sorpresa de que en la parte de atrás de mi cabeza tengo como una especie de surcos en los que hacen que mi cabeza parezca un cerebro, he estado investigando en la web, y me di con la sorpresa de que es una enfermedad que se llama "Cutis Verticis Gyrata" creo que el título está en inglés o portugues ya que no he podido obtener muchos resultados en español acerca de esta enfermedad pero hasta donde entendí se produce por X causas como ( predominantemente en hombres y se asocia a menudo con retraso mental o enfermedades neuropsiquiátricos, como convulsiones y la esquizofrenia ) la verdad estoy bastante deprimido ya que mi cabeza se ve tremendamente horrible que no quiero ni salir a la calle sin una gorra, les dejo una foto para que vean como esta y espero que alguno de ustedes haya tenido una experiencia con esta enfermedad y haya podido tratarse o haber encontrado una solución para solucionarlo.

2. RekisBandicoot

RekisBandicoot Suspendido

Registro:
    31 Dic 2015
    Temas:
    17
    nada ni idea busca en google talvez encuentres algo.

3. Yage21

Yage21 Suspendido

Registro:
    20 Set 2015
    Temas:
    10
    no hay cura,..por lo que se...te sometes una cirugia estetica por la que extirpan partes de tu cuero cabelludo cosa que estiran la piel haciendo desaparecer el cutis vercisitis gyrata

Última edición: 19 Ene 2016
  4. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    ala mela hay cada cosa rara, pero si no eres calvo no hay problema supongo

5. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
  6. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Temas:
    256
    Muchos tienen eso en Peru, un dia consulte al DERMATOLOGO, y me dijo: "Si tiene que salirte, pues saldra, no puedes hacer nada"... Existe operaciones jalan, y retiran los plieges, y la cabeza queda lisa

7. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Primera vez que leo sobre esta "enfermedad" , por.lo que se ve en el.video, es un problema de piel y con una simple cirugía se arregla el problema

8. Falcom_Chars

Falcom_Chars Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    14
    bueno yo vi varios de esto estando en el servicio militar...pero no pense que seria una enfermedad...sorpresa:paz:

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    Manya, creí que eso era una característica normal, no una enfermedad.

10. cesar38

cesar38 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    51
    Yo tambien me corte el pelo y me foy con la sorpresa que tambien tengo ese problema con la piel

11. Xilfe

Xilfe Miembro diamante

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    105
    Si buscas en internet cualquier cosa que observes en tu cuerpo, te puede salir que está relacionado con 20 enfermedades, pero no necesariamente quiere decir que las tienes o que eso te va a matar. ¿O es que acaso realmente crees que tienes esquizofrenia o retraso mental?

A hamlet11968 le gustó este mensaje.