Alguien ha estudiado en Natural English??

Publicado en 'Institutos' por Asmode0, 13 Feb 2017.

1. Almond28

Almond28 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2019
    Temas:
    0

Hola, tengo el mismo problema ahora mismo. Lamentablemente es una estafa, las clases virtuales son una tontería a veces no se podía acceder y cuando accedía ellos las cancelaban, y la reprogramaban para otro horario en el cual yo no podía, nunca tomé una clase virtual por ese motivo. Hace poco estuvieron con problemas sanitarios en la sede de Miraflores, por 2 semanas no hubieron clases y de igual manera tuve que pagar, el mes pasado pague y solo fui una vez a clases, igual ya se sabe que las clases no son recuperables. Ahora que me quiero retirar del programa dicen que tengo que seguir pagando porque se firmó un pagaré. Quieren que mi hermana que es la titular se acerque para "conciliar" llegar a un acuerdo según ellos, pero por lo leído en algunos foros te obligan a pagar como sea. Están llamando a todos mis contactos referidos, quieren ir a nuestros centros laborales y enviar notificaciones a mi casa, son bien malcriados. ¿Quiénes más están teniendo este problema? Están sobrepasando los límites de mi paciencia, son peor que un banco te cobran y te amenazan con embargo. #EstafaTotalNaturalenglish #Perú

2. Natali18

Natali18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2019
    Temas:
    0
    Hola... A mi me pasó lo mismo, llegaron a mi casa, me hablaron maravillas y me hicieron firmar una letra, pagué una inicial bien cara y luego 3 meses cada mes de 155 dólares, asistí solo tres clases, yo viaje a provincia y dije q ya no asistiría, ahora me cobran como si me hubiesen dado un crédito estudiantil, cuando en realidad yo no voy a sus clases por temas de estar en provincia, me llaman y me acosan hasta más no poder, les e dicho q no cuento con capacidad de pago ademas de estar en provincia pero ellos quieren q traspase el programa a otra persona, ya me pusieron a infocort, yo dejé de contestar sus llamadas por meses, después de tanto tiempo me han vuelto a llamar, a hostigar q quieren q siga pagando pero esta vez q pague 50 dólares para q me quiten de infocort, pero yo no se si pagar o que hacer, la última vez pague 155 dólares y después siguen molestando. Necesito asesoría de alguien

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    pasa nada man

4. Polloyon12

Polloyon12 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2018
    Temas:
    26
    ¿Hay tanta gente hablando de estafa y esto aun sigue operando?

Lleven el caso a television.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  5. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    De acuerdo, debe haber una manera de detener a estos sanguijuelas

6. ArrozChaufaFrio

ArrozChaufaFrio Suspendido

Registro:
    19 Oct 2019
    Temas:
    2
    Mucho cuidado con esos pseudo institutos como Natural English o Privateacher.

7. lila milagros

lila milagros Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2019
    Temas:
    0
    Buenas tardes si alguien ahora en noviembre estan haciendo alguna denuncia a natural english por favor ponerse en contacto conmigo ya que yo me estoy asesorando con esto. por que son una tira de estafadores. primero te llaman y una ves que firmas ya solo te cobran sin importarles nada.

yo digo lo mismo pongámonos descuerdo y vamos. fecha y hora. por que siguen estafando a las personas.

8. Evangelyne

Evangelyne Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2019
    Temas:
    0
    Lamentablemente me hicieron la entrevista en mi centro de trabajo y aunque no firmé nada porque les fui sincera (sólo estaba cotizando), me lleve una pésima impresión, la chica que te visita primero se conoce todo el speech bastante atractivo por cierto porque te habla de las nuevas tendencias de aprendizaje "Neurolingüística" "Musicoterapia" y toda la huada, antes de darte el precio te toman el test para ver la forma como aprendes mejor, y que supuestamente el precio va acorde a ello, luego antes de contarte más el método tratan a como de lugar de asegurarse que estás casi 100% interesada, así que una vez que comprueban eso, recién te describen el programa y te dan los precios. Según ellos el programa dura 12 meses pero 3 meses para la preparación TOFEL, te ofrecen todo a tu medida, facilidad de horario, clases reprogramables con hasta media hora de anticipación, escoges el local en el que quieras estudiar según el que te queda más cerca a donde te encuentras en ese momento (San Miguel o Miraflores), talleres con paseos, karaokes, etc, lo que a ti te guste. Bueno voy al precio, me calcularon dos formas, primero 240 dólares de inicial y mensualidad de 160 dolares por 12 meses, segundo 380 dólares de inicial y mensualidad de 105 dólares por 9 meses. Lo más ridículo, que no pagas por el asesoramiento sino por el material, con el compromiso de que te prestarás para su marketing hablando lo mejor de ellos. Pero el colmo fue escuchar como el supervisor le hablaba a la chica por teléfono (la voz era tan fuerte con un tono colombiano que obviamente me gané con todo lo que este patín le decía), en donde claramente se escuchó a un hombre déspota, con ganas de ganar dinero, no mostró ningún interés genuino por el cliente, sólo quería su comisión. En conclusión, no me parece una empresa seria, es más floro que cosas concretas. Mejor no arriesgarse con ellos.

9. Glaucodot

Glaucodot Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    191
    Y ahora todos los estafados son miembros nuevos?

10. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Temas:
    10
    Es una ESTAFA ESE INSTITUTO

11. alex698

alex698 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    Temas:
    2
    hola, les cuento lo que me paso, fui averiguar en el instituto los precios y me dieron 2 modalidades:
    - matricula de 190 dolares con una mensualidad de 160 dolares por 13 meses
    - matricula de 395 dolares con una mensualidad de 195 dolares por 9 meses
    Ambos en una promocion de 2x1.

En su momento me anime a matricularme pero no tenia la tarjeta en ese momento.
    Me dijeron que en 15 meses que dura el programa vas aprender a hablar ingles, ademas me pidieron 20 personas como referidos para que compartan su publicidad y que haga 2 cartas y un video contando mi experiencia en natural english.

Ahora que leo todos sus comentarios, ya no iré a matricularme.
    Alguien mas esta actualmente estudiando en ese instituto?

12. luisvQ99

luisvQ99 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2017
    Temas:
    11
    Parece que la voz se corrio rapido y ese instituto quiere gente si o si, hoy me llamaron y me dieron mis nombres y apellidos sin conocerme,y dicen que yo lo publique en su pag de fb,donde no hay ni pinxho,cuando no fue asi.
    Ahora sale fijo su denuncia papus

13. Armansu

Armansu Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2020
    Temas:
    0
    Estimados Buenas Tardes todos los estafados necesito que se comuniquen conmigo porque yo tengo pruebas de todo y estoy procediendo hacer la denuncia nos podemos unir para que mas gente al igual que todos nosotros no continúen estafando espero sus respuestas

14. RRkel

RRkel Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2022
    Temas:
    0
    Hola.. soy una estafada.. por favor como te contacto para saber como proceder, me están llegando notificaciones de denuncia por no pagar, yo ya no hago uso del servicio. Quiero saber como cancelar ese contrato.

Hola , cómo te fue? necesito orientacion para salir del tema.. me estan llegando notificaciones , ya no uso el servicio y me llaman muchas veces para cobrar.