¿Alguien ha probado cocinar en la parrilla de George Foreman?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por kof_p, 5 Ago 2014.

1. kof_p

kof_p Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    99

[​IMG] [​IMG]

Quisiera saber si alguien ha cocinado en esta parrilla eléctrica, mundialmente conocida por tener como imagen nada menos que a George Foreman (ex-campeón mundial de boxeo de pesos pesados).

El producto indica que no es necesario el uso de aceites sino simplemente se pone la carne y se espera.
    Estoy seguro que más de uno habrá visto el comercial de Quality Products, pero tengo mis dudas respecto a qué tan bien cocina esta parrilla así como su uso de electricidad y otros detalles que probablemente alguno conozca por experiencia.

Características Especificas
    - Placas de teflón se calientan de manera uniforme, logrando así una cocción pareja.
    - Antes del primer uso usted deberá "curar" el grill, utilizando una pequeña cantidad de aceite que deberá esparcir por la zona de teflón, dejándolo calentar por aproximadamente 2 minutos.

Medidas Producto
    - Tamaño del producto 26 x 18 x 33. (largo x ancho x alto).
    - Peso 3.5 Kg.

Medidas Caja
    - Tamaño de caja 37.5 x 54 x 35. (largo x ancho x alto).
    - Peso 14.4 Kg.

2. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    No te creas todo lo que sale en la TV

3. rastastas

rastastas Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    3
    jaaaaa! yo jamás compraría nada de esa marca

4. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    El problema esta en que mucha gente siempre termina quejandoce cuando compra cosas a quality producs...

5. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    49
    en casa de una amiga de la chamba tenia esa vaina, me pareció poco practico xq es pequeñita y demora en cocinar, eso si ves toda la grasa como se escurre y cae en el platito, no me parecio gran cosa parecía una waflera pero inclinada

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    No es tan grande como parece. Aparte de eso no me puedo quejar, es fácil de manejar y limpiar. No uso la bandeja para el pan porque no entra nada.

A la carne solo le echo aceite de oliva para cocinarla, lo hace bien.

7. Trulo

Trulo Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    7
    Te debe servir como sirve cualquier grill electrico que venden el las tiendas... es mas te recomiendo compres alguno de marca mas conocida (Tipo Oster o Thomas) todo lo de QP son cosas chinas de mala calidad, se nota en el tipo de plástico que utilizan.

8. kof_p

kof_p Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    99
    ¿Cuál de estas estaría buena entonces?
    http://www.hiraoka.com.pe/productlist.php?ss=009

La de Foreman afirma que no necesita aceite y que igual bota la grasa de la carne. Lo que más me interesaba saber, ya que soy un total novato en estos temas, es la sencillez al cocinar, es decir, si tan solo se pone la carne y punto :biggrin:

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Yo tengo la parrilla eléctrica Oster de S/. 169 pero prefiero usar el grill de George Foreman. Como comenté, solo le echo aceite de oliva a la carne y ya.

10. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
  11. Braveheart41

Braveheart41 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2016
    Temas:
    0
    Yo utilicé el grill por varios años y me fue muy bien. Debido a que calienta en las 2 planchas (arriba y abajo) la carne se cocina de manera uniforme, con total rapidez y sin una gota de aceite.
    Por el tiempo de uso, se me malogró y estoy buscando que comprarme otra..... Pero la más grande.